Poché:
En cuestión de segundos me había dormido .
Desperté al otro día un poco "mejor" o almenos si de energías . me levante me prepare un café y me sente frente a la pantalla del computador , estaba revisando redes sociales cuando me aparece un anuncio de una agencia de viajes, al parecer estaba bastante de moda .Calle:
No quería pararme de la cama , sentía el cuerpo tan pesado que no podía pararme de la cama , sentía los ojos pesados , para ser mas exacta nada de mi se podía mover me seguía sintiendo demasiado agotada .
Decidí quedarme acostada un rato mas , hasta que escuche que tocaron la puerta de la habitación y para mi agrado era papá .
-papá !
Hace un buen rato no lo veía y no hablabamos
-hija !! Donde has estado ?
Que directo fue
-hola papá he estado muy bien y tu como has estado , supongo que bien! Jajaja
Dije entre risas al ver que fue tan directo y no me pregunto nada de lo que me solía preguntar normalmente.
-jajaj disculpa hija ,has estado muy desaparecida .
No quería decirle la verdad , se pondría furioso , aparte el no sabe nada de las drogas y de ese sin fin de chicas
-estuve con poché ... Lo sabes.
En ese momento sentía una punzada horrible al recordar todo lo sucedido .
-esta bien ! Hija te dejo ya debo salir , me alegra que estés bien corazón cualquier cosa me llamas.
Dejo un tierno beso en mi frente y salio de mi habitación , lastima que no me encontraba nada "bien" pero no quería preocuparlo.
Después de estar un buen rato acostada decidí bajar s comer algo ya que moria de hambre y afortunadamente habían unos waffles y jugo de naranja .
Después de devorarme lo que me había servido decidí volver a la habitación y mirar el teléfono , decidí revisar las redes sociales y mi Facebook estaba lleno de mensajes de Juana y Luisa disculpandose , pero la verdad ya todo estaba hecho , no había nada que hacer , decidí ignorar sus mensajes y seguir mirando si encontraba alguna novedad , no encontré nada diera de lo comun , cuando iba saliendo apareció en mi pantalla un anuncio de una agencia de viajes bastante buena por los comentarios que leía y por la calificación de los usuarios , la verdad no tenia muchos ánimos de viajar pero creo que me haría un poco bien despejar la mente.
Entre a la página y vi un destino que me llamo bastante la atención y creo que me desconectarla de la realidad en la que me encontraba y eso era lo que quería , no lo pensé dos veces y compre el paquete de vuelo y alojamiento , el vuelo salia en 2 dias realmente no mucho pero si quería salir de esta realidad lo mas pronto posible y no es que no pudiera afrontar la situación solo que se me hace muy difícil ser consiente de que soy yo la causante de muchas cosas y no precisamente buenas .Poché:
Quería estar de este lugar , quería alejarme de esta ciudad que antes me encantaba pero que ahora cada lugar me trae recuerdos , entre aquel anuncio y tome el vuelo mas próximo y a un lugar hermoso y lleno de paz , quería alejarme un poco y al volver estar un poco mejor y con mi cabeza un poco mas clara , el vuelo era en 2 dias así que empece a organizar la agenda y mirar que no tuviera cosas pendientes y afortunadamente no había nada cercano .
Después de un buen rato decidí coger una pluma y una hoja de papel y empece a escribir
"Calle : solo un tiempo es lo que estoy pidiendo , sabes que te quiero y que eres muy importante para mi pero ... Prefiero vivir mil años sin ti que una eternidad pasandola así , llena de engaños y mentiras , siento que fuiste en amor de mi vida y hablandote claro no te voy a mentir ya me da lo mismo lo que pueda seguir..." no pude seguir , deje todo a un lado y decidí salir a caminar , eso me haría "bien"Pd: falta muy poco , aproximadamente unos 3 o 4 cap.
👌👏😊
ESTÁS LEYENDO
MI KARMA (caché)
FanficFanfic caché. Nada de lo que podrán leer es real . Es solo imaginación y la quiero compartir con ustedes . Cachers. Prohibido adaptaciones .