capitulo 30.

3K 176 1
                                    

Calle:

No me cansaba de repetirme una y otra vez lo ridicula que había sido todo el día con poché pero me da miedo que se llegue a enterar de lo de Juana .
Cuando llegue a casa revise mi teléfono u me encontré con con mensaje de Juana
📲juana: vaya que si tienes buenos gustos calle , ahora entiendo porque me cambiaste.
Malditasea se me había olvidado que tenia de perfil una foto con poché.
📲calle: ✋ no es así Juana , tu ya sabes porque tome esa decisión, esto no iba hacia ningún lado. Tu sabes que siempre te guardare aprecio.
Su respuesta me llego de inmediato
📲juana:si es así porque me dejaste calle , es que no entiendo en que momento paso todo esto . la odio , odia a esa tal chica que te robo de mi lado .
Esa no era la Juana que yo conocía ella nunca hablaba así de una persona y menos sin conocerla , algo no estaba bien
📲calle:oye te encuentras bien ? Tu no eres así . estas bebiendo ?
Sabia cual seria su respuesta , seguramente si.
📲juana: acaso te importa Daniela calle.
Claro que me importaba al fin y al cabo la consideraba una amiga
📲calle: claro que me importa , tu no eres así Juana.
Sabia que ando andaba mal -dime donde estas y te recojo.
Tras esperar unos segundos y no obtener respuesta decidí llamarla
📱que quieres calle ,acaso no es suficiente?!
Me sentí fatal en ese momento pero solo quería cuidarla no quería que le pasara algo malo y seguramente se encontraba en uno de esos lugares horribles a los que solía ir.
📱solo quiero ir por ti , se que no estas bien Juana , dejame ayudarte.
Solo escuche como se reia
📱si quisieras lo mejor para ti estatuas conmigo , pero no preferiste a una desconocida , sabes que ?
Escuche al fondo una voz bastante conocida claro como no me lo imagine antes estaba con Mario el siempre la llevaba a esos horrendos lugares
📱se que estas con Mario , sabes que el no es bueno para ti , porque sigues yendo a esos lugares Juana. Solo dime donde putas estas para ir por ti.
No escuche respuesta alguna , ella solo colgo pero para mi suerte conocía uno que otro de esos lugares así que decidí ir a buscarla .
Cuando llegue al primero me entre entre la gente borracha y drogada del lugar y fue en vano no la encontré , solo tenia 3 opciones y ya había gastado 1.
Cuando entre al segundo lugar un hombre con un aspecto repugnante se acerco y me ofreció marihuana pero la verdad yo no le entraba a ninguna droga , fue en busca de Juana y tampoco, si no estaba en el siguiente lugar nose donde mas buscarla .
El timo lugar estaba un poco mas retirado pero llegue en 15 minutos y me daba bastante miedo esta clase de lugares pero decidí entrar y no tarde mucho en verla así que decidí acercarmele inmediatente
-Juana vamos
Y la agarre del brazo se veía bastante mal , bastante drogada.
-y tu quien eres para decirme que hacer ?
Maldecia que estuviese así , de por si era bastante terca y en ese estado era peor.

MI KARMA  (caché)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora