Capítulo 7.

3.8K 186 2
                                    

Poché:

Me contra a tan agotada que no espere el mensaje de Daniela y me quede dormida.

6:00am

Daniela :

Había puesto alarma a esa hora ya que primero debía pasar por la computadora a la tienda antes de ir a entregársela a María José , que por cierto cuando desperté le escribí📲 "hola , buenos días , te aviso que pasó a tu casa tipo 9:30am porque debo ir por tu computadora a la tienda , que tengas un bonito día"

A lo cual no obtuve respuesta y decidí meterme a la ducha después de un largo rato en la ducha escuchando mis canciones favoritas de Justiniano Bieber y cantándolas en la ducha decidí salir y ya eran las 7:00am , no podía creer que me había tardado tanto , pero aún así me alisté bastante rápido porque había dejado todo listo desde la noche anterior y como esta vez me había hecho un maquillaje un poco más sencillo solo tarde 30 minutos en acabar .

Aún era muy temprano así que decidí he talé un vistazo al celular y vaya me acababa de entrar un mensaje de María José.

7:30am

Poché:

Me despertó el sonido de mi teléfono lo agarre un poco dormida todavía y me desperté de golpe , era un mensaje de Daniela informándome qué pasaría a las 9:30am , aún tenía bastante tiempo para organizarme un poco .

Decidí responderle el mensaje de la noche pasada y el de hoy , ya que me había quedado dormida y no le había respondido nada

📱poché: buenos días Daniela qué pena anoche me quede dormida y no te pude responder , pero si puedes pasar a la hora que quieras .

📱Daniela: tranquila jaja, igual cuando esté cerca te escribo ☺️

📱poché: gracias💖.

Ya eran las 8:00am y decidí levantarme y empezar a organizar un poco la casa y decidí primero poner música y coloque mi playlis de Justiniano Bieber y Camila cabellos mientras coreaba todas estas canciones organice la casa bastante rápido pero sí que había osado el tiempo volando ya eran las 9:00am y decidí tomar un jugo de naranja con unas quesadillas , ya que era lo más rápido y fácil para hacer .

Decidí meterme a la ducha y no me demore nada porque ya eran las 9:20 y ya no demoraba Daniela así que decidí ponerme unos shorts y una camiseta bastante cómodo y me aplique un maquillaje básico , al acabar escuche que mi celular sonó y era un mensaje de Daniela me puse un poco nerviosa y ni siquiera había visto el mensaje pero sabía que estaba cerca.



Pd:mañana maratón de 3 capítulos.

MI KARMA  (caché)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora