Calle:
Después de estar hablando con los chicos durante un rato , ya no veía a poché , pero no me preocupaba deberia estar timando alguna que otra foto o conociendo el lugar .
-oye calle y esa chica quien es ?
Escuche que luisa me lanzo esa pregunta y la verdad a ella no le interesaba
-alguien ,no?.
Sino muy grosero pero ella siempre se metida en lo que no le importaba y eso me hartaba bastante
-que es esa agresividad , tranquila y perdon
Últimamente ella me resultaba bastante irritante
-pierdete
Ni se porque acepte su invitación , pero al tiempo no me arrepentida porque poché se encontraba en este mismo lugar eso me alivianaba un poco.
-eso haré.
Agradecida al fin me quedaba con los chicos hablando de todo un poco , hasta que juanpa decidió que entraramos a la casa a jugar ese estupido juego de "reto o verdad" me parecía estupido pero siempre acababa jugando.
Al estar todos en circulo en la sala empezó juanpa
-bueno empiezo ... Calle ..
No me lo esperaba pero la verdad no quería cumplir ningún reto
-verdad
Le respondo blanqueando los ojos .
-que tan cierto es que cortaste con Juana porque tienes a otra?
Vi como todas las miradas se centraron en mi , incluyendo la de luisa que ya había regresado .
-tu y tus preguntas inoportunas.
Me pare inmediatamente y sali de la casa y escuche que me llamaban pero decidí salir hacia la piscina . me sente un rato pensando en todo lo que estaba sucediendo , cuando alguien me saco de mis pensamientos
-Daniela pero que mierda esta pasando contigo , ya no se puede hablar contigo , te has vuelto insoportable.
La persona que menos quería ver en este momento , pero ella se lo buscaba
-sabes algo ? Eres la persona que menos quiero ver en este momento , y si te parezco tan insoportable porque andas detrás.
Me resultaba bastante irritante hasta escuchar su voz
-se que tienes algo con esa chica , yo se porque dejaste a Juana y espero que aquella chica sepa toda la verdad.
Eso sino mas a amenaza que a otra cosa , sentí que mi mundo calle a mis pies , sabia que clase de persona era luisa y lo único que quería era que se quedara callada .
-mira tu no te tienes porque andar metiendo donde nadie te ha llamado , mas te Vale que te Andes callada.
Me miro con cara de desafiante
-eso es lo que crees tu. Adios y nose , tal vez tu noviesita se entere de cosas que tal vez no quería.
Salio y se fue , como se abra enterado , la verdad nadie sabia nada de lo que pasaba entre poché y yo.
Paso un rato y vi que me entro un mensaje , era de poché
📲poché:amor ya casi me voy a casa , te quiero ver .
Me encanta , me alegra tanto la vida
📲calle: donde estas , vamonos.
Me quería largar de este lugar , no me sentia segura .
📲poché:solo te quiero ver un rato , no te tienes que ir , disfruta amor.
📲calle:ya me quiero ir , no esta tan divertido.
📲poché:como es posible que digas eso jaja quisiera poder estar allá con todas esas personas.
📲calle: jaja ay amor .... Para que te digo , es que hay ciertas personas bastante egocentricas.
📲poché:😓 bueno amor te espero , estoy afuera.
📲calle:listo amor.
Sali casi que corriendo de la casa sin que se dieran de cuenta .
Cuando iba llegando a la puerta escuche que alguien me llamo y claramente no era poché
-así que ya te vas?
Me choca , siempre tiene que aparecer .
-y ahora que quieres tu ?.
Dije bastante cortante y aún así ella decidí quedarse ahí parada
-almenos te podías despedir y presentarnos a tu amiga.
Cuando dijo eso y señaló a poché me irvio la sangre , quería salir corriendo.
-jodete.
Y sali inmediatente y me meti al carro de poché sin ni siquiera saludarla.Pd: lo siento !!
No había podido subir capítulo porque ando en examenes finales y ando demasiado ocupada , pero prometo que apenas pase , abran muchos capítulos diarios .
ESTÁS LEYENDO
MI KARMA (caché)
FanficFanfic caché. Nada de lo que podrán leer es real . Es solo imaginación y la quiero compartir con ustedes . Cachers. Prohibido adaptaciones .