Calle :
En este momento solo me importaba poché , no quería pensar en que le habrá dicho luisa , me angustia demasiado y tengo miedo de lo que pueda pasar , pero mas miedo aún que la lastime .
Supongo que la contacto por alguna red social o que se yo , luisa es una psicópata que obtiene todo.
Las palabras de luisa no salian de mi cabeza , se repetian una y otra vez
"Sabrá tu verdad , tu verdad" .
Realmente poché ya sabia una parte pero no toda y para mi desgracia luisa ha estado presente en todo y conociendola se que ella si le dira todo.
Tras unos minutos a solas llego de nuevo luisa
-que quieres loca desquiciada?
Fue lo único que logre decir , me sentía un poco
-alguien te quiere ver .
Solo pasaba por mi cabeza poché
-quien !?!?
Sonaba demasiado desesperada mas de lo que parecía
-jajaja ya veras.
Por su tono no creo que fuera poché y menos nos dejaría solas.
Luisa salio y era la persona que menos esperaba . Juana.
-esto es verdad!? Tu detrás de todo esto ? Es increible .
Me resultaba increible saber que ella estaba detrás de todo esto .
-no me dejaste de otra y bien claro te lo deje , que si estabas conmigo no estadías con nadie mas.
De ella nunca me lo hubiera esperado , aunque al principio tuve mis sospechas.
-después de que hice tantas cosas por ti ! Me resulta tan increible.
Ella realmente fue especial y por eso me "duele" un poco.
-lo se , pero lo hiciste y luego llegas y me cambias por la primera que se te aparece ?!
Empezó a subir un poco su tono de voz
-mierda por que no entiendes que ya no sentía nada por ti , entiendelo !!! Ya se acabo debes asimilarlo , fuiste muy especial para mi pero todo acaba!!! MIERDA ENTIENDELO !!
Me entro una desesperación horrible y empece a subir mi tono de voz
-PERO YO TE AMABA , TU ME SACASTE DE ESA MIERDA DONDE ESTABA , TU ME HICISTE BIEN !!!
empezaron a caer lagrimas por sus mejillas , me partida el corazon verla así y saber que yo era la causante de eso.
-perdoname. Sabes que fuiste demasiado especial para mi pero no puedo seguir con una mentira.... Tu muy bien sabes que desde hace mucho todo una mal ... Entiendelo por favor .
Lo dije con muy poco aliento , me sentía demasiado agotada emocionalmente .
-y si la amas tanto por que estabas conmigo y salidas con ella ?!?!
Cuando Juana acabo de decir eso escuche que alguien emitió un pequeño grito y para mi desgracia era poché que se encontraba entrando a esa habitación con las manos amarradas.Poché:
Las manos me sudaban cada vez que me hacercaba , tras unos minutos llegue hasta un punto que inmediatamente frene y me baje del auto al ver que el carro de calle era el que me impidia el paso , sali corriendo hacia el con alguna esperanza de que ella estuviera en el pero fue en vano , estaba vacío y sin seguro que era lo mas extraño , eso me preocupo aún mas.
Escuche unos ruidos y eran 3 chicas que se dirigian hacia mi , me asuste un poco pero sabia que ellas me llevarian hacia calle una de ellas hablo
-ponte esto.
Y me lanzo una bolsa negra .
Hice caso y otra chica volvió hablar
"Siempre anda con chicas muy guapas"
No sabia a que se refería pero sentí que me agarraron del Brasil y me montaron a un auto.
Después de escuchar su conversación e ir con la cara tapada , escuche que una dijo que habíamos llegado y me sudaban las manos y me temblaba todo el cuerpo.
-bajate.
Le hice caso pero al no poder ver tropece y una solo me levanto . solo quería ver a calle .
Me levante y me quitaron eso de la cabeza , solo quería ver a calle , así que entre inmediatamente me alguien me llamo , una voz bastante conocida .
-oyeee , espera , no tan rápido .
Mierda era luisa , que tendrá que ver ella en todo esto , me sentía demasiado confundida .
-espera ... Tu ? No entiendo nada , que tienes que ver tu con calle , no son amigas?
La última vez que las vi calle no la trato muy bien pero seguía sin entender
-es una larga historia que después sabras ... Quieres verla ???
Obvio si , pero quería saber todo, me sentía tan confundida.
-donde esta !!!
Dije un poco alterada
-entra y buscala .
Pase por su lado bastante rápido y la estruje para poder entrar .
Entre y lo primero que escuche fue su voz , pero estaba acompañada.
Fui rápidamente, pensé que le estaban haciendo algo malo.
Pero me lleve una sorpresa que me dejo helada ....*Si la amas tanto por que estabas conmigo y estabas con ella * .
Entre a esa habitación y sentí que las lagrimas se asomaban . inmediatamente la mirada que calle se poso en mi , se veía mal , pero no tanto de como yo me sentía .
No podía creer lo que había escuchado , realmente esconde muchos secretos y eso me parte el corazón , nunca la acabare de conocer.
-poché...
Dijo calle desde donde estaba -que haces acá ?
Me parecía que era lo que menos importaba , todo era tan extraño , calle ahí sentada atada , yo acá de estúpida y Juana ahí parada enfrente de calle.
-enserio eso es lo que te preocupa ?? Yo vine hasta este lugar por ti !!! Por que luisa me dijo que viniera y me envío una puta foto tuya atada , no sabes todo lo que paso por mi cabeza calle !!! Y te importa el *que hago aquí* es increible.
Vi que entro luisa antes de que calle pudiera decir algo , ella hablo.
-y lo que te espera querida poché , sientate , te contare toda la verdad , todo lo que me preguntaste en la entrada.
ESTÁS LEYENDO
MI KARMA (caché)
FanfictionFanfic caché. Nada de lo que podrán leer es real . Es solo imaginación y la quiero compartir con ustedes . Cachers. Prohibido adaptaciones .