Hot 🔥.
La poca ropa empezó a estorbar bastante y nos deshicimos de ella.
Nos teníamos tantas ganas que el olor a sexo inmundo la habitación , incluso ventilando cierto aroma , el aroma de mi excitación .
Me fui recostando en ella atrayendola sobre mi cuerpo , ella empezó a recoger mi cuerpo y fue dejando caricias por donde pasaba .
Bajo hasta mi cuello y note como saco su lengua y empezó a lamer mi sudor , bajo a mis pechos , los mordisqueo , empezó a bajar hasta llegar a mi vientre donde empezó a jugar con mi ombligo , su lengua empezó a recorrer todo mi cuerpo y eso nos excitaba demasiado y no pude seguir callando lo que el cuerpo quería decir , mis gemidos empezaron a salir cada vez mas y mas fuertes que hasta creo que se escucharon en toda la habitación.Estaba apunto de llegar a mi feminidad y de un momento a otro paro... Se levanto de la cama y vi que fue en busca de algo , me quedé inmóvil en la cama retorciéndome de placer , llego calle con una venda en la mano y unos cuantos hielos , la verdad no sabía para qué , nunca habíamos hecho algo fuera de lo "común".
Calle volvió a la cama y mis piernas se abrieron al instante para recibirla , pero me sorprendió bastante que no fuera directo y solo dijo
-siéntate .
Yo muy obediente me senté Al instante mirándola fijamente -voltéate.
Lo decía bastante dominante y eso me fascinaba .-te taparé los ojos .
Eso me excito bastante me gustaba que fuera así , que sacara su lado perverso y fascinante que sacaba siempre que hacíamos el amor .
Me vendo los ojos y me volteo el mismo para así quedar nuevamente "frente a frente" de un empujosito caigo acostada en la cama y escucho una pequeña risa de calle y noté como se dibujó una en mi rostro .
Calle empezó a susurrarme cosas al oído y eso me hacía estremecer -sabes que me encantas ? Qué me vuelves loca Maria Jose? Qué AMO hacer el amor contigo.
Yo solo asentía con la cabeza cada palabra que salía de su boca era música para mis oídos , cada palabra hacía que me mojara más y más .
Calle empezó a respirarme muy cerca y sentía como cada partícula de mí se encendía y la deseaba cada vez más . No me contuve y grite
- CALLE ¡¡¡¡ te quiero dentro de mi .
Ella solo dijo -calma pequeña.
Sentí que empezó a besarme y a tocar cada parte de mi cuerpo pero con ella venía una sensación extraña , sentía que algo frío recorría mi cuerpo . Un hielo ¡ esto me parecía bastante excitante e interesante .
Pasó el hielo por mi senos los cuales no resistieron y se erizaron al instante , mi cuerpo respondía de maravilla a cada cosa que hacía calle , mi espalda se empezó ha arquear y de mi boca empezaron a salir gemidos bastante fuertes y me lleve las manos a la boca pero calle las quitó al instante .-te quiero escuchar.
Calle cada vez bajaba más y cada vez la deliciosa sensación del hielo era más rica y se sentía mucho mejor.
Llego a mi abdomen y sentí una laguna entre mis piernas , esto de no ver y sentir algo frío en todo mi cuerpo me estaba resultando encantador y muy excitante .
Cuando sentí que calle llegaba a mi entrepierna grite como loca
-hazme el amor de una maldit* vez !!!
Solo senti como la boca de Calle recoria toda mi vagina y como su lengua helada recoria toda mi feminidad , era una sensación INCREÍBLE casi que puedo decir que veía estrellas .
Cada vez calle lo hacía un poco más fuerte , sentía que succionaba mis fluidos vaginales , pero cada vez me sentía más y más excitada .
Calle siempre era una diosa en la cama pero esta vez fue diferente , sentía que la deseaba tanto y que me estaba haciendo el amor como nunca antes y con tantas ganas .
Cada vez que calle posaba su lengua en mi vagina me sentía más cerca del orgasmo , estaba tan cerca de ser nuevamente de ella , completamente de ella.
Sentí como introdujo su lengua en mi y ese fue el toque final , solté un grito lleno de placer y fascinación por todo lo que había acabado de hacer .
Sentí que ella se acostó a mi lado mientras yo seguía con los ojos vendados con mi respiración a mil por hora y mi cuerpo inundado de sudor . Estaba viendo cosas de otro planeta , me sentía demasiado bien .
Calle permaneció en silencio pero siempre a mi lado -amor voltéate te quito la venda .
Dijo después de un par de minutos . La verdad no quería ni moverme así que ella lo hizo .
Me quito la venda y sus ojos estaban llenos de luz ,llenos de magia , suponía que así me sentía y me veía yo.
Me hacerque para darle un beso .
Estuviste genial 😏. Ahora sigues tu Daniela calle .
-cada vez quieres más y más pequeña poché jaja.
Dijo ella muy picara
-sabes cómo soy .
Eso era cierto de ella siempre quería más y más
-deberíamos salir , para eso vinimos , no ? Tendremos mucho tiempo para hacer el amor , amor.
Era cierto pero también me sorprendía un poco .
-es cierto , pero de esta noche no te salvas señorita .
Solo sonreímos y nos quedamos acostadas un rato más , hasta que nos quedamos dormidas sin darnos cuenta.
Desperté primero que calle y al instante entendí porque no quiso seguir , no sólo llegue a mi orgasmo , ella lo hizo junto a mi .
Eso me pareció hermoso , todo de ella me parecía hermoso .
La desperté con muchos besitos en toda su hermosa carita .
-amor 😘 Amor 😘 , levántate .
Ella abrió los ojos todavía dormida
-un ratico más
Siempre decía lo mismo .
- no amor jaja debemos bañarnos y salir , acaso no te acuerdas que por eso no seguimos ?
Ella solo se rió y se levanto
-me levantaste , ahora te bañas conmigo .
Me cogio por la cintura y nos fuimos directo al baño , la verdad pensé que sería demorado jajaj con calle siempre era demorado "bañarse" pero nos bañamos bastante rápido para aprovechar lo poco del día que nos quedaba .
Estuvimos listas en 30 minutos y nos fuimos directo a las calles .
Estuvimos hablando un buen rato sobre todo el tiempo que estuvimos separadas , y la razón por la que habíamos decidido viajar .
De un momento a otro vi que calle se puso muy a la defensiva , estaba segura que fue por algo que vio en su teléfono , decidí no preguntarle nada pero cada vez que mi teléfono sonaba ella me preguntaba qué quien era y era literal viendo todo , me resultaba bastante extraño pero no le prest e mucha atención .
Un rato después de andar por las calles , calle me dijo
-amor debo decirte algo o bueno contarte algo que paso... Cuando lleguemos al hotel te cuento .
Me dijo eso y me dio un beso a lo cual yo solo asentí
ESTÁS LEYENDO
MI KARMA (caché)
FanfictionFanfic caché. Nada de lo que podrán leer es real . Es solo imaginación y la quiero compartir con ustedes . Cachers. Prohibido adaptaciones .