capitulo 35.

2.8K 194 6
                                    

Poché:

El resto de la fiesta fue bastante tranquilo y yo solo observaba a calle y sus amigos que todavía me parecía increible estar rodeada de todas estar personas .
Un rato después llego Paula y me dijo que me podía ir si quería
-oye María José , creo que ya es suficiente por hoy jaja, excelente trabajo , muchas gracias linda.
Me gustaba que le hubiese gustado mi trabajo , tal vez me volvería a llamar y me gustaba la idea.
-gracias a ti , nos vemos en otra ocasion.
Paula solo desapareció entre esa multitud de gente así que yo decidí
Empezar a empacar todas las cosas en el auto y en ese momento me entro un mensaje de calle diciendo me que se quería ir y yo le dije que la esperaba almenos para verla y despedirnos , pero ella insistió en que se quería ir.
Cuando ya había acabado de empacar me quede fuera del auto empeorando a que saliera para poder irnos cuando
vi que calle iba saliendo pero alguien se le acerco , no podía creerlo , era luisa Fernanda 😱 la seguía hace mucho tiempo pero decidí no acercarmele se vería bastante extraño .vi a lo lejos que calle se despidió de muy mala manera y no sabia porque .
Llego y se metilo al auto sin siquiera saludarme , parecía enojada y bastante.
-vamonos ya por favor.
No sabia por que esa actitud.
-Hola .
Dije un poco sarcástica , fuera lo que fuera no tenia porque desquitarse conmigo .
-perdon amor , nos podemos ir .
Y se acerco para darme un beso el cual esquive .
-tranquila , ya te llevo a tu casa.
Me daba tanta rabia que ella fuera así , que se desquitara conmigo cuando yo no tenia nada que ver .

Calle:

Fui demasiado grosera con poché y me sentí muy mal , ella no tenia nada que ver , pero el solo hecho de pensar que luisa le diría algo me alteraba me daba miedo de que luisa fuera abrir su maldita boca.
-perdon amor , lo siento , soy una estúpida.
Dije cabizbaja y aún no habiamos arrancado y note que poché me hizo mirarla
-no digas eso calle , eres una excelente chica y no tienes porque tratarte mal.
Y me duo un beso ese que tanto quería pero que instantes atras me había negado .
-solo quiero estar contigo.
Eso es real.
-y lo vamos a estar.
Yo solo le sonreír y ella encendió el auto para así ponernos en marcha .
Un rato después de estar un rato tarareando las canciones que sonaban en la radio llegamos a un lugar bastante familiar , su casa .

-entra , debemos hablar
Esto de hablar no se me daba y me ponia de mal humor.
-no hay de otra.
Siempre resultaba siendo demasiado grosera con la persona que me importaba y esa era una de las cosas que mas odiaba de mi y que debía mejorar .
Ella solo me blanqueo los ojos y entro , instante mas tardes entre tras ella y ya estaba sentada en su sofá con el teléfono en la mano y al notar mi presencia lo soltó.
-se que ya te disculpaste pero esto no puede seguir así Daniela , me choca que seas tan grosera .
Era la verdad y ante esto no tenia nada que decir , ella estaba en lo cierto . al notar que no respondia ella siguió hablando - que paso cuando ibas saliendo de aquella casa?
Rayos ! Ella nunca se quedaba con nada , todo lo quería saber .
Tome aire y me sente.
-siempre quieres saber todo ?
Ella me miro y abrió esos ojos como platos ante mi comentario sarcástico.
-vez , tranquila , te puedes ir por favor.
Escuche como su voz se quebranto y sus ojos se cristalizaron .
Me sentía fatal , pero era algo inevitable no se porque siempre terminaba haciéndole daño a las personas que me importaban.

Pd: corto .
Gracias por el apoyo.

MI KARMA  (caché)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora