Poché:
Todo iba muy bien hasta que contesta el teléfono , se que en parte fue culpa mía por insistir pero no tenia porque ser así.
Después de un rato me dio demasiada hambre así que decidí pararme a pedir algo y ella aún estaba sentada en el sofá mirando su celular , le dije que si se quería quedar a cenar y su respuesta fue un no , no le preste mucha atención y me fui directa a llamar para pedir algo de comida .
Llame al restaurante donde había conocido a Sebastián y me contesto el
📲restaurante: si buenas en que le podemos ayudar?
📲poché: hola , quisiera una pizza con pepperoni , una ensalada de solo vegetales y dos jugos por favor.
📲restaurante: esta bien en 30 minutos estamos ahí.
Después de darles la dirección colgue , pensé que me había reconocido pero note que no.
Me fui de nuevo a la habitación y calle entro enseguida para despedirse , la verdad quería que se quedara y al fin aceptó . nos quedamos viendo la TV un rato , pero por mi cabeza rondaban muchas cosas , muchas preguntas pero en especial una así que decidí hacerla , no me podía callar más
- que tan cierto es eso de que te gusto y quieres que este contigo ?
Si rostro era neutro , moria por saber su respuesta
-es cierto , se que es complicado , pero quiero todo contigo , trato de ser mejor persona por ti .
No podía creer lo que estaba escuchando , me moria de la emoción , se que calle es complicada pero estaba tratando de cambiar POR MI.
-lo lograremos juntas amor.
Y me acerque para abrazarla y darle un beso .
-lo se amor , gracias por ser tan linda.
Nos volvimos avistar hasta que sino el timbre y me levante abrir -yo abro.
Ella no sabia que era la comida
-no amor , yo voy.
Si ella iba seguramente iba a pagar , siempre era así , pero esta vez quería hacerlo yo .así que se quedo acostada mientras yo iba abrir
🍴hola maria jose?mira aquí te... Te traigo lo que pediste.
Me dijo con una amplia sonrisa en el rostro la cual le correspondi, me gustaba la gente así , alegre .
-muchas gracias !! Mira te pago , Sebastián verdad ? Jaja gracias.
Se me hacia bastante amable y guapo
🍴jaja si , de nada , es con mucho gusto.
No dijimos nada mas , el solo me observaba con una sonrisa en su rostro. -así que vives tan cerca , eso si no me lo esperaba.
Me agradaba
-para que veas jaja estamos hasta cerca Sebas .
No medi el tiempo y ya teníamos mas de 10 minutos hablando sobre nuestras vidas y así , todo era muy fluido .
-amorrrr que haces ?
Y calle apareció en la sala y se quedo pasmada mirandonos y la mirada de Sebas fue directa a mi
-este... amor el es Sebas , Sebas ella es calle.
Calle solo lo miro y le sonrió de la manera mas hipócrita posible
-Sebas muchas gracias , hasta la próxima.
Y cierre la puerta
-vaya , hasta la próxima.
Dijo calle sarcásticamente , sabia que estaba enojada pero no tenia porque , solo vi que se fue hacia la habitación y yo me dirigi hacia la cocina para servir .
escuche que habían cerrado la puerta y me asuste bastante , pues nadie aparte de mi tenia llaves así que sali a mirar que había pasado y para mi sorpresa calle se había ido 😑.
En ese momento me dio mucho coraje , yo podía tener amigos así como ella tambien .
Al cabo de unos 15 minutos ya había acabado y revise mi celular y no tenia nada de calle ni un mensaje , pero tampoco le iba a escribir.Calle:
Me dio bastante ira al encontrar a poché tan sonriente con aquel muchacho que por cierto era bastante guapo eso no lo podía negar , pero no por eso tenia el derecho de coquetearle a mi novia , bueno aún no lo éramos pero muy pronto si .
Así que fui por mi celular que había dejado en la habitación y dali sin despedirme , prefería hacer eso que despedirme y ser grosera y volverla a herir con mis palabras.
Sali caminando hasta encontrar un taco que me llevara a casa . afortunadamente paso muy rápido así que le dije a donde me debía de llevar y revise el celular y no cuña señal de poché .
Me acorde que había una conversaciones En instagram y fui directamente a ver que mas habían escrito
📩agpp1983:sabes muy bien quien soy Daniela calle soto.
📩calle: dime de una vez que putas quieres antes que te bloquee .
📩agpp1983:si no quieres que tu noviesita se entere que andabas con Juana cuando ya salidas con ella has todo lo que te digo.
¡era Juana! Solo ella sabia todo lo sucedido .
📩calle: eres Juana , nadie mas tendría porque saber esto. Que quieres ?
📩agpp1983:jaja si si , Juana Juana.
Luego te estaré avisando que debes hacer.
Decidí no responder mas , nose como iba a ocultar esto .
Llegue a casa y ya todos estaban dormidos , la verdad ya estaba un poco tarde y mañana si tenia ganas de pasarme por la tienda así que llegue me cambie y me a coste al instante.
ESTÁS LEYENDO
MI KARMA (caché)
Fiksi PenggemarFanfic caché. Nada de lo que podrán leer es real . Es solo imaginación y la quiero compartir con ustedes . Cachers. Prohibido adaptaciones .