capitulo 43.

2.8K 162 0
                                    

Calle:

-donde estas Daniela ?
Sonaba bastante enojado pero a la vez preocupado , pues Sali de casa sin decir nada y según el iba a trabajar
-pa...este papá lo siento , enserio estoy en algo importante , lo siento mucho mucho...
Estaba en algo con poché que no podía arruinar , un momento bastante especial
-debe ser algo importante , luego te llamo Daniela y que no se te olvide que tenemos una conversación pendiente.
Le iba a contar a papá todo lo que estaba pasando con poché , pues creo que ya es hora y pienso que una de las mejores maneras de demostrarle a poché que pienso y quiero luchar por ella .
-esta bien papi , nos vemos.
Fue lo ultimo que dije antes de colgar y volver a donde poché que se encontraba acostada en el pasto que estaba a la orilla del lago .
Me acerque a ella y me acoste a su lado y ella me miro
-amor quien era ? Por que esa cara de preocupación ?
No me había dado de cuenta de la vara de terror que traia , me si de cuenta al mirarme con la cámara del teléfono
-era papá, quería saber donde estaba ... Este había quedado en que hoy volvería a la tienda y así.
No le preste mucha importancia pero parece que poché si
-enserio ? Hace cuanto no vas ?
Se sentó y me empezó a preguntar
-pues , hace algunos dias
Puso vara de tragedia como si fuese algo de otro mundo
-calle , pero debes volver , si quieres vamonos ya.
Se paro inmediatamente sin dejarme hablar , pero era obvio que ninguna se quería ir
-poché... Si vine contigo es porque quería que conociera este ligar y quería estar contigo , no hay necesidad de irnos , se que te quieres quedar a mi no me engañas pequeña.
Se acerco a mi y me abrazo
-jaja es cierto .
No dije nada mas y nos quedamos acostadas mirando hacia el cielo , viendo como salia el sol de medio día y como hacia un día maravilloso , lo único que se escuchaba era el sonido del agua correr , del viento y de los pájaros.

Poché:

Todo era tan tranquilo , tan relajante y me sentía muy segura es este momento , me voltee para mirar a calle y darle un beso en los labios y así fue , ella me lo correspondio y seguimos el beso hasta que sentimos que nos hacia falta respirar , calle tenia sus mejillas rojas y eso solo significaba algo...
Calle fue la que tomo esta vez la iniciativa y me empezó a besar esta vez un poco mas rápido y con intensidad , en este preciso momento se me olvido que estábamos en medio de un bosque y sentía tanto calor aún sabiendo que estábamos en ropa interior .
Calle me pego a su cuerpo y sus manos me atraparon .
Sentí que sus manos cada vez bajaban mas , hasta que llegaron a mi trasero el cual agarro un poco duro pero me resultaba encantador al calle hacer eso note como iba bajando mis pantiz poco a poco , iba bastante rápido , pero cada ves nos prendiamos mas rápido en cuestión de minutos calle se encontraba en mi abdomen por donde pasaba dejandome besos hasta llegar a mi feminidad donde sus dedos empezaron a jugar con mi clítoris , esto me excitaba mucho .
Empezó a meter y sacar sus dedos cuidadosamente , al principio fue despacio , podía sentirla cada vez con mas ganas.
Sus movimientos fueron acelerando cada vez mas y nos gemidos se mezclaron con el sonido del agua corriendo y los pájaros cantando .
Cuando sentí que iba a llegar al orgasmo calle pato ....
-ca...calle ...
Dije entre gemidos
-esperate cariño , viene algo mejor , tu solo dejate.
Abrió mis piernas y grite cuando su lengua se inserto donde habían estado sus dedos . era tanto placer junto que en solo unos segundos ya había alcanzo el orgasmo , calle lo había alcanzado .

MI KARMA  (caché)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora