capitulo 66.

3.7K 122 18
                                    

Poché :

Me había estado guardando estas ganas que tenía de ella , de todo ,de Calle .
Yo solo esperaba hacer un buen uso de lo que había comprado pero más que eso llenar a Calle de placer tanto como ella lo hace conmigo .

Hice a calle a un lado para salir hacia la habitación , pero ella no me siguió
- qué esperas Daniela.
Solo basto decir eso para que ella estuviera a mi lado .
Podía sentir el fuego de nuestros cuerpos cada vez que tenían algún contacto físico , está sensación es una de mis favoritas , sentir tan mía está mujer que tengo enfrente y saber que causa tantas cosas en mi . - esto será muy diferente .
Basta solo con mirarla para ella saber que debe hacer .
En cuestión de segundos estábamos en un sofá con una forma bastante peculiar .
Calle intento acercarse pero la aventé de un pequeño empujoncito a el sofá y ella me miraba confusa - shiii
Me fui acercando poco a poco y muy lentamente hasta llegar a sus labios .
- poché tengo muchas ganas de ti.
Me encantaba esto
- no tantas como yo de ti .
Al sentir sus labios junto a los míos sentí que una sensación de deseo recorrió todo mi cuerpo .
En ese momento se me olvidó todo lo que había llevado , solo quería hacerla mía y ella solo quería que la hiciera mía .
Cada vez los besos eran más y más intenso , gritaban cuanto nuestros cuerpos se deseaban y nuestras almas se amaban y se extrañaban .
Dos segundos después calle y yo estábamos completamente desnudas , ahora sí es más que literal cuando siento que nuestros cuerpos se tocan un fuego inexplicable que invade y recorre todo y cada centímetro de mi cuerpo .
Yo solo quería sentirla en todo el sentido de la palabra y ella solo quería 1 cosa .
Empecé a dejar besos por todo su cuerpo mientras veía como su cuerpo se arqueaba y sus piernas cada vez que me acercaba a su entre pierna se ponían más y más temblorosas .
Mientras dejaba besos por todo su abdomen con una de mis manos me fui abriendo paso en su feminidad y de su boca escapo un pequeño gemido , eso que hace que me den cada vez más ganas de ella .
Seguí bajando mis besos hasta llegar a su entre pierna donde escuché que se volvio a escapar un gemido esta vez mar fuerte que la anterior , calle se encontraba muy mojada . Eso siempre lo he tomado como un "estoy lista para ti" y eso se me había muy excitante .
No demore en besar su feminidad y ella no demoro nada en empezar a gemir cada vez más y más fuerte , eso era música para mis oídos . Después de tanto tiempo sin sentirla tan mía , sentía que no quería volver a estar en otro lugar que no fuera ella .
Después de unos leves movimiento de mi lengua introduje 2 de mis dedos y eso fue el toque final para sentir como sus piernas se tensaban y se cuerpo se arqueaba diciéndome que había llegado a su orgasmo .
- me encantas poché
Dijo con su voz bastante agitada y yo solo me dispuse a contemplar lo hermosa que se veía , lo increíble que es y tantas cosas lindas sobre ella , que sí las cuento nunca acabaría .
Al paso de unos minutos decidímos irnos a la cama ya que era imposible que ambas nos quedaríamos en el sofá .
Ya en la cama se me ocurrió la maravillosa idea de que me quería duchar pero , no sola
- amor vamos ? Me quiero duchar .
Ella nunca se oponía y de inmediato se levantó de la cama y nos dirigimos a la ducha donde calle empezó a besarme y a decirme lo mucho que me quería a lo cual yo hice lo mismo .
La ducha demoro aproximadamente unos 30 minutos ya que al parecer calle quería seguir lo que habíamos empezado y terminado en aquel sofá , pero lo que ella no sabía era que le tenía algo preparado y si nos tardabamos más posiblemente se perdería de su sorpresa que era en el mismo hotel pero era algo especialmente para ella - no nos podemos demorar , quiero que salgamos a cenar , así que muévete pequeña traviesa jajaja
Fue lo último que dije antes de salir de la ducha

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 12, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MI KARMA  (caché)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora