Capítulo 8.

3.4K 194 2
                                    

Daniela :

Nos mandamos un par de mensajes hasta que salí rumbo a la tienda ya que salí a las 8:30am para llegar puntual a la casa de María José ya que habíamos quedado en que yo iba a las 9:30am.

Cuando llegue a la tienda eran las 9:00am y ya había llegado su computadora , solo estábamos organizando su factura ya que yo dije que lo dejaran a precio de fábrica y ya cuando acabaron todo eso salí de la tienda rumbo a casa de María José .

9:20am

Estaba a unas cuadras de la casa de poché y decidí escribirle

📱Daniela: oye María José estoy a unas cuadras de tu casa ¡

No tardó nada en responderme

📱poché:si dale a a te espero.

Y fue así concluimos la conversación y no tarde mucho en dar con su casa pero me encontraba un poco nerviosa.

Poché:

Si mensaje me decía que ya estaba cerca y como ya estaba lista decidí salir a esperarla , ya que lo más probable era que no supiera muy buen que casa era .

Decidí salir y para mi sorpresa había acabado de llegar y salió de su auto con una hermosa sonrisa y una caja e su mano que suponía que era la computadora .

Inmediatamente salí de casa y me dirijo hacia ella y la saludo con un beso en la mejilla , me sonroje un poco pero lo hice por instinto ya que siempre he saludado así , pero Daniela no se percató de eso y di gracias.

Daniela:

Me baje del auto con una sonrisa y la computadora y vi que María José salía de su casa y se dirigió hacia mí y me saludo con un eso en la mejilla cosa que se me hacía muy tierno y lindo , pero sin decir ni una palabra decidí empezar yo

-hola María José ¿como estas?

Le dije amablemente

-hola Daniela muy bien , ¿tú cómo vas? , sabes algo casi no me gusta que me llamen por mi nombre , me puedes decir poché así me dicen mis amigos.

Dijo ella con su sonrisa encantadora

-ha esta bien poché jaja y todo va súper bien gracias por preguntar , y tú también me puedes decir calle , Daniela suena un poco extraño jaja.

Dije entrando un poco más en confianza

-por mí está bien Dani... Calle jajaj. Oye pero ven entramos , solo si tú quieres .

Me dijo y obviamente acepte

-si claro , si a ti no te incomoda.

Y ella solo asintió con su cabeza y se hecho a andar y yo iba tras de ella .Solo pasaba por mi cabeza que y si vivía con alguien mas😓



Maratón 1/3

MI KARMA  (caché)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora