Calle
Todo resultó mejor de lo que esperaba , pero de mi cabeza no salía la posibilidad que ese par arruinaran todo , igual hablaría de eso con poché para estar más tranquila .
Después de caminar un buen rato e ir a comer ya estaba oscureciendo así que decidimos volver al hotel .
-amor sube tu que quiero ir por algo antes de subir .
Dijo poché , me ofrecí acompañarla pero dijo que no .
Subí y me acosté mientras esperaba a poché decidi revisar redes sociales y no había nada novedoso , solo mensajes de Luisa que ya se habían vuelto costumbre , al fin y al cabo nunca respondía a aquellos mensajes .
Después de unos 20 minutos poché aún no subía así que le envié un mensaje .
No respondió .Llegó 40 minutos después y yo estaba un poco enojada y preocupada más que todo , pero me sorprendió que llegó con un bolsa bastante curiosa pero no sabía de qué era
- poché estaba preocupada
Fue lo primero que dije
- ya estoy acá amor
Dijo bastante despreocupada y eso me molestaba porque en algunos casos solía ser muy histerica y más porque no se tomaba la delicadeza de ni siquiera responderme .
- que estabas haciendo ?
Dije un poco seria pero era casi que imposible enojarse con esta mujer , solo con mirarla se desprecia todo sentimiento "negativo" y llegaban a mi cabeza miles de cosas hermosas.
- amor estaba comprando esto....
Y deja ver una hermosa lencería bastante erótica que de solo imaginarla en poché sentía que todo mi cuerpo se tensaba.
- am... Amor
Me había quedado sin palabras solo quería ver eso en ella.
- te gusta ?
Dijo ella con su tono de voz encantador - y eso no es todo.
Saco unas pequeñas
Unas contenidas frutas , otras dulces y otra contenía un pequeño envase con algo que al parecer era miel .
Todo esto me resultaba fascinante y algo curioso .
Poché se fue directo al baño con su pequeño traje , desde el baño grito - Danielaaaaa
Salí corriendo hacia el baño y cuando llegue estaba ahí muriendo de risa y yo de susto
- ja ja ja no me da risa .
Pero no me había percatado de lo que llevaba puesto , mis ojos casi se salen al ver a poché con eso , en ese instante quería hacerla mía una y otra vez .
- no amor ?
Dijo ella con una mirada bastante penetrante
- me quieres volver loca señorita poché ?Más !!
Dije acercándome hacia ella que estaba sentada en el lava manos
- tanto como tú a mí.
Me fui acercando cada vez más hasta que estaba entre sus piernas .
Sentía como cada vez mi respiración se agitaba cada vez más , ella era la única que hacía que eso sucediera .
- me encantas , me fascinan , me vuelves loca poché !!!
Dije acercándome para darle un beso tan lleno de amor y tan lleno de ganas de ella.
- me encantas
Dijo poché en un susurro que apenas pude escucharlo .
Yo solo seguía besandola , eso se había convertido en mi cosa favorita , besarla , estar con ella , absolutamente todo lo que tuviera que ver con ella me gustaba .
Poché me dio un pequeño empujón y yo quedé en shock - es mi turno señorita1/2
ESTÁS LEYENDO
MI KARMA (caché)
FanfictionFanfic caché. Nada de lo que podrán leer es real . Es solo imaginación y la quiero compartir con ustedes . Cachers. Prohibido adaptaciones .