capitulo 54.

1.9K 139 0
                                    

Maratón 2/3.

Calle:

Al entrar los nervios habían desaparecido un poco , ahora me sentía mucho peor de ver como estaba , se notaba que había estado llorando y me odiaba por eso .
-te hicieron algo ??
Le dije mientras nos sentabamos en el sofá y ella agacho su cabeza
-estoy bien calle ... Fisicamente
Vi que empezaron a caer lagrimas por sus mejillas y eso me partió el alma -a ti te hicieron algo ?
Dijo sin levantar su cabeza
-estoy igual que tu ... Poché ...
La verdad no sabia por donde empezar - lo siento mucho , sabes que no todo es verdad...
Ella me interrumpió
-me hiciste sentir tan poca cosa calle , pensé que almenos todo lo que me de vías era cierto , yo te entregue todo de mi , tu crees que es justo , es justo que estuvieras conmigo aún estando con Juana ?? DIME, QUE HICE MAL !?
"Que hice mal" sonaba y sonaba dentro de mi cabeza , ella nunca hizo nada mal , yo si .
Y era mi culpa que se sintiera de esa manera , me odiaba por hacerla pensar que ella "hacia algo mal" cuando nunca lo hizo , cuando ella dio lo mejor . y yo , yo di todo a medias.
- tu no hiciste nada mal !! Y perdoname por hacerte sentir de esa manera , tu hiciste todo muy bien , diste mas de lo que merecia!!
PERDONAME POCHÉ !
Ya no solo salian lagrimas por los ojos de ella .
-pero así me siento , haci me haces sentir calle ! ... Que paso con Juana , todo es cierto ??
Todo lo otro ella ya lo sabia , pero lo de Juana no y lo de luisa la verdad no me acuerdo , pero le siria la verdad y era horrible que sucedieran estas cosas para ser sincera .
-te diré toda la verdad ... Si , si estuve con Juana ...
Se empezó a secar sus lagrimas y me miro a la cara pero yo segui - cuando te conocí estaba con ella , solo hasta que empece a sentir cosas por ti.
Me interrumpió
-es que en algún momento llegaste a sentir algo ?
Dijo muy sarcásticamente . pero yo continúe
-creeme que si poché ... Y si es cierto que un día fui a buscar a Juana pero no es por lo que crees
Me interrumpe de nuevo , nunca me dejaba hablar .
-y para que creo ?
Ahora no la culpaba de sospechar de todo
-no fue para acostarme con ella, eso querías saber ? Bueno no fue para eso . te voy a contar todo vale ... Pues cuando la conocí ella se drogaba y todas esas cosas y pues no me gustaba que lo hiciera y obviamente estando con ella quería que saliera de ese infierno ...muchas veces me toco ir por ella a discotecas de mala muerte , a lugares muy feos y bueno eso fue lo que paso aquel día , no quería que echara todo su esfuerzo y tiempo a la basura , porque para ella no fue nada fácil , muchas veces le daban crisis de ansiedad y bueno fue un largo proceso y aunque ya no estuviera con ella la quería ayudar.
Poché no dijo nada , pero ya no sabia que mas decirle , era toda la verdad sobre Juana , pero se que aún diciéndole todo esto no lograria que se sintiera mejor , pero almenos fui sincera y honesta con ella que era lo que realmente me importaba . -este ... Bueno eso era todo , no se que mas quieras saber .
Creo que fueron unas palabras muy estúpidas , conociendola ha de querer saber todo , pero no encontraba las palabras o senos no en este momento .
Hablo después de un largo rato en silencio
-por que no me lo dijiste desde el principio ? Por que no me dijiste que estabas con ella ? No crees que todo hubiera sido un poco diferente ? No estaríamos pasando por todo esto , que egoista fuiste .

MI KARMA  (caché)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora