Maratón 1/3.
Poché :
Después de un rato tirada en el sofá recibí un mensaje de calle , por un lado me ponia demasiado triste , bueno mas. Pero por otro sabia que ya había salido de aquel lugar , no quería responder , pero algo dentro de mi quería hacerlo así que decidí llamarla.
Necesitaba hablar con ella , ya un poco mas calmada , se que muchas de las cosas que me dijo luisa eran ciertas , pero quería saber todo , me mataba esta intriga que tenia .
Le dije que viniera a casa y seguro no se demoraria en llegar , me acoste en el sofá a esperar , por mi cabeza empezaron a pasar miles de preguntas , miles de pensamientos . sin embargo el dolor que sentía no desaparecía .*luisa*
La verdad me sentía un poco bien pero no del todo , poché no merecia esto .
Ella no tenia la culpa de todo lo que había hecho Daniela en el pasado y bueno hasta hace poco , pero fue lo único que encontré para hacerle daño a Daniela . aunque la verdad me siento un poco mal por todo esto , ya es tarde pero me gustaría no haber hecho todo esto .
J:eres una idiota solo hiciste que Daniela me odiara mas !!!
La verdad Juana era una pieza clave y aunque ahora me siento mal , todo salio "bien" o almenos como yo quería pero utilice a muchas personas para mi estúpida venganza que la verdad daño a personas que no tenían nada que ver , pero ya no podía hacer nada , el daño ya estaba hecho .
L:no me vengas con esas cosas que tu aceptaste , yo no te obligue .
Era un poco cruel pero fue la verdad yo solo le propuse y ella acepto , en ningún lento la obligue .
J: te odio !! Psicópata de mierda .
Dijo eso y se fue inmediatente , ya las otras chicas se habían ido , y de nuevo me encontraba sola como siempre y ahora sin "amigas" .*Juana*
No se como me pude dejar llevar de luisa pero en parte ella tenia razón , ella no me obligo , yo acepte porque quería que sintiera lo que ella me había hecho sentir .
No todo salio de la mejor manera y tengo culpa en parte , desde que acepte el plan de luisa , me había comportado de una manera demasiado ridicula .
Quería a Daniela la quería pero ahora la tenia mas lejos que nunca y me odiaba por haber aceptado , ella en su momento hizo demasiadas codas buenas por mi y me ayudó a salir del infierno donde estaba .
No puedo creer que le haya pagado de esta manera pero ya no es momento de arrepentimientos , ya todo esta hecho . antes almenos si la necesitaba ella me ayudaría , pero ahora no . definitivamente yo ya no hago parte de su vida , aunque ella siempre jara parte de la mía .Calle:
Estaba afuera de su casa , me baje del auto y me dirijo a tocar su puerta .
*toc toc*
No abrió , todo de nuevo
*toc toc*
Esta vez si abrió , estaba dormida .
-poché...
No sabia que decirle me sentía tan culpable
-no digas nada , solo entra.
Solo dijo eso y entre a su casa , ese lugar que se había convertido en mi lugar favorito .
La verdad no esperaba que quisiera hablar conmigo tan pronto .
ESTÁS LEYENDO
MI KARMA (caché)
FanfictionFanfic caché. Nada de lo que podrán leer es real . Es solo imaginación y la quiero compartir con ustedes . Cachers. Prohibido adaptaciones .