capitulo 24.

3K 182 2
                                    

Poché:

Calle se había demorado demasiado en subir a la habitación así que decidí vestirme para ir por mi auto , aparte se me hacia extraño amanecer fuera de casa , nunca lo hacia .
Le dije a calle que si por favor me llevaba por mi carro y dijo que si , así que espere a que saliera de la ducha y se organizara , realmente no demoro mucho .
-calle vamos?
Ella asintió y yo solo iba tras de ella, no sabia que había pasado pero no habíamos hablado desde que se había metido a la ducha , algo andaba mal.
Al bajar los padres de calle estaban en la sala así que me despedirse y les si las gracias .
Al estar en el auto y calle aún sin hablarme sabia que pasaba algo
-calle pasa algo?
Prendido el auto y sin decirme ni una palabra puso musica bastante duro , me mata estar así sin saber que pasaba, así que decidí aparcar el radio
-oye que te pasa porque me quitas la musica.
Dijo frenando en seco
-que te pasa a ti calle que desde que salimos me has estado evitando y ahora te hable y lo único que hiciste fue subirle a la radio e ignorarme.
Dije demasiado molesta y ella solo seguía conduciendo -vez a esto me refiero.
Después de eso no volví a decir ni una palabra hasta llegar por mi carro , al verlo estacionado sali inmediatamente del carro de calle
-gracias , no te vuelvo a molestar .
Fue lo único que dije y ella seguía en silencio , me jodia no saber que pasaba , que rayos tenia.
Entre a mi auto y vi como calle se alejaba en el suyo , me devastaba estar así , sin saber que pasaba por su cabeza .
Conduje en silencio y todo el camino pensé en lo que había pasado con calle y en que no tuvimos tiempo de hablar de lo sucedido , talvez por eso tenia esa actitud tan desconsertadora.
Al llegar a casa lo primero que hice fue revisar el teléfono y vaya tenia un me saje de calle

📲calle: poché siento mucho lo que paso esta tarde pero la verdad es que me siento algo extraña , no quiere decir que no quiero nada contigo de eso nada . contigo quiero todo , pero se que debemos hablarlo pero pues creo que no era el momento , lo siento se que eso lastima , perdonarme por haberme comportado como una idiota .
Sabia que algo tenia pero pues la entendía también me sentía algo confundida
📲poché: no te preocupes , te entiendo y su debemos hablar sobre todo esto.
Deje el celular a un lado esperando respuesta
📲calle: te extraño , voy para tu casa.
Me encantaba la idea pero sus cambios de humor me confundian demasiado
📲poché: te espero.
Fue lo último que le dije , solo iba a esperar a que llegara y creo que no demoraria mucho , porque no viviamos tan lejos .

MI KARMA  (caché)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora