Capítulo 19.

3.2K 194 8
                                    

Poché:

Solo queria dormir

-calle donde voy a dormir ?

Pregunté una vez más y ella me señaló su cama , se me hacía bastante raro dormir con ella pero aún así me gustaba la idea

-conmigo , o no quieres ?

Noté que dijo eso con algo de picardía , vaya que sabía cómo hacía sus cosas .

-por mí no hay problema .

Calle se acercó y sentía su respiración tan cerca que sabía que si volteaba para mirarla a la cara nos besaríamos , pero vaya la idea no me molestaba .

-solo quieres dormir poché?

Sabía que había química entre las dos pero no tanta , sentía que mi corazón empezaba a ir más rápido como si estuviese corriendo , pero no era así , solo tenía a calle a mi lado .

-este , Nose , que dices tú ?

Dije con una sonrisa maliciosa

-pues .....

Y me agarro de un brazo y me volteo para quedar frente a frente y quedar solo a centímetros de que nuestros labios se rozaran.

-calle ...

Dije muy poco audible

-dime poché 😏

Rayos ¡ me encantaba y seguramente no me iba a detener si algo más pasaba , por mi mente pasaba que la conocía hace poco , pero mi cuerpo no se resistiría al contacto con calle y menos teniéndola tan cerca .

-bésame ....

Me sentía bastante extraña y prendida a la vez , aunque no había pasado nada realmente .

-encantada .

Fue lo último que dijo antes de acercarse lentamente y acabar con el espacio que separaba nuestros labios para así empezar a besarnos lentamente .

Calle:

Sentí como sus labios cálidos y carnosos me recibían .

Todo empezó con un beso bastante calmado hasta que nuestros besos se fueron intensificando cada vez más y el beso solo paro hasta que nos quedamos sin aire , no quería parar de besarla , era magnífico .

-me encanta .

Realmente me encantaba y más besarla , todo estaba pasando tan rápido .

-sigue calle ..

Se le notaba el fuego en sus ojos y esta vez fue poché la que se abalanzó sobre mí y me empezó a besar con frenesí .

Sentí como me dirigía hacia la cama y yo solo esperaba no tropezarme .

MI KARMA  (caché)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora