Poché:
El papá de Calle era un ángel , tomo todo muy bien pero dijo algo que no me gusto mucho y que me tenso mas de lo normal "ya lo suponía por las chicas que venían" me invadieron los celos pero luego hablariamos de eso.
Por otro lado la mamá de calle fue un poco grosera y no lo tomo nada bien , pero era entendible .
Después de hablar un rato mas con el papá de calle el se despidió de ambas
-german: bueno niñas , descansen esta un poco tarde , María José creo que te deberías quedar .
Se fue cuando acabo de decirnos eso y la verdad me quería quedar pero no creo que fuera conveniente por la mamá de calle , al fin y al cabo este era su casa y lo que menos quería era incomodarla en su propia casa.
Nos paramos y subimos a la habitación de calle y nos acostamos un rato pero yo aún no le había dicho que me quería ir.
Escuche que ella rompió el silencio
-amor , vez que no todo fue tan mal.
Se volteo para darme un corto beso en mis labios
-verdad
Dije un poco cortante
-que pasa amor ?
Dijo mirandome fijamente a la cara
-nada , solo que me quiero ir a casa
Dije un poco desanimada
-amor pero te puedes quedar escuchaste a papá , tienes algo .
Era cierto , tenia algo , me entraban unos celos horribles lo de las chicas y eso , he sido muy sincera y ella sigue con sus secretos , se que no es algo muy necesario de contar , pero he sido muy sincera y ella no.
-pedire un taxi .
Me quería ir , la verdad no pensé que me afectaria eso , al parecer si.r psre de la cama y abrir la puerta , calle me agarro de la mano-si te quieres ir , no te detendre pero antes me dices que pasa , hace rato todo estaba de maravilla , dime.
La mire fijamente antes de hablar
- siempre he sido muy sincera y transparente contigo , te he contado cosas de mi pasado , eres parte de mi presente y sabes te he contado de todo lo que quiero hacer en un futuro , he sido muy abierta contigo , te he abierto mi corazón , todo de mi ....
Me entraron ganas de llorar y se me cristalizaron los ojos pero continúe -pero tu no confias en mi , ni sabia que ya hablas estado con otras chicas , sino es por tu papá , segurente nunca me hubiera enterado , crees que es justo ?
Dije finalizando y dispuesta a escucharla pero no fue así , solo se quedo parada sin decir nada y me soltó la mano .
Sali con el corazon destrozado , el hecho de haberselo dicho a sus padres era un acto de valentía y de amor , pero ella no confía en mi .
Sali de su casa con lagrimas en los ojos u me sente afuera para esperar a que el taco llegara . todo esto parecía un sueño que por ratos se convertia en pesadillas .
Llego el taxi y abrir la puerta cuando iba a cerrar vi como Daniela salia corriendo por esa puerta
-esperaaa poché
Venia un poco agitada , decidí no cerrar la puerta y decirle al señor que me esperada un momento y el accedio
-que pasa ? Ya me voy ?
Dije bastante seria
-quedate por favor .
No daría mi brazo a torcer , si ahora quería hablar conmigo no seria en su casa
- no , ya me voy a casa y sabes que , ya todo me quedo demasiado claro , admiro tu valentía para contarselo a tus padres pero hay algo mas valioso para mi y es la confianza y ahora con tus sabias "palabras" me dejaste todo tan claro Daniela . adios.
Me monte de nuevo al taxi y cuando iba a cerrar calle no dejo y abrió la puerta y se monto
-ahora si nos podemos ir .
Dijo cerrando la puerta y el señor se puso en marcha
-que quieres ? Es enserio todo contigo parece una montaña rusa , aveces estamos bien , luego mal , no te logro entender .
Dije mirando por la ventana sin mirar su cara , sentí que ella me volteo para así quedar frente a frente
-dios ... Poché la verdad sobre lo que me dijiste ahora , este... No pensé que tendría mucha importancia pero veo que si ... Este pues si lo que dijo papá es cierto , ya he estado con otras chicas ...
Solo eso quería escuchar me ponia un poco triste pero no podía cambiar el pasado -he estado con 3 chicas pero nada serio amor , y de eso podemos hablar cuando lleguemos a tu casa. Allá re contestare todo lo que quieras saber , para mi es un poco dificil abrirme tan fácilmente , pero por ti lo haré .
Me abrazo pero yo no hice lo mismo , me quede ahí sentada sin decir nada.
Llegamos rápido a casa debido a la hora , ya estaba tarde eran las 12:00am.
Bajamos del taxi y le pague y le si las gracias al señor .
Cuando nos encontrabamos dentro de casa calle me agarro de la mano y me llevo directo al sofá
- quiero que sepas que estoy haciendo y dando todo de mi para ser una persona buena para ti , para que cumplamos todos nuestros sueños juntos . se que he hecho mal en no hablar de muchas cosas contigo pero muchas veces no es porque no quiera ..... Muchas veces es por miedo a tu reacción .
Solo la miraba directo a sus ojos esperando a que continuará - te voy a contar todo lo que quieras amor , quiero estar contigo , quiero hacer muchas cosas para nosotras . a partir de este momento te hablare con la mayor transparencia y honestidad del mundo .
Eso me la había dicho ya tantas veces , siempre decía que cambiaria pero esta vez le creo mas que las anteriores .
-esta bien , eso ya me lo has dicho tantas veces calle , que espero que esta vez si sea cierto .
Me abrazo y me dio un corto beso
-seguro amor .. Este dime que quieres saber ?
En este momento quería saber tantas cosas , pero mas sobre las chicas con las que ha estado
- las chicas ?
No se si quería escuchar la respuesta pero aún así lo pregunte
-este... Luisa , Juana y este... Matu
Me sorprendió bastante y me invadieron los celos al recordar que hace algunos dias estuvieron juntas .
ESTÁS LEYENDO
MI KARMA (caché)
FanfictionFanfic caché. Nada de lo que podrán leer es real . Es solo imaginación y la quiero compartir con ustedes . Cachers. Prohibido adaptaciones .