capitulo 62.

2K 138 6
                                    

Poché:

Quería que calle llegará ya !!!!
Pero era literalmente imposible jaja.
Decidí salir un rato a conocer un poco todo sobre la cultura y a conocer un poco las personas de acá .
Al salir las personas eran bastantes buena vibra , se sentía .
Me gusto bastante y eso que era dentro del hotel , pero bueno decidí no ir muy lejos ya que se estaba poniendo un poco oscuro , que raro acá en muy poco seria hora de dormir y yo estoy tipo 100% recargada , aunque la verdad lo que me tiene así es saber que calle viene !!! Había llegado tan cansada y mierda que extraño como cambie en un par de horas jajaj lo que hace calle , dios !!
Al notar que empezaba a oscurecer tan rápido decidí volver al hotel , comer algo que por cierto estaba delicioso !! Y volver a la habitación .
Decidí escribirle a calle
📲amor como vas ???
Solo se me ocurrió eso -como estas ??
Para complementar un poco jaja .
Respondió al instante
📲calle: bien amor ! Dijeron que lo mas probable es llegar a la madrugada o algo así 😒. Pero el caso es que voy 😏🔥.
Se que tardaria un poco , porque aunque estuvieramos "cerca" siempre habían sus horas de distancia.
📲esta bien amor ! Y si , lo importante es que ya vienes en camino .
Descansaria mientras calle llega , igual ya sabia a donde debía llegar .
📲calle:si ! Hablamos allá ?! Mi teléfono muere , te quiero.
Ya ni responderia así que decidí acostarme y revisar redes sociales , nunca había nada novedoso , no creo que esta vez fuera la excepcion .
Instagram bastante normal , si tenia mensajes pero no quise mirar de quien eran eso no me traia nada bueno cada qie oraba los mensajes. dicho y hecho nada novedoso ni nuevo .

*luisa y Juana*

L: oye le enviare esta foto que le tome a calle saliendo del avión a poché .
J: es enserio , por que no superas esta mierda de una vez Luisa !?
L: porque no quiero , solo te estaba contando lo que haré , no pidiendote permiso.
J: definitivente estas obsesionada , no te basta con todo lo que les hiciste , ya no ANDAN entiende eso y dejalas en paz de una buena vez !! No entiendo como vine contigo .

*luisa*
Juana tenia razón pero literal no se porque me empeñaba tanto en lastimarla al fin y al cabo poché nunca hizo nada contra mi . pero a Daniela de afectaba todo lo que sucediera con ella , era su punto débil.
Todos tenían un punto débil y el de Daniela era esa pequeña , así que ella literalmente pagarla los platos rotos.

*Juana*
La verdad no entendía porque luisa estaba tan segada con seguir dañando a poché , al fin y al cabo nada era culpa de ella . A ella le sucedió lo mismo que a nosotras , nos enamoramos de Daniela .
Pero esta vez Daniela si se enamoro y eso es lo que no deja vivir a luisa , saber que poché si la tenia complemetamente y que hizo cosas que ninguna había logrado antes .
La verdad yo no hago nada contra ninguna , yo estuve con Daniela cuando debía estar , ahora es el turno de poché o bueno lo fue . todo es un ciclo y yo ya cierre el mío , ojala luisa lo entendiera de la misma manera y las dejara en paz , creo que ya le ha causado daño a esa niña .

MI KARMA  (caché)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora