capitulo 57.

2.1K 148 8
                                    

Poché:

Después de un buen rato caminando por las calles sin rumbo fijo , empezó a oscurecer así que decidí volver a casa .
Al llegar a casa me sentía un poco mas tranquila , como no tenia nada que hacer decidí empezar a empacar la ropa que me llevaría de viaje , siempre empacaba y desempacaba antes de irme para ver que no me faltara nada y eso hice .
Cuando vi la hora ya era bastante tarde así que decidí acostarme , sin cenar la verdad no tenia nada hambre.

Calle:

Quería irme tan rápido que en 30 minutos hice la maleta así faltaran dos dias para el viaje , quería relajarme un poco y talvez conocer a nuevas personas , la idea de quedarme a vivir en aquel lugar me resultaba interesante , así dejaría todo atrás ,aunque pienso que las personas que deciden alejarse de todo para no solucionar lo hecho son muy cobardes y la verdad me estaba convirtiendo en una de las mayores cobardes que iba a huir de la realidad "de la realidad que yo hice y cause" pero era la única salida que veía hasta el momento .
Ya estaba un poco tarde así que decidí acostarme , no encontraba nada interesante que hacer y tampoco quería salir de casa.

Día del viaje .

Calle:

Ese día me levante muy temprano , demasiado diría yo eran las 6am y el vuelo salia a las 10am pero quería llegar a tiempo y no estar en apuros .
Mientras acababa de organizar unas cosas se hicieron las 8am y decidí salir , papá se había ofrecido a llevarme y acepte , me parecia muy tierno de su parte y muy adorable .
Papá me ayudo a meter las maletas al auto y en 10 minutos ya estábamos camino al aeropuerto la verdad me encontraba muy feliz y ansiosa , al fin conoceria Santorini !!

Papá me ayudo a meter las maletas al auto y en 10 minutos ya estábamos camino al aeropuerto la verdad me encontraba muy feliz y ansiosa , al fin conoceria Santorini !!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


De pequeña siempre había soñado con ir a ese lugar y hoy por circunstancias de la vida estaré allí y amaba la idea , aunque iría sola tratarla de disfrutarlo .
La verdad en estos 2 ultimos dias había estado un poco más tranquila y si poché siempre rondando por mi cabeza pero ella quería su espacio y eso estoy haciendo .
Llegamos al aeropuerto y papá me bajo las maletas del auto
-papá... Muchas gracias , eres el mejor del mundo.
Note como me respondió con una sonrisa un poco falsa , estaba triste por que me iba y no sabia cuando regresaria -sabes que me se cuidar , te llamare todos los dias , te estaré escribiendo ... Te quiero.
Al finalizar le di un abrazo , sabia que no le gustaba mucho la idea de dejarme ir sola pero yo lo quería y necesitaba hacer .
Me despedi de papá y me fui a la sala de espera mientras anunciaban el vuelo . no tardo mucho y en menos de 5 minutos ya estaba dentro del avión y no podía creer lo que mis ojos estaban viendo .

Poché:

Estaba muy ansiosa era mi primer viraje sola y al otro lado del mundo pero me resultaba fascinante , solo pasaba por mi cabeza las fotos que tomaría en aquel , en el lugar que pensé que nunca conoceria , que solo veía por películas y en anuncios de internet .
Como ya tenia todo empacado llame un taxi para que me llevará al aeropuerto , aún era un poco temprano pero quería ir a la librería a comprar algún libro .
Llegamos al aeropuerto a las 9am aún tenia 1 hora , aunque realmente no me daría tiempo de ir a buscar el libro que tenia pensado , así que decidí ir a sala de espera , afortunadamente no habían casi perdonas y todo fue muy rápido así que me dio tiempo de ir a comprar un libro y un buen café !.
Minutos después anunciaron el vuelo y me emocione bastante , al montarme en el avión calle apareció en mi cabeza , en mis pensamientos , me invadio, la verdad ya no pensaba tanto en ella , me había enfocado en otras cosas , en mantener la mente ocupada y no pensar tanto en ella aunque era un poco duro e imposible ya que todo me hacia acordar a calle , pero lo intentaba y estaba funcionando , lo mejor de todo es que me estaba dando el espacio que necesitaba y la verdad eso me gustaba.
Aquella carta que le estaba escribiendo había quedado inconclusa y tenia pensado terminarla en cuanto llegará a Atenas!

Aquella carta que le estaba escribiendo había quedado inconclusa y tenia pensado terminarla en cuanto llegará a Atenas!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Siempre había soñado con conocer Greecia y también visitaria alguna de sus islas . me llamaba mucho la atención todas las cosas de dioses griegos y la mitologia .
Después de estar un tato sentada en el avión escuche la señal de que ya despegaria y me sentí un poco nerviosa .

Pd: no he podido subir mucho por que ando demasiado ocupada en la escuela !
Pd2: también estoy súper ocupada haciendo unos regalitos para C&P ya que las vere el viernes !!
Por ultimo jaja gracias por leer .

MI KARMA  (caché)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora