Daniela :
Escuche cuando abrieron la puerta de una casa suponía que era la mía ya que poché me había dicho que el chofer de papá iría por nosotras .
Nunca había tomado tanto y menos en una primera cita si así se le puede llamar que halla estado con poché y que me haya pasado de copas , me parecía fatal .
Solo sentí que me tomo del brazo y nos dirigimos hacia dentro , me sentó en el sofá y ella solo me miraba con una mirada algo extraña, era un ángel.
-porque me miras así ?
Decidí preguntarle , ya que no apartaba la mirada y tampoco hacia ningún movimiento
-nada , solo me sorprende , no sabía que te gustaba tomar de esa manera .
Me dijo sin ningún rastro de emociones en su rostro
-nunca lo hago , Nose porque lo hice hoy . Ven siéntate
Dije señalando el puesto de al lado del sofá y así fue , en cuestión de unos segundos ya se encontraba a mi lado -gracias por quedarte y por estar conmigo .
Fue lo único que logre decir
-no tienes que agradecerme nada , me divertí .
Me dijo mirando hacia el suelo , me sentía un poco mal porque estaba bastante temprano y debido a mi borrachera la fiesta se acabo temprano para nosotras .
-lo siento , sé que la estábamos pasando genial pero de verdad no sé que me paso que me pase tanto de tragos .
Dije mirándola y llamando su atención y al pronunciar esas palabras inmediatamente sus ojos chocaron con los míos
-mira calle no pasa nada enserio , me gusta tu compañía , no importa tu estado.
Eso sí que no me lo esperaba . Rayos se veía tan hermosa .
-te prometo no volver hacerlo .
Poché:
"Te prometo no volver hacerlo" soñaba y sonaba en mi cabeza , eso significaba más salidas con calle y me fascinaba la idea .
-tranquila jaja eso nos ha pasado a todos
Le dije para tranquilizarla , soñaba un poco triste y apenada y eso era lo último que quería.
-me agrada tu compañía poché
Dijo y chocamos miradas , sentía una conexión tan grande con ella y eso que apenas nos habíamos conocido hace un par de días .
-y a mí la tuya .
Nos quedamos en silencio un buen rato y noté que quería decir algo pero no se animaba
-calle quieres decir algo ?
Se sentó y me miró a los ojos
-desde que te vi.... Me... Me pareci...te
No entendía que me quería decir se estaba demorando Demaciado -me pareciste una chica muy guapa poché
ESTÁS LEYENDO
MI KARMA (caché)
FanfictionFanfic caché. Nada de lo que podrán leer es real . Es solo imaginación y la quiero compartir con ustedes . Cachers. Prohibido adaptaciones .