Capítulo 14.

3.3K 169 1
                                    

Poché:

Pasaron unos minutos y entraron de hermosas chinas y vaya sorpresa me llevo era calle y su hermana , eso confirmó que si eran sus padres , porque no creo que a todas las fiestas que ella asista las aplaudan.

Chocamos miradas y me lanzo una sonrisa de esas que tanto me gustaban a la cual correspondí pero aún así con ella enfrente debía seguir con mi trabajo y eso hice .

Ya eran eso de las 5:00pm y ya todas las personas habían pasado por la alfombra y eso significaba que había acabado o eso pensaba , ya que llegó un señor bastante elegante y me dijo que ya podía entrar a seguir con mi trabajo y le dije que sí que entraba aunque estaba bastante temprano y no tenía nada que hacer aparte esto era extra así que no me iría nada mal un poco más de dinero .

Daniela:

Me encantaba ver a poché ahí con su cámara , vaya sorpresa me esperaba a cualquier fotógrafo menos a ella pero eso me encantaba . Ya no sería tan aburrida la fiesta aunque ella iba a trabajar la podría ver unas cuantas veces .

Al entrar al salón buque a poché con la mirada pero no logre encontrarla tal es seguía afuera . Luego de un rato de que papá y mamá dieron unas cuántas palabra empezó a sonar la música y las personas se fueron acomodando en sus respectivas mesas .

6:00pm

Ya habían repartido uno que otro aperitivo y unas cuantas copas de licor y todo empezaba a tomar un poco más de ambiente , en toda la fiesta había buscado a poché pero no la había visto en fin decidí ir al baño y escuche una voz muy familiar era poché que se encontraba tomándole fotos a todo el lugar incluso al baño jaja bastante extraño.

Poché:

Entre con mi cámara y las instrucciones que me había dado aquel señor era de tomar fotos a todo el lugar así que decidí hacharme a caminar he ir tomando fotos a todo .

Ya eran las 6:00pm y ya había recorrido casi todo el lugar solo me faltaba el salón central pero antes debía ir al baño , luego de unos instantes salí a lavarme las manos y me encontré con calle que hacía lo mismo .

La mire y le sonreí

-calleee , que guapa estás .

Me sonroje un poco debido a mi comentario ya que solía ser muy tímida , noté que calle también se sonrojó pero la verdad ese vestido rojo le quedaba bastante bien y ni hablar de su maquillaje se veía fenomenal.

-hola poché , no sabía que está era la sección de fotos jaja , me alegra verte acá , también te ves muy guapa , bueno siempre lo estás.

Vaya eso último sí que no me lo esperaba

-jaja gracias , como la estás pasando?

Decidí preguntarle para matar un poco la tensión o nerviosismo del momento

-pues antes estaba un poco aburrida , pero ahora contigo acá puede que cambie de opinión

Seguido de eso me dedico una hermosa y encantadora sonrisa

-jaja vaya eso si no lo sabía , lastima que vengo por trabajo y ya casi acabo .

Noté que su sonrisa instantáneamente se borro de su rostro y la idea de estar con calle me encantaba

-oye pero te puedes quedar conmigo , eres mi amiga no ? , igual habíamos quedado en salir , acá la pasaríamos muy divertido , anda poché di que siiii.

Me dijo y se me hizo muy gracioso y tierno a la vez que quisiera que me quedara junto a ella . Y ya que no se podría ir a cine que más daba quedarme con ella.

-está bien me quedaré, pero acabó a las 7:00pm , aún falta , pero cuando acabe estaré contigo.

Daba saltos de la emoción jaja , se me hacía bastante tierna .

-está bien , apenas acabes me llamas .

Al acabar de decirme eso salió del baño .seguido salí yo viendo cómo se perdía entre esa multitud de personas

MI KARMA  (caché)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora