capitulo 39.

2.6K 174 1
                                    

Calle:

Al otro día me desperté bastante temprano , apenas iban hacer las 7:00am , hoy me tomaría el tiempo necesario para organizarme antes de ir a la tienda , debía distraerme en algo para no pensar todo el día en poché.
Escuche que sino mi teléfono y se me acelero el corazon de pensar que era poché , pero no era así .
Era un mensaje de texto de papá
📲papá: hija anoche escuche que llegaste pero cuando fui a tu cuarto ya estabas dormida . esta noche hablamos has estado muy perdida.te quiero.
Ya me pasaba mucho tiempo fuera de casa y mas que todo este fin de semana donde ocurrieron tantas cosas y no solo con poché .
📲calle:esta bien papá , te quiero💗
Me fui directa al baño y prendido la bocina para así poner algo de musica, hace mucho no escuchaba musica y decidí ver un play lis nuevo y me gusto bastante , eran solo bandas seleccione
-kudai
-RBD
-reik
-CNCO
era la musica del momento , bueno no toda . solo Cnco que ultimamente sonaba mucho , me meti a la ducha y la musica empezó a sonar , me encantaba el sonido del agua cayendo sobre mi con la mezcla de buena musica , todo estaba muy tranquilo hasta que sono una canción que me hizo acordar de ella.
🎶quisiera tenerte en cada primavera poder amarte a mi manera y no dormir la noche entera cuidar tus sueños y así quisiera
Esto no podía seguir así debiamos hablar , talvez yo me había dejado llevar por los celos y al no escucharla .
Sali rápido de la ducha y me vesti con algo bastante ligero , antes de ir a la tienda iría a casa de poché, quiero ser mejor por ella , quiero hacer muchas cosas por ella, quiero protegerla , amarla , cuidarla y estar siempre para ella .
Todo había cambiado tanto desde el día que la conocí , todo era tan irreal pero tan real a la vez . disfrutaba tanto su compañía , disfrutaba todo de ella y haría todo lo posible para que siempre fuera así .
Sali y encendi en auto y antes de atrancar le escribí ,talvez estaría despierta
📱calle: voy para tu casa💗
No obtuve respuesta al pasar unos minutos pero era obvio eran las 8:00am , mientras iba a su casa pasaban muchas cosas por mi cabeza , quería compartir tanto con ella , quería que hiciera parte de mi vida .
Cuando ya iba a llegar me llego un mensaje suyo
📱poché: no estoy en casa .
Ashhhhh , donde estará , decidí llamarla
📲calle: amor... Este donde estas ?
Dije con un poco de temor
📲poché: estoy desayunando , cerca de casa .
Dijo bastante simple y cortante.
📲calle: quiero hablar contigo... Se puede ?
No estaba en condiciones de exigir y menos de enojarme , sino quería , la entenderia.
📲poché: esta bien , te mando la dirección , te espero.
Fue lo ultimo que dijo antes de colgar y dejo que me despidiera , creo que estaba un poco enojada y la entendía.
El ligar no era nada lejos , llegue en menos de 5 minutos y al entrar lo primero que vi fue al chico de ayer y me entraron unos celos horribles y una rabia que inundaba mi cuerpo .
-buenas señorita se le ofrece algo?
Me dijo aquel joven bastante educado pero yo solo pase por un lado y lo ignore.
Vi a poché sentada en una mesa sola y me sente
-ahora entiendo porque vienes a este lugar.
Tenia demasiada ira , demasiada.
-es enserio calle ? De eso era de lo que querías hablar ?
Dijo alzando un poco la voz y se notaba la desilusión en su mirada, me odiaba
-si debemos hablar pero no creo que este sea el lugar correcto .
Yo solo esperaba su respuesta , pero parecía que se le habían comido la lengua los ratones. -vamos?
Reacciono y me dijo que si -voy a pagar , espera me afuera.
Pague y cuando Sali poché me estaba esperando recostada en la puerta del carro , abrir las puertas y ella entro y yo hice lo mismo .
Puse el carro en marcha , no dije nada en todo el camino porque sabia que le diría algo feo , así que preferible callar mientras se me pasaba la ira que tenia en estos momentos .
-a donde vamos?
Ignore su pregunta y seguro conduciendo la verdad no sabia a donde iba , solo conducía -calle que a donde vamos ?
Dijo poché alzando un poco mas la voz. Se notaba la tristeza en su rostro
-acaso no confias en mi ?
Note como si rostro cambio al instante , estaba confusa .
Se me había ocurrido llevarla a la laguna que quedaba a las afueras de la ciudad , era un lugar bastante relajante y era lo que necesitábamos en este momento .
-pues si.
Me dijo eso y me dio la espalda , su mirada solo se fijaba en los carros que pasaban por nuestro lado .

MI KARMA  (caché)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora