capitulo 22.

3.4K 186 3
                                    

Poché:

Sentí como calle se acercaba y me dejo un beso en la frente antes de volver acostarse a mi lado .
Cuando mi respiracion volvió a su normalidad decidí mirar a calle que aún se encontraba desnuda y vaya no quería que esto acaba aun.
-quiero algo mas.
Y nuestras miradas se encontraron , parecía un poco confundida
-que mas podrías querer?
Tenia su respiración un poco agitada aún
-a ti.
Fue lo ultimo que dije antes de abalanzarme sobre ella u empezarla a besar , esta vez el beso se intensifico bastante rápido , calle se veía muy encendida así que empece a bajar mis besos hasta llegar a su senos y empezar a besar uno y a jugar con el otro que atrape con mi mano , note como calle arqueaba su espalda y su respiración se empezaba a escuchar bastante duro .
El cuarto se empezó a inundar de los gemidos que salian de la boca de calle , era muy placentero saber que yo estaba produciendo eso . si pudiera describir como me sentía me quedaría corta pero solo se que en esta habitación brotaba pasion por todos lados.
Me sentía bastante excitada al ver a calle así
-poché ya por favor , hasme tuya , yaaa.
Ahora ella sabia que se sentía que jugaran contigo , pero opte por hacerle caso ya que yo también deseaba estar dentro de ella y hacerla mía .

Asi que inmediatamente me pose sobre sus entrepierna y pasaba mi lengua por su vagina haciendo que se estremeciera bastante y que saliera ese solido tan alucinante de su boca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Asi que inmediatamente me pose sobre sus entrepierna y pasaba mi lengua por su vagina haciendo que se estremeciera bastante y que saliera ese solido tan alucinante de su boca .
Empece a jugar con su clítoris y notaba que se le estaban escapando barios gritos de su boca así que decidí acabar con todo esto , introduje mis dedos en su vagina y empece a salir y entrar de ella con frenesí hasta que note que se había dejado caer en la cama y sentí que estaba mas húmeda de lo normal , se vino.
Vaya como me encantaba hacer esto pero esta vez fue diferente , sentí química , ganas de seguir y no parara , no quería que esto acabara
-eres magia poché.
Solo me hacerque para dejarle un beso en sus labios . me sentía fuera de órbita , esto era tan irreal , nunca me había sentido de esta manera .
-eres algo irreal calle.
Y nos quedamos en silencio por un largo rato , hasta que calle logro volver a tomar el ritmo de su respiración normal.
Pero cuando voltee a mirarla ya se encontraba dormida , seguro se encontraba agotada al igual que yo , pero decidí quedarme un rato observando la , se veía hermosa , su rostro solo trasmitia paz y tranquilidad .
A

l observarla por un largo rato me puse a mirar hacia el arriba y en cuestión de segundos ya me encontraba dormida.

MI KARMA  (caché)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora