Calle:
📩@agpp1983: hola hola pequeña ! Quiero que hagas algo por mi , de acuerdo ?
Malditasea, de nuevo , y ya que no le conte a poché lo de Juana debía seguir con esta "extorsión"
📩que quieres?
No quería que llegara la respuesta , no seria nada bueno .
📩@agpp1983: bueno , si sigues con esa noviesita que tienes subire estas fotos a internet .Malditasea !! De donde saco esa foto !! Es mas que claro que nos están siguiendo , esas fotos son de hoy y demonios eso fue en el lago .
📩que putas haces siguiendomos ? Acoso estas enferma ?
Esas fotos no podían llevar a internet , eso la afectaria mucho y nunca me lo perdonarla pero tampoco quería alejarme de ella.
📩@agpp1983: ya sabes lo que debes hacer o sabes te tengo una propuesta mejor ? Si aceptas estas bellas fotos no llegarán a ningún lado .
Bellas fotos , fuera quien fuera la odiaba y ese sentimiento nunca lo había sentido hacia alguien, pero debía aceptar , no permitiría que dañaran a poché .
📩que quieres ?
Sentía un poco de miedo pero debía proteger a poché a toda costa
📩@agpp1983: vas a llegar a este lugarMe daba un poco de susto ir a ese lugar que no conocía y mas aún con un desconocido , pero iría solo para confrontar a esa persona y exigirle que nos dejará en paz .
📩toca o acaso hay de otra ?.
Sabia que no había otra salida pero no perdida nada con intentar
📩@agpp1983: no , te espero mañana a las 3:00 PM.
No había salida , de una u otra manera deberia ir.
No respondo mas y deje el celular a un lado al ver que poché regresaba con su pijama y un poco mas tranquila.
-amor?
Dije al ver que no decía nada
-pues la verdad no se calle , he confiado muchas veces en ti y siempre es lo mismo , la verdad no quiero seguir así.
Sentía que algo dentro de mi se derrumbaba , nunca había sentido este tipo de "dolor" , empece a sentí que me faltaba el aire , me sentía realmente mal , pero esto me lo había buscado .
- poché...por favor
Dije con un hilo de voz , empece a ver borroso , las lagrimas se asomaban . -se que te he dicho eso muchas veces pero por favor creeme , trato poché trato todo el puto tiempo de ser mejor por ti.
Ella me observaba y vi que en un momento se tapo la cara con sus manos y empezó a llorar de una manera que me dañaba , que me hacia mas daño del que yo le podía hacer a ella .
-enserio trato de creer calle , enserio que hago todo lo posible , pero para mi es muy dificil , se que tratas calle YO LO SE , pero ...
Dijo ella entre llantos -pero estoy cansada de que contigo siempre es lo mismo , solo discusiones y eso no nos hace bien a ninguna.
Ella tenia toda la razón del mundo pero ella no me hacia daño , yo si se lo hacia a ella . ella me hace bien , ella me mítica hacer mejor persona , ella es ese arcoiris en un día oscuro , es la luz que ilumina mis dias , no creo soportar no desperdar sabiendo que la perdí por mi actitud , por ser una egoista y querer que me den todo y no dar nada. Agarre su mano y la mire
-enserio quiero ser mejor por ti , creeme por favor . me iré y cuando creas que quieres hablar hay estaré amor . te quiero .
No quería dejarla así pero era lo mejor , dejarla pensar , dejar que tuviera su espacio y que no se sintiera presionada por mi presencia , me parece y le di un beso y sali , ella no dijo nada .
Ya estaba muy tarde pero realmente no me importaba , decidí no pedir taxi , quería caminar y despejar la mente un rato, todo esto con poché me traia un poco mal .
Me puse los audífonos y empece a caminar , cada canción que sonaba me hacia acordar de poché , me sentía demasiado triste , no podía creer que la única persona con la que quería estar y la que me daba todo de ella le había pagado de esta manera .
Empezó a sonar "destino o casualidad" no aguante mas y las lagrimas empezaron a salir descontroladamente 🎶 los dos estaban caminando en el mismo sentido y no hablo de la dirección errante de sus pasos 🎶
Eso me hizo acordaba demasiado de poché , ese fragmente de la canción hizo que mi llanto aumentara .
Sin darme cuenta de la hora llegue a casa sintiendome como la peor persona , me sentía demasiado agotada y solo subi a mi habitación y me tire a la cama echa un desastre , me quede dormida en cuestión de segundos .Poché :
No quería que se fuera , pero ella tenia la razón debía de pensar muy bien , pero sentía miedo de que le pasara algo , ya eran eso de la 1:30 am.
Vi cuando empezó a caminar me dieron unas ganas de enormes de decirle que se devolviera , pero deje que siguiera su rumbo , talvez eso era lo que necesitaba , estar solo y pensar todo , hacer una lista mental de pros y contra , pero me sentía muy agotada física y emocionalmente así que decidí acostarme , pero no logre conciliar el sueño . mire el reloj y ya eran las 2:15am , quería saber si había llegado bien , me preocupaba , así que decidí escribirle
📩vi que te fuiste caminando , llegaste bien ?
Me preocupaba , espere un rato a ver si obtenida respuesta pero nunca llego , y en menos de unos minutos quede dormida.11:00 am
Calle:
Me desperté , pero no quería levantarme de la cama así que agarre mi teléfono y lo primero que vi fue un mensaje de poché "llegaste bien?" creo que llegue demasiado tarde ese mensaje fue a las 2:15 am , pero ya estaba dormida , aún así decidí responderle.
📩 si , llegue bien !
No quería presionarla , no obtuve respuesta , pero ella si vio el mensaje .
Me confirmaba con saber que lo había visto
ESTÁS LEYENDO
MI KARMA (caché)
FanfictionFanfic caché. Nada de lo que podrán leer es real . Es solo imaginación y la quiero compartir con ustedes . Cachers. Prohibido adaptaciones .