Poché:
Todo me daba vueltas , me resultaba muy increible todo lo que estaba pasando , no quería ver a calle ahí atada.
-pueden soltarla.?
Quería sonar lo mas tranquila posible , antes de empezar una larga y creo que dolorosa conversación.
L: niñas vengas por favor.
Fue lo único que dijo y no soltaron a calle . No dije nada mas hasta que entraron 5 chicas mas , ni entendía que hacían en ese lugar.
-no entiendo nada , estas chicas que ? Alguien expliqueme que es todo esto.
Todas solo me observaban incluyendo a las chicas que me trajeron hasta este lugar.
L: cada una de estas chicas estuvo con calle, pero sabes que hizo con cada una ? Las desecho como si fuesen basura , incluyendome.
Todas fuimos sus juguetes , cuando se aburria de una ya estaba con la otra , hay donde la vez no es tan buena como tu crees . Y bueno Juana ... Juana quieres decir algo??
Calle solo me observaba con vara de terror , Juana se quedo callada así que luisa continuo -bueno Juana fue especial para Daniela así como escuchaste y sabes por que ? Resulta que Juana era mi amiga y se la presente a Daniela y como cosa rara se fijo en ella , estando conmigo .
"Estando contigo" no podía creer que calle estuvo con las dos al mismo tiempo , la verdad en ese momento quería desaparecer , me sentía tan poca cosa , ella hizo que me sintiera muy poco. Escuche que calle dijo algo
-poché ... Almenos prometeme que me dejaras hablar , por favor .
Momentos antes me había quedado paralizada no podía creer como alguien que conocía hace tan poco tiempo me hiciera sentir de esta manera , mi vida era un carrusel.
L: a ti nadie te dijo que podías hablar , pero... Ahora que quieres hacerlo , te escuchamos cariño
Ya que estaba destrozada creo que nada me podria seguir afectando , aún así quería escucharla .
-te escucho .
Ella cerro los ojos y empezó hablar
-es verdad... Todo el cierto ... Tu ya sabias ....
N sabia todo
-no todo , no que andabas con ella y conmigo a la vez ,eso NO!
Me altere un poco , me sentía muy mal realmente .
L: oye poché y sabes para donde se fue el día de la fiesta de Paula ?
No quería mas , me sentía fatal y eso era lo que querían . me quede en silencio -bueno igual te diré... Pues se fue a buscar a Juana .
Me sentía demasiado mal y no quería seguir escuchando nada de lo que salia de sus bocas , solo salia veneno , veneno que me daño.
Sali a caminar casi corriendo y escuche a calle gritar , me asuste un poco pero realmente ellas no le varias daño , el daño ya estaba hecho y lo hicieron en mi . EN MI , yo que no temía nada que ver , que no les hice nada y por querer hacerle daño a Daniela terminaron haciendome el peor daño a mi .
ESTÁS LEYENDO
MI KARMA (caché)
FanfictionFanfic caché. Nada de lo que podrán leer es real . Es solo imaginación y la quiero compartir con ustedes . Cachers. Prohibido adaptaciones .