Calle:
Quería saber donde se encontraba , pues no era muy comun que ella saliera mucho de casa o bueno almenos no en el tiempo que estuve tanto con ella .
📲poché:sabes que te quiero mucho y que esto me llena el corazón de tanta alegría ! Es algo inexplicable .
Amaba esta poché , se que bueno todo fue culpa mía pero debía de dejar de culparme , ya todo paso y seguiriamos y olvidarialos todo lo sucedido.
📲amo esto jaja. Es como mágico y a la vez literalmente parece un sueño😘😍.Envíe ese último mensaje y guarde el teléfono y fui rumbo a un taxi para que me llevara al hotel en el que me quedaría durante 1 mes o mas aproximadamente.
El señor muy amable me agudo con las maletas y las subió al taxi.
Después de cruzar unas pocas palabras llegamos al ligar y no lo podía creer era mas hermoso de lo que me imaginaba
Llegue tan cansada del viaje , pero inmediatamente vi esto se me olvido todo el cansancio que tenia , solo quería ir y conocer este lugar .
Llegue y bueno hice todo lo que se hace cuando llegas a un hotel y deje las maletas antes de salir , solo saque el teléfono y un poco de dinero.
Por cierto la habitación era alucinante .Revise el teléfono antes de salir y vi que poché me había respondido hace un buen rato , pero no había respondido mi pregunta .
📲poché:lo se a mi también me resulta increible . pero las dos lo pediamos a gritos 😊💗. Te extraño.
La extrañaba tanto y ahora sabia que todo era mutuo
📲donde estas ??💗Poché:
Después de un par de mensajes calle dejo de responderme y segui normal , me fui hacia el lugar donde me quedaría algo muy tradicional por cierto , muy de dioses y amaba este lugar , me encantaba tanto.
Llegue tan cansada que me acoste un rato y me despertó el sonido de mi teléfono , era un mensaje de calle preguntando que donde estaba,
La verdad no queria mentirle , yo misma le dije que ni queria mentiras y bueno esto no es que sea muy grave pienso que no lo es nada grave pero si quiero que todo empieze de 0 , y sea lo mas trasparente posible debo empezar por mi .📲amor estoy en ... No lo vas a creer jaja.
Quería meterle un poco de misterio y humor jaja
📲calle: donde ?? París ? Jaja
La verdad parís se me paso por la cabeza pero soy tan romantica que pensé " no iré , cuando vaya es porque iré con el amor de mi vida " y obviamente pensé en calle. Y si es cierto iremos .
📲a ese lugar quiero ir contigo. Estoy en .... Jajaja Atenas!!! MiraNo demoro nada en responder
📲calle: no es cierto 😱😱 yo estoy en Santorini! Omg !
Era increible , sin saber que habíamos viajado para escapar de todo y casualmente viajamos casi que al mismo lugar , estábamos demasiado cerca .
📲enserio ?! Que cool amor , siempre habias querido conocer y mira ahora estas allá !!
Se como era y la verdad ahora que estábamos tan cerca no me quedaba duda de que se apareceria por acá o talvez yo iría a donde ella estaba , igual estaba en mis planes aún sin saber que ella estaba , desde un principio en mis planes estaba ir a visitar algunas islas de grecia y pues que mas da ir a esa.
📲calle: mierd* te quiero ver y tan cerca que estamos , donde estas exactamente amor ?!
Lo sabia , pero yo apenas había llegado quería tomarme un tiempo y salir sola y ver muchas cosas , informarme y todo.
📲amor... No es que no quiera verte , solo que quiero salir a conocer y estudiar e informarme de muchas cosas antes de tomarme un tiempo salir y disfrutar todo ... Tenia planeado ir a Santorini la próxima semana. Incluso apenas llegue hoy
Se que no lo tomaría bien o almenos eso pensaba.
📲calle: vale , esta bien . y yi también llegue hoy , disfruta hablamos la próxima semana.
😘😘😘
Sabia que esa seria su reacción pero no le insistiria, si eso era lo que quería así seria .
📲vale amor , disfruta💗.
Después de eso no obtuve respuesta alguna
ESTÁS LEYENDO
MI KARMA (caché)
FanfictionFanfic caché. Nada de lo que podrán leer es real . Es solo imaginación y la quiero compartir con ustedes . Cachers. Prohibido adaptaciones .