capitulo 21.

3.4K 179 6
                                    

Calle:

Empece a besar su cuello y notaba como arqueaba su espalda y escuchaba como salian pequeños sonidos de su boca .
Cada vez bajaba mas mis besos hasta que llegue a sus senos y empece a besarlos y sentía como su cuerpo se tensaba cada vez que succionaba uno de sus pezones y cada vez que lo hacia soltaba pequeños gemidos .

Poché:

Cada movimiento que calle hacia era algo mágico , era fascinante .
Me sentía demasiado prendida y calle me estaba torturando , deseaba que ya estuviera dentro de mi .

-calle , por favor.
Logre decir con mi voz entrecortada

-dime que quieres que te haga ?
Malditasea si que me quería torturar , quería sentirla mas cerca , quería que me hiciera suya .
-quier...quiero que me hagas tuya.
Se me entrecorto aún mas la voz ya que cuando iba hablar calle empezó a bajar sus besos hasta mi vientre y sentí como un escalofrío recorio cada parte de mi cuerpo , era una sensación indescriptible , cada vez deseaba mas a calle , sabia perfectamente que parte y como tocarla . era magia .
-calleeee
Escuche que soltó una risita y sentí como sus dedos llegaron hasta mi zona húmeda , empezó a jugar con mi clítoris , se sentía demasiado bien hasta que sentí que introdujo sus dedos en mi .

-calleeeeEscuche que soltó una risita y sentí como sus dedos llegaron hasta mi zona húmeda , empezó a jugar con mi clítoris , se sentía demasiado bien hasta que sentí que introdujo sus dedos en mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Calle:

Veía como poché apretaba las sabanas cada que salia y en trabaja en ella , tal vez lo estaba disfrutando .
Empece a acelerar un poco y escuchaba sus gemidos que eran como musica para mis oídos el sonido me hace venir a mi también , y ambas gemidos se mezclan de una manera deliciosa . es el sonido mas sensual que he oído jamas , y estoy dispuesta a hacer lo que haga falta con tal de oirlo de nuevo .
Escuche como pronunciaba mi nombre así que parte para así mirarla
-pasa algo?
Dije dejando besos por todo su abdomen
-cre....creo que me voy a venir calle.
Solo fue que dijera eso para yo bajar hasta su entrepierna y plasmar un beso en su parte intima y dejando ese corto beso sentí como su cuerpo se tenso un poco .
-listo.
Dije con una sonrisa y me acoste a su lado esperando a que su respiración volviera a su estado normal .
Me sente en la cama para así ver como se recuperaba y para así hacercarme y plantar le un beso en la frente y así separarle el cabello de sus ojos .

MI KARMA  (caché)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora