capitulo 40.

2.8K 178 5
                                    

Poché:

Me cuando acabe de comer y lo ultimo que hice fue revisar el celular a la espera de algo de calle pero nunca apareció .cierre los ojos y me quede dormida al instante .
Me levante a las 7:00am , bastante temprano pero no logre conciliar el sueño nuevamente así que decidí bañarme y salir a desayunar algo.Sali caminando al restaurante de siempre y al llegar busque una mesa desocupada para sentarme a desayunar algo , estaba muriendo de hambre . llego Sebas a la mesa un poco apenado
-hola ! En que te puedo ayudar?
Siempre con su sonrisa en el rostro
-lo mismo de siempre jaja waffles y café.
El sonrió ante mi decisión , siempre pedía lo mismo y la verdad era que esto era delicioso
-este ... Sobre lo de ayer , disculpa si te cause problemas ayer.
Me daba un poco de pena la actitud de calle ayer ante el
-no tranquilo , no es nada .
Me disculpe por ella
-ya te traigo lo que pediste , que tengas lindo día.
Sonreír y el desapareció , tras esperar unos 10 minutos llego con mi desayuno mientras comida revise mi teléfono y tenia un mensaje de ella , cuando iba a responderme me entro su llamada ,Me gustaba que calle me hubiera llamado , queria hablar con ella y aclarar todo , aunque realmente no estaba haciendo nada malo , tras cruzar algunas palabras me dijo que vendría hasta acá y yo acepte , se escuchaba tan cambiada , tan pacífica , parecía otra Daniela calle .
Acabe de comer antes de que llegara calle y no demoro nada porque apenas acabe se sentó en mi mesa , pero me confundio bastante parecia enojada .
Me resultaba increíble que hubiera llegado con esa actitud , sentía celos por Sebas y no la entendía , si estaba con ella era porque lo quería así .
Se ofreció a pagar después de intercambiar unas cuantas palabras en malos terminos y me dijo que la esperara afuera y eso hice .
Nos montamos en su carro y ella solo empezó a manejar , no sabia a donde íbamos así que le pregunte y no obtuve respuesta así que le pregunte esta vez alzando un poco la voz
-acaso no confias en mi?
Fue lo único que obtuve como respuesta . sin quieres dije en voz alta
-pues si.
Después de eso me dedique a mirar por la ventana , no podía creer como mi vida había cambiado de la noche a la mañana , no podía creer que una persona causará un cambio tan emocional y repentino , pero eso era lo que había escogido y la verdad no me arrepentia , calle en cierta parte era muy complicada pero también es muy dulce , tierna y me siento segura a su lado.
Tras conducir por bastante tiempo calle se estaciono fuera de una gasolinera
-que vamos hacer aquí?
Pregunte un poco confusa , estábamos a mitad de la nada
-este no es el lugar solo pare a comprar algo de comida , vamos ?
Me angustiaba el hecho de no saber hacia donde íbamos pero confiaba en ella
-si
Dije antes de salir del auto .
Calle salio antes del auto y me estaba esperando , cuando Sali me agarro de la mano , se me hizo extraño pero no me solte . seguimos caminando hasta estar dentro de la tienda donde calle me dijo que cojera lo que quisiera así que opte por unas ensaladas y unos jugos , mientras ella agarro una cocacola y una pizza .
-eso es todo lo que quieres?
Me pregunto calle y si la verdad no quería nada mas
-si
He estado bastante cortante
Pago y salimos de la tienda -falta mucho?
Fue lo único que pregunte , la verdad no me quería desgastar , creo que la conversación que nos esperaba iba para largo.
-ya casi .
No conteste nada y seguir mirando por la ventana y vi como nos adentravamos como a un bosque , me gustaba. -llegamos!
Dijo calle bastante entusiasmada

MI KARMA  (caché)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora