capítulo 59.

2.1K 168 4
                                    

Poché:

Me quede dormida y cuando abri los ojos era porque ya estábamos aterrizando , me emocione bastante por fin había llegado ¡ATENAS! .
Estaba muy emocionada ! Parecía un sueño todo esto .
El teléfono empezó a vibrar ¡¡CALLE!! revise inmediatamente mi teléfono y tenia mas de 10 mensajes suyos , realmente había olvidado que le había enviado el mensaje, si lo hubiera dejado para después seguro no hubiera sido capaz , la verdad me da un poco de nervios ver sus mensajes tal vez podria ser bueno o malo , pasaron muchas cosas por mi cabeza como"no me busque, desaparece" pero tambien pasaba por mi cabeza "te extraño, arreglemos todo, quiero estar contigo" pasaron muchas cosas , ella era muy impredecible , podía estar de buen genio y a segundo estaba de malas.
Decidí abrir los mensajes y se formo una sonrisa tan enorme en mi rostro ,

sentí que unas lagrimas se empezaron asomar , no me esperaba ese mensaje era hermoso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

sentí que unas lagrimas se empezaron asomar , no me esperaba ese mensaje era hermoso

Calle:

Después de unas cuantas horas y unas cruzadas de miradas con Juana y luisa al fin habíamos llegado , no soportaba estar en el mismo lugar que ellas .
Baje del avión lo mas rápido que pude , la verdad me emocionaba estar en este lugar pero estaría mucho mas feliz cuando estuvieran fuera de mi vista. Mientras seguía caminando prendido el teléfono y lo primero que vi fue un mensaje de poché, eso litera enteramente me dejo helada .
No me aguante las ganas de responderle
📲Hola... Esto no me lo esperaba la verdad . Me pudiste tiempo y eso hice no creas que no te busque porque no quisiera , lo hice porque tu así lo querías poché y vaya que sirvió bastante , en estos dias que han pasado me has hecho tanta falta poché y lo digo de corazón , te extraño tanto. Solo quiero que sepas que eres la única persona de la que no quiero separarme nunca , se que esto no significa que todo será como antes , porque no será así , seré la persona mas transparente posible , sabes que nunca me cansare de decirte lo mucho que lo siento y lo mucho que me arrepiento de todo , amor... Se que es difícil y si lo es , borrón y cuenta nueva. Sabes que amo estar contigo , me gusta todo de ti y quiero que compartamos momentos , metas y sueños juntas ... Ojala nunca me faltes ,ojala sigamos teniendo momentos eternos,ojala sigas acá ,aunque las cosas se compliquen , te quiero y miedo por verte .

Envie el mensaje.
No sabia que mas decir la verdad me llenaba el corazon de tanta alegría , no sabia si esto era real , lo que parecía eterno al fin estaba sucediendo , daría lo que fuera por estar con poché en este lugar tan mágico , la verdad no logro imaginar todo lo que podríamos hacer juntas acá !!! Mierd* un lugar mágico , nada podía arruinar esto , la manera en la que me estaba sintiendo , creo que la felicidad se veía a lo lejos , solo estaba esperando una respuesta pero suponía que en Colombia ya seria un poco tarde debido a la diferencia de horario . estaba demasiado ansiosa y feliz .

Poché:

El corazón se me quería estallar de la alegría , confiaba en calle y presente quería pasar y hacer tantas cosas con ella , desearía que estuviera acá a mi lado y que conociera junto a mi esta bella e histórica ciudad , ella no era tanto de interesarse por estas cosas pero seguro lo haría y se mostrarla bastante entusiasmada.
Quería responder su mensaje pero talvez la despertaria acá en atenas era de día pero en Colombia no lo seria , aunque me respondió hace poco , tal vez solo tal vez podria estar despierta aún
📲 confió en ti mas que en nadie , gracias por darme tiempo eso despejo mucho todos los pensamientos locos y descabellados que tuve jaja.
Te extraño y ya quiero verte !

Quería verla , hace mucho tiempo no la veía o bueno para mi era mucho tiempo un par de dias jaja.
Talvez la podria ver en tipo 1 mes o 2 ya que lo planeado era quedarme mas tiempo .
Me respondió inmediatamente
📲C: Eres muy especial para mi ... Donde estas ???

La verdad conociendola seria capaz de venirse así que decidí no decirle o almenos evadir eso.

Pd: creo que no haré 2 temp.
👏👏(aún no es el fin)



MI KARMA  (caché)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora