capitulo 52.

1.9K 155 8
                                    

Calle:

No podía creer todo lo que estaba sucediendo , era muy irreal .
Yo me merecia todo , pero no poché , ella no merecida nada de esto , yo era la culpable de todo , me sentía tan miserable en este momento , siempre le dije que no la protegerla y fui yo , YO la persona que mas daño le hice .
No sabia que decir o hacer , estaba en shock y mas aún al ver salir a poché , realmente ella se había tomado el tiempo de venir sin saber que podria pasar o que le podrían hacer para yo pagarle de esta manera tan horrible , me odiaba , me sentía la persona mas detestable del mundo .
Siempre le hacia daño a las personas y mas a las que yo decía querer .
Todo estaba en silencio , estaba en un transe de donde nadie me sacaba hasta escuchar su irritante voz
L:eso era todo , te puedes ir , espero que te sientas como nos hemos sentido todas nosotras o incluso mucho peor .
Me sentía tan mal , no soy de arrepentirme de las cosas que hago pero en este momento me arrepiento de haberle hecho daño a esas chicas , si no hubiera hecho nada de eso hace un tiempo , nada de esto estaría sucediendo , pero ya debía asumir las consecuencias de todo el desastre que yo misma cause .
Nadie dijo nada .
Cuando me soltaron solo sali caminando , era cierto que no me harían daño fisicamente , porque por dentro estaba destruida .
Al llegar a la puerta alguien me llamaba "mierda" pensé . era Juana .
J: te llevo ? Esta un poco lejos tu auto.
No podía creer el nivel de hipocresía .
-es increible ...
Empece a caminar pero ella venia detrás
J: nada de esto fue idea mía calle.
Eso me dio bastante rabia
-PERO TE PRESTASTE PARA TODA ESTA MIERDA !! DEJAME EN PAZ , DESAPARECETE , ENTIENDE QUE YA NO TE QUIERO EN MI "VIDA".
Ella solo me observaba y empezaron a caer lagrimas por sus ojos . eso me duo mas rabia aún que se hiciera la víctima y en este momento me sentía tan poca cosa que no me importaba hacerle daño o tratar mal a alguien y justo estaba Juana ahí.
-y mirate ! Haciendote la víctima como siempre , no te cansas de inspirar lastima ? No vez que las personas solo quieren jugar contigo , sino mira lo que hizo Luisa , te utilizo en mi contra y dime , quien perdió ?
No se me ocurrió nada , se que fue muy estupido eso de " quien perdio" , porque yo perdí mas que todas . por sus ojos solo salian lagrimas , y la verdad no me importaba , solo quería saber de poché. -jodete !
Fue lo ultimo que dije antes de salir caminando de nuevo , la verdad no tenia ni idea de donde estaba mi auto , solo empece a caminar .
Camine por un largo rato hasta que lo encontré tal y como lo había dejado , excepto por que tenia una puerta abierta pero no faltaba nada y realmente era lo de menos .
Me preocupaba tanto poché , quería saber si estaba "bien", si se encontraba en su casa.
Agarre mi teléfono y la iba a llamar pero era muy lógico que no me contestarla así que decidí mandarle un mensaje
📩calle: solo quiero saber si estas a salvo ?
No sabia que mas escribirle , es obvio que la buscaria pero no era el momento , me conformaba por saber que se encontraba bien . luego de unos minutos en carretera mi teléfono empezó a sonar , era poché !! Eso no me lo esperaba , conteste inmediatamente
📲calle: alo , poché ? Estas bien ?
Algo dentro de mi se iluminaba
📲poché: estoy bien , necesito hablar contigo calle , estoy en casa .
Dijo eso y colgo el teléfono , se que no seria una conversación calmada , pero poché debía y merecia saber la verdad . No esperaba que me disculpara , por que no todo es tan fácil pero almenos si merecia saber la verdad de todo .
Me encontraba a unos 5 minutos de la casa de poché y me sentía demasiado nerviosa .
No podía creer todo lo que había sucedido en un día , es tan extraordinario todo esto , pensar que hace unas horas todo estaba bien y ver que ahora todo esta hecho mierda. Sentía que no podía mas , sentía un nudo en la garganta que me estaba ahogando y de un momento a otro mis ojos se llenaron de lagrimas y empezaron a caer por todo mi rostro , me quede así unos minutos , espere a estar un poco tranquila para poder llegar a la casa de poché .
Estaba fuera de su casa y los nerviosos se apoderaron de mi.

Poché:

No podía creer toda esta locura , desearía que fuera una pesadilla de la cual despertaria pronto , todo el camino a casa me preguntaba "que había hecho mal" que putas había hecho mal para merecer esto.
Me negaba a creer todo lo que estaba sucediendo pero era imposible olvidar todo .
Llegue a casa y me sentía mucho peor , estar en casa me trae muchos recuerdos con calle , al sentarme en el sofá , me derrumbe , era un mar de lagrimas .

MI KARMA  (caché)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora