capitulo 37.

2.7K 199 2
                                    

Calle:

No entendía la insistencia de poché en que contestara el puto teléfono , me enfade mucho al ver que insistia pero me enfade aún mas cuando vi quien era .
📲calle: que quieres ? Acaso no te quedo claro .
Luisa parecía no entender
📲luisa: a la que no te quedo claro fue a ti .
No sabia que quería decir con eso
📲calle: vaya ! Y que era lo que me tenia que quedar claro?
Así que le pregunte , quien sabe con que estupides saldria esta vez
📲luisa: le estas mintiendo a esa chica y lo sabes.
Cuando escuche eso me altere demasiado no entendía por que se empeñaba en joderme la vida .
📲calle: yo creo que ya debes superar que tu y yo no hayamos pasado de unas cuantas acostadas.
Eso era lo que tanto le dolía que no quise nada serio con ella y cuando llego Juana todo cambio.
📲luisa: te vas arrepentir.
Fue lo ultimo que dijo antes de colgarme .
Empece a vestirme sin decir nada .
-que pasa?
Escuche que dijo poché desde el sofá, me enfadaba un poco su pregunta , pero le dije que cambiaria
-me debo de ir amor.
Se que sino un poco sarcástico pero fue lo mejor que pude hacer .
-esta bien ... Por lo menos pasame la ropa .
Guarde silencio aún onservandola desnuda , Lucía espectacular . -por favor.
Me dirigi hacia ella con su ropa en la mano y al sentir su tacto me paso un corrientaso por todo mi cuerpo que hizo que me estremeciera .
-me gustas poché , te quiero conmigo.
Al acabar de pronunciar esas palabras me hacerque para darle un beso pero me esquivo 😓 - pasa algo?
Dije un poco confusa , aunque tampoco esperaba que se lanzara a mis brazos pero tampoco que me rechazara
-quieres saber que pasa?
Dijo con un tono bastante sarcástico.
-claro.
Ya sabia la respuesta , la llamada.
-te vas y me vas a dejar así , como mas quieres que este , siempre que te suena el teléfono cambias de una manera drástica , aveces no te entiendo , la mayoria de veces .
Era una chiquilla traviesa y eso me gustaba , lo de el teléfono no fue en totalidad culpa moa , ella insistió que contestara , yo conteste.
-si quieres podemos terminar lo que empezamos
Dije con un toque de picardía esperando su respuesta
-luego , tal vez.
Se levanto del sofá y se fue a vestir .
Me quede sentada y empece a revisar las redes sociales y no encontré nada fuera de lo común solo me llamo la atención que tenia un dm en instagram pero no conocía a la persona , pero de igual manera revise el mensaje
📩agpp1983:así que andas muy enamoradita? Vamos a ver cuanto te dura.
Eso debía ser obra de luisa , decidí no responder , pero me llego un mensaje del mismo usuario
📩agpp1983:que guapa esta.

Esto si me altero , por que putas debían de tener fotos de poché , como sabían que era ella , no entiendo porque esto se convirtió en un martirio , ya no me sentía segura en ninguna parte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esto si me altero , por que putas debían de tener fotos de poché , como sabían que era ella , no entiendo porque esto se convirtió en un martirio , ya no me sentía segura en ninguna parte .
Se que todo esto era por mi culpa , por no hablarle a poché con la verdad desde el primer día .
📩calle: que quieres? Acaso no puedes dejarme en paz.
📩agpp1983:vez que si podías responder .
📩calle: que quieres?
📩agpp1983:a ti.
Me enfade aún mas y la verdad no sabia quien era , eso me enfada aún mas.
📩calle:eso si que no , ni se quien eres.
Poché salio de nuevo a la sala y solo me miro y me dijo
-te vas a quedar a cenar ?
Y se quedo mirandome esperando respuesta.
-ya me voy , gracias.
No obtuve respuesta alguna y solo escuche que dijo algo por el teléfono y se fue directo a la habitación .
Cuando vi que se metil a la habitación fui tras de ella para despedirme .
-amor ... Me voy .
Me hacerque para darle un beso y este vez me correspondido
-quedate.
Dijo cuando nuestros labios aún estaban juntos -al menos a cenar.
Me separe y me quede mirandola
-solo si me das otro beso .
Se dibujo una sonrisa en su rostro y me paso sus manos por el cuello y nos empezamos a besar lentamente , era un beso bastante tierno .
Nos separamos cuando nos faltaba el aire y nos acostamos a ver una serie en Netflix .
Eramos un poco extrañas , hace rato yo me quería ir, poché me rechazo jaja.
Todo era extraño pero me gustaba , me gustaba su compañía .
- que tan cierto es eso de que te gusto y quieres que este contigo ?
Eso me dejo helada , realmente yo no era de expresar tanto pero con poché me fluia.
La mire a los ojos
-es cierto , se que es complicado , pero quiero todo contigo , trato de ser mejor persona por ti .

Pd:gracias por el apoyo!! Les gustaría que hicieramos algo , para tener una mejor comunicación ?

MI KARMA  (caché)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora