capitulo 36.

2.8K 175 4
                                    

Poché:

Calle siempre me hacia sentir tan mal y algunas veces tan bien .
Era tan extraño tratar de llevar todo en calma con ella , cuando tenia un genio de mierda .
En este momento solo quería estar sola .
-vete por favor.
Dije una vez mas y ella solo me dio la espalda y se fue o eso creía yo.

Calle:

Decidí que lo mejor era irme pero por un instante pensé en lo que se había convertido mi vida cuando ella llego , todo había tomado un color distinto , tratará de ser mejor persona por ella , aunque me resultará dificil quería y trataba.
Decidí devolverme , esto no se podía quedar así , ella me gustaba sin duda alguna y no la quería perder .
Me devolvió y aún estaba sentada en el sofá
-no me puedo ir ...
Ella solo me miraba mientras se secaba las lagrimas , me partida el alma verla así -disculparme tu sabes que no quiero hacerte daño...
Mi voz se empezó a entrecortar pero decidí seguir -perdoname por favor.
Y me hacer que hacia donde ella estaba y ella no respondió nada , solo me abrazo muy fuerte y sentí como me volvia a reconstruir por dentro , ese abrazo decía mas que mil palabras , realmente quería estar con esta chica .
-te quiero calle.
Dijo aun abrazandome ,eso me reconfortaba el alma.
-te quiero.
La mire a los ojos y le si un beso y ella me lo correspondido y estuvimos así por un rato. Empece a sentir como mi cuerpo se encendida por dentro , pidiendo casi a gritos mas y mas de poché -me enloqueces.
Ella solo seguía besandome cada vez mas intensamente .
Llego un momento en que empezamos a sentir que la ropa estorbaba así que mientras nos seguiamos besando , empece a desabotonar el jean que traia poché, mientras ella hacia lo mismo conmigo.
Rose su feminidad por encima de su ropa interior y note como se arqueo ante mi rose , estaba en un punto donde quería sentir a poché mas de lo que la estaba sintiendo ahora y creo que poché estaba igual o peor que yo .
Estábamos casi desnudas lo único que nos quedaba eran nuestras camisas .

Poché:

Me encanta calle , ella sabia como tocar y donde tocar para hacerme sentir en el cielo , me gustan tanto sus besos , me encanta sentirla de esta manera .
Mientras nuestras lenguas se juntaban y danzaban cada ve con mas ansias y mas ganas de sentirse un ruido me saco de mis pensamientos -ca...calle , amor , tu teléfono.
Dije casi inaudible , no se porque me preocupaba en este momento que sonara si teléfono , cuando la estábamos pasando tan bien . -amo...amor
Yo insistia y no se porque pero ella un poco enojada se levanto a contestar su teléfono .


Pd: se que están muy cortos , pero escribo poco para tenerles algo todos los dias .

MI KARMA  (caché)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora