Calle:
Entramos a su casa y nos dirigimos a su cama , aún estaba un poco adormilada
-quieres seguir durmiendo?
Tal vez quería estar sola o no se , solo se lo pregunte
-no , quiero estar contigo , oye por cierto a que se debe ese mensaje que me mandaste hace un rato.
Rayos se me había olvidado , no sabia que decirle la verdad no quería decirle lo que realmente había pasado.-callee
Sali del trance
-cosas familiares amor , nada importante.
No quería mentirle pero tampoco se me hacia adecuado decirle lo sucedido en este momento, tal vez después.-no te preocupes.
Ella solo asintió con su cabeza .
Nos pusimos a ver series hasta que poché se había quedado dormida , ya estaba un poco tarde y decidí pedir algo de comida , así que agarre mi teléfono y pedí un domicilio pedí sussi con jugo natural.
Espere sentada en la sala mientras esperaba a que llegara la comida y por mi cabeza solo rondaba lo de esta tarde .¿que pasara si poché se entera?¿seguira conmigo?¿me lo perdonara? Toda estas preguntas no salian de mi mente se que debía de contarle la verdad pero algo en mi sabia que la perderia y eso no lo quería ni lo permitiría .
Decidí que mejor no se lo diría se que estaba haciendo mal pero haría todo lo que estuviese a mi alcance para permanecer con poché.
Un rato después llego la comida y decidí dejarla en la cocina mientras iba a despertar a poché para que cenara algo .
-amor despierta llego la comida.
Dije con un tono bastante bajo y dulce -cual comida amor?
Me encantaba verla despertar
-levantarte amor , vamos a comer.
Con un poco de inestabilidad la ayude a levantarse y nos dirigimos hacia la cocina donde ya estaba todo listo para comer.
Comido en silencio y al acabar poché levanto los platos y los dejo en el fregadero y volvió a la sala y se sentó a mi lado
-calle creo que debemos hablar sobre todo esto , todo lo que ha pasado.
Sabia que esto llegaría en algún momento y para que posponerlo mas.
-es cierto.
No se me ocurrirá nada mas -han pasado cosas muy locas y debemos hablar , saber que pasara.
Logre decir y ella empezó hablar
-todo lo que paso la noche de la fiesta , quiero que sepas que es real que quiero estar contigo pero también quiero que sepas que tu actitud de hoy me desconcerto mucho , apenas nos estamos conociendo y yo voy a dar todo de mi....
Cada palabra me alegraba el alma porque era lo mismo que yo quería -no se que es lo que esta pasando contigo en este momento , no se porque tus arrancones de un momento a otro , no entiendo lo de la mañana que me acompañaste por mi carro , no comprendo porque en la tarde saliste sin decirme nada y tampoco comprendo tu mensaje , calle me confundes.
ESTÁS LEYENDO
MI KARMA (caché)
FanficFanfic caché. Nada de lo que podrán leer es real . Es solo imaginación y la quiero compartir con ustedes . Cachers. Prohibido adaptaciones .