Maratón 3/3.
Poché:
En este preciso momento sentía rabia , admiraba lo que calle había hecho con Juana pero por otro lado odiaba que me hubiera ocultado que estaba con ella , si ella me lo hubiera dicho , la verdad no se como lo hubiera tomado , pero si estoy segura de que todo hubiera sido muy diferente .
Calle estaba en silencio
-respondeme!.
Me estaba alterando un poco , estaba desesperada por saber la verdad o almenos su verdad.
-por que tenia miedo , me daba miedo que ya no quisieras estar conmigo poché .
Empezaron a salir mas lagrimas de sus ojos
-no lo hiciste e igual paso.
La verdad en este momento no quería estar con calle
-te entiendo poché y no puedo hacerte cambiar de opinión , se que todo esto es por mi culpa , por no ser sincera contigo .
No me esperaba esa reacción en ella , pero me gustaba que entendiera y comprendiera , se que no seria fácil pero todo pasa con el tiempo .
Me resultaba dificil .
Calle se paro y antes de cerrar la puerta dijo -te quiero poché .
Y cerro , al cerrar me hice un mar de lagrimas, pero era lo mejor.
Quería pensar muy bien todo lo que haría de ahora en adelante , la verdad no descartaba volver a estar con calle en un futuro un poco lejano .
Decidí acostarme , me sentía un poco agotada emocionalmente.Calle:
Me destrozaba todo esto pero ya no había marcha atras .
Lo mejor era dejar a poché , no le haría mas daño , quería que se sintiera en paz con ella misma y yo no le ayudaba en nada .
De camino a casa no paraba de pensar en todo , pero mas en poché . la quería y quería estar con ella pero se que no era el mejor momento y no lo será por un periodo .
Llegue a casa y afortunadamente no había nadie , una vez mas , sola y ahora sin poché .
Solo quería dormir mucho y olvidar todo esto , aunque fuera imposible , a poché no la olvidaria ni volviendo a nacer , ella es magia .Pd1: corto , muy corto .
Pd2: faltan muy pocos capítulos para acabar.
Pd3:tal vez , solo tal vez , habrá 2 temporada.
ESTÁS LEYENDO
MI KARMA (caché)
FanfictionFanfic caché. Nada de lo que podrán leer es real . Es solo imaginación y la quiero compartir con ustedes . Cachers. Prohibido adaptaciones .