Calle:
Todo lo que estaba sucediendo era mágico , las palabras de poché me llenaron el alma de esperanza , de amor , de comprensión y de bondad .
Cuando poché me hablaba sentía que las lagrimas empezaron a caer pero la verdad no me importo mucho porque esas lagrimas no eran de tristeza al contrario eran de una felicidad inmensa y cuando ella me abrazo sentí como cada centímetro de mi cuerpo volvío a su lugar , en ese momento sentí que todo se paralizo , solo eramos poché y yo , no había nadie mas y siempre será así.
-te quiero tanto poché , eres mi polo a tierra.
Le dije cuando aún seguimos abrazadas
-y tu el mío.
Dijo abrazandome aun mas fuerte.
-gracias por soportarme jaja , gracias por complementarme de la mejor manera .... También por mostrarme una realidad distinta.
Solo yo se a que me refiero con una realidad distinta .*calle años atras*
Solo me gusta salir de fiesta , conocer todos los dias chicas distintas , salir con ellas pero nada serio , algo clandestino , nada formal , nada de relaciones , solo sexo y ya .
La única chica que me llego a interesar un poco fue Juana y aunque sea amiga de luisa realmente ni me importa siempre he sido así , he estado con amigas pero siempre me resulta interesando la menos indicada o almenos así pasaba con Juana.
Luisa era una chica bastante guapa eso no se puede negar y todo lo hacia bastante bien , pero Juana tenia algo que me resultaba fascinante , era una chica bastante extrovertida , exótica y un poco mas difícil de "conquistar" que las demás chicas .
Un día cualquiera salimos , luisa , Juana , pau y yo . todo iba bastante normal hasta que decidí hablarle a Juana -me pareces guapa
Dije sin pelos en la lengua a lo que ella solo me respondió con una sonrisa -pero que creida eres.
Lo dije en son de charla y esta vez si me respondió
- no es que lo sea, solo respeto las parejas de mis amigas.
Luego de decir eso me guiño el ojo y yo solo empece a reirme , lo que había entre luisa y yo no era nada formal y todos lo tenían claro excepto Juana .
- no somos nada guapa.
Ella sonrió pero no era una sonrisa normal había algo de picardía en ella y vaya que me gustaba
-supongamos que es verdad
No deje ni que acabara de hablar
-supongamos no , es verdad cielito.
Se me daba bastante fácil coquetear con las chicas y esta vez no seria la excepción .
- jaja esta bien , que quieres de mi ?por lo que he escuchado no te gustan las relaciones , así que algo mas debes querer .
Para nadie era un secreto que era una de esas chicas que solo buscaba sexo en las discotecas cada 8 dias y por lo que veo cada vez mas personas se enteran , pero esto me dio un empujón para decirle que quería salir con ella , y verdaderamente no quería acostarme a la primera con ella , talvez después , pero no ahora , ella si me parecía interesante , una chica con la que te podrías pasar la tarde incluso el día entero hablando sin necesidad de estar en la cama.
- pero te tiene bien informada
Dije sarcásticamente - la verdad eso es cierto , pero tu me pareces diferente , interesante .
Cuando acabe de decir eso me le acerque un poco mas y note como se templo todo su cuerpo así que me le acerque a su oído -tu pareces una mujer con pensamientos y cerebro brillante .
Creo que eso no se lo esperaba y vi que saco un papel de su bolso , lo puso en su mano y como luisa se acercaba ella inmediatamente se paro y se fue a la barra .
Luisa se sentó a mi lado
-que hablaban ?
Ella siempre quería saber todo y era una de las cosas que menos me gustaba de ella
-nada
Conteste bastante cortante , realmente no me gustaba que andaran preguntando de todo
-nada y tan pegaditas?
Me dijo alzando una ceja esperando la respuesta que nunca tendría de mi parte
-y a que viene esto ?
Me incomodaba bastante que empezara con su preguntadera después de que todo había quedado bastante claro entre ella y yo
-solo quiero saber , acaso es malo ?
Siempre andaba averiguandolo todo
-no pero tu sabes como es todo conmigo , verdad ?
Eso sino un poco cruel pero era la verdad y para ser sincera yo sentía muchas cosas por ellas , pero había una que no sentía y era amor.
-si si , seguro ya quieres con ella.
Siempre terminada "adivinando" todo , era como un don que tenia , tarde o temprano se daba cuanta de las cosas
-seguramente.
Se paro de donde estaba sentada y se fue sin decir ni una palabra .ACTUALIDAD.
Calle:
Iba a cambiar por poché , todo lo del pasado lo estaba dejando atras y lo iba a dejar atras .
Después de bañarnos un rato poché me dijo que se quería salir y realmente ya había pasado aproximadamente una hora y a mi se me olvido llamar a la tienda para decir que no iría así que nos salimos del agua e inmediatamente llame y me contesto papá
ESTÁS LEYENDO
MI KARMA (caché)
FanfictionFanfic caché. Nada de lo que podrán leer es real . Es solo imaginación y la quiero compartir con ustedes . Cachers. Prohibido adaptaciones .