capítulo 61.

1.8K 136 2
                                    

Calle:

Odiaba que fuera así , pero entendía aún así no pude evitar ser un poco grosera o cortante .
Pero viendo su ultimo mensaje vi que no estaba nada interesada en seguir hablando del tema y si , se que fui bastante grosera al decirle "hablamos la próxima semana" mierda soy una idiota.
📲lo siento, soy tan torpe jaja. Quiero hablar contigo bellezaaaa jajaj que raro Suena eso.
Quería llevar todo en calma y no arruinar nada si eso era lo que poché quería lo iba a entender y esperaría el tiempo que fuera necesario . su mensaje no tardo en llegar
📲poché:amorr... No lo eres y lo sabes , también quiero hablar contigo , que has hecho ? Donde has estado? Jaja.
Me alegraba tanto eso , estar de nuevo hablando. Literalmente estamos hablando como si nunca hubiera pasado nada .
📲empecemos jajaja.... Fui un par de dias a la tienda pero la verdad me aburrida bastante , ya no volví 🙈. Estuve en la casa amor , no salia y cuando lo hacia era porque me tocaba , todo era tan aburrido , hasta que decidí viajar jaja. Y tu amor ?
Todo era cierto , no demoro mucho en responder.
📲poché: vaya señorita y de casualidad no te cansas de hacer tantas cosas ? 😂😂.pues amor LP de siempre jaja , secciones se fotos y estar en casa , tu sabes jaja la rutina. La verdad no tenia planeado viajar jaja solo que todo fue tan imprevisto jaja, un día así de la nada me dio por viajar .
La verdad era una conversación bastante normal , estaba un poco aburrida pero con ella todo era tan entretenido pero la verdad quería subirle un poco , extrañaba tanto si cuerpo , sentirla , extrañaba todo de ella.
📲que interesante amor jaja. Hemos hecho bastante 😏. Te extraño de todas las maneras posibles.
La verdad poché siempre ha sido bastante tímida pero bastante traviesa u eso me fascinaba tanto.
📲poché:yo tambien amor , no te imaginas cuanto 🙈🙈.

Poché:

Las conversaciones con calle siempre me han resultado bastante interesantes y bueno ... En muchos casos un poco hot 🔥 y eso era bastante interesante .
📲calle: extraño tanto sentirte .
Me encantaba tanto ese lado de calle
📲donde estas ? 😏
Me había dicho que estaba fuera y mierda , la verdad quería tener a calle en este mismo instante a mi lado , como fui tan idiota y no decirle donde estaba , la quería ahora .
📲calle: fuera ... Poché quiero estar ahora mismo contigo , no sabes 🙈 mierda ... Lo que te deseo y lo que te extraño.
Cuando calle me decía esas cosas inmediatente me sonrojaba así estuviera sola y esta vez no fue la excepción.
📲🙈 diooss!! Mira estoy en este lugar

📲🙈 diooss!! Mira estoy en este lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

S

e que te vas a demorar un poco pero no quiero que sigas calle , dejemos esto para cuando estés aquí 😏🔥. Niñita traviesa .
Quería tanto que estuviera aquí y la verdad me gustaba tanto la idea de poder conocer junto a ella
📲calle:ya salgo para allá. 😏
Después de eso no le volví a responder , se que tardaria un poco pero rayos !!! Vaya que deseaba que llegará loas pronto posible , la verdad es que la extrañaba tanto , extrañaba tanto las cogidas extravagantes 🙈😂 pero era una diosa y era mágico hacer el amor con calle.

MI KARMA  (caché)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora