Al día siguiente ...
9:00 am
Daniela:
Al llegar a la tienda lo primero que llego a mi mente fue aquella chica , no se que tenía que no salía de mi cabeza y recordé algo .
Y fui directo con la chica que la había atendido si no estoy mal se llama Lina , fui directo hacia ella y le pregunte que si aquella chica había comprado el lento y afortunadamente si lo llevo !!!
Y como en toda tienda se piden datos y vaya sorpresa había dejado su número de teléfono , pero no era conveniente escribirle pensaría que soy una acosadora o algo así y era lo que menos quería y vaya dato de llamaba María José Garzón , pero sería un poco extraño si le escribo recordando que aquella chica no su nombre me había dado , así que descarté aquella idea descabellada .
Mejor esperare a que María José vuelva a la tienda , espero que así sea .
12:00 pm
Poché :
Mire la hora en el reloj y me sorprendió bastante que apenas me este despertando y por primera vez en muchos días el ruido de aquella construcción no me despertara temprano como solía suceder siempre .
Mi primer pensamiento aquella mañana fue "Daniela callé la chica de la tienda de lentes"
Aquella chica tenía algo que me llamaba demasiado la atención y ok podía dejar de pensar en como volver a verla .... Pero como por arte de magia se me ocurrió volver a la tienda , pero no sabía a que , ya que ya había obtenido el lente que tanto quería , tarde un rato en ingeniarmelas pero al fin algo llego a mi cabeza ....
Le dije que me enseñen a utilizar aquel lente , si a eso iré , ojalá se encuentre en aquella tienda y que no se encuentre tan llena de personas como ayer , para que así ella me pueda atender y poder hablar un poco .
Me encontraba un poco emocionada y un poco extraña ya que nuca había hecho algo así solo para volver a ver aquella chica hermosa.
Daniela :
Sólo esperaba que entrara por aquella puerta María José Garzón aquella chica de cabello azul .
1:30 pm
Poché:
Ya me encontraba lista para salir rumbo aquella tienda , aunque para ser sincera me encontraba un poco nerviosa (que estúpida ) pensaba para mis adentros .
Decidí salir ya que si me demoraba un poco más me arrepentiría y no iría a ningún lado , así que decidí pedir un uber y salir inmediatamente .
Al llegar al centro comercial me relaje un poco más y no entiendo ya que cada ve estaba más cerca , deseaba con todas las ganas que Daniela estuviese en aquella tienda .
Tarde unos minutos en llegar a la tienda , cuando iba a entrar me di de cuenta de que no traía ningún lente . (Torpeee) pensé .
Cuando me iba a devolver , vi aquella chica parada en la entrada de la tienda y me quede inmóvil mirándola , de la cual ella se percató y cursamos miradas lo cual me hizo sentir un poco incómoda , pero ella hizo todo un poco menos extraño ya que me sonrió y me dijo
-bienvenida señorita . Daniela calle , pero creo que ya lo sabias .
Me quede inmóvil como era posible que aún se acordará de mi cuando ayer vio a una multitud de personas.
-ehh , si , hola , como vas?.
Fue lo único que logre decir y me sentí bastante estúpida -María José Garzón .
Logre decir con una risa nerviosa .
A lo cual ella asintió y me sonrió
-que haces de vuelta por estos lados , necesita algo más ? Yo te puedo ayudar?.
Y no sabía que responder ya que no había traído ningún lente , así que decidí decirle que necesitaba algo más.
-oh si necesito mirar una nueva computadora .
Era mentira solo que no encontraba otra excusa y aunque no la necesitara debía hacer algo para estar a su lado así fuera solo mostrándome computadoras .
-claro te puedo ayudar con eso , sígueme .
Dije un poco nerviosa y sin mostrar interés alguno, aunque moría por hacerlo pero debía controlarme y ser profesional.
ESTÁS LEYENDO
MI KARMA (caché)
FanfictionFanfic caché. Nada de lo que podrán leer es real . Es solo imaginación y la quiero compartir con ustedes . Cachers. Prohibido adaptaciones .