T/n: No, lo siento Jimin, mañana comenzaré a trabajar.
Jimin: Al menos déjame llevarte-dijo insistente y con un puchero.
T/n: Está bien-riendo-Salieron de la fiesta y Jimin te llevó en su auto hasta tu departamento, al llegar, bajaste del auto y antes de que Jimin arrancase el auto lo llamaste.
T/n: ¡Jimin espera!-frena su auto-
Jimin: ¿Que sucede princesa?
T/n: Amm... aún no tengo sueño, te gustaría pasar a hacerme un poco de compañía?-dijiste tímidamente-
Jimin: -Te miró pervertidamente- Claro, no hay problema.-Comenzaron a subir las escaleras. Jimin te seguía por detrás podías notar cómo miraba tu trasero, mientras mordía su labio inferior. Abriste la puerta de la habituación.
T/n: ¿Quieres que veamos una película?
Jimin: Muy bien, pero que sea de terror.
T/n: Amm no lo sé Jimin...no me gustan las de terror me dan miedo-dijiste preocupada-
Jimin: Tranquila, yo estaré a tu lado asegurándome de que nada te pase, si algo te asusta te abrasaré para que no tengas miedo.
T/n:-Sus palabras hacían que te calmaras -Mmm...esta bien- dijiste dudosa y tímida--Mientras ponías la película, Jimin se acomodó en el sofá.
Jimin: Ven aquí princesa- dijo señalando sus piernas-
T/n: E-Esta bien...-fuiste tímida hacia él y te sentaste en sus piernas.-De pronto sentiste como se acercó a tu oído y susurrándote dijo -Tenemos algo pendiente y aún no has recibido tu castigo...
-Eso hizo que tu piel se erizara, Jimin comenzó a morder tu oreja mientras sus manos te tomaban fuertemente de la cintura.
T/n: J-Ji...min...-dijiste algo tímida y nerviosa.
-Jimin te voltea haciendo que tus piernas agarren su cadera y permitiera que solo lo miraras a el, en lo que fue acercándose a ti lentamente y comienza a besarme tiernamente, tu le correspondes el beso,empezaste a sentir mariposas en el estomago mientras se besaban, Jimin sostuvo tus piernas, se levantó y te llevo a la habitación, cerró la puerta y te acorraló contra la pared.
Jimin: ¿Quieres hacerlo?-con cara pervertida-
T/n: No...no se como hacerlo...aún soy virgen-dijiste tímida-
Jimin: Ohh ya veo me alegra poder ser el primero en disfrutar tu sensual cuerpo... no te preocupes esta vez lo haré yo pero la próxima todo lo harás tú.
T/n: La próxima?....
Jimin: Si, créeme que cuando termine vas a querer que se repita-mirándote pervertidamente y mordiendo sus carnosos labios-
T/n: -Aspiraste un poco de aire- Está bien solo...no seas muy rudo conmigo...-dijiste algo insegura-
Jimin: Si, tranquila no me gustaría verte sufrir créeme seré cuidadoso.
T/n: Jimin...
Jimin: ¿Si?.
T/n: M-Me gustas-dijiste sonrojada y cubriendo tu rostro con las manos--Jimin te mira, te toma de la cintura y hace que sus cuerpos queden pegados y luego saca tus manos de la cara.
Jimin: A mí también me gustas, Te quiero, eres una chica genial, linda, tierna y divertida es por eso que no voy a permitir que nada ni nadie te haga daño- te besa en la frente-
-En lo que te sonrojas y te diste cuenta de que estabas dándole muchos rodeos a la situación, así que solo te recostaste en la cama con las piernas abiertas y tus brazos por arriba de la cabeza.
Jimin: Jaja, no es necesario que hagas eso para excitarme- dijo pervertido-
-Jimin te acorrala con sus brazos en la cama, haciendo que quedaras abajo de él, eso hizo que te pusieras muy nerviosa.
Jimin: Solo relájate, no estés nerviosa...
-Comienzo a besarte, fue subiendo poco a poco de intensidad cada vez eran más apasionados y mojados, sus besos fueron bajando hacia tu cuello mientras su mano tocaba tu pierna y poco a poco su mano iba subiendo hacia arriba, poniéndote de un modo exitanda, involuntariamente sin pensar en lo que hacías, soltaste un gemido, fuiste bajando tú cremallera del vestido y Jimin fue quitándotelo quedando en sostén y en bragas, sentías como se le paraba y eso de algún modo hizo que te excitaras aún más , tu fuiste desprendiendo los botones de su camisa y luego el de su pantalón, el saco su camisa y su pantalón quedando en bóxers. Sus manos fueron tocando todo tu cuerpo, parando en tu zona íntima, fue bajando tus bragas hasta quedar completamente desnuda. Luego comenzó a meter dos de sus dedos en ti, haciendo que gimiera muy fuerte, luego metió uno más, lo que hizo que no parara de gemir.
T/n: Aha..sa..ca..los-dijiste gimiendo y agitada-
Jimin: No lo haré debes acostumbrarte
T/n: J-Ji...min..-dije gimiendo.-Jimin sacó sus dedos, bajo su bóxer haciendo que su miembro quedara afuera, era muy grande estaba algo preocupada, Jimin abrió tus piernas y fue entrando en ti muy lentamente, en lo que a ti te dolía pero te excitaba a la vez, de pronto unas lagrima brotaron de tus ojos.
Jimin: T/n...Estás bien?, Te duele?-dijo agitado mientas salía de ti-
T/n: Duele mucho y estoy muy nerviosa.
Jimin: No estés nerviosa, sino no podrás disfrutar nada- secando tus lagrimas- Mira-tomó tu mano y la puso en su pecho-sientes mis latidos, nunca habían latido así por alguien más, de veras me gustas, quiero que seas mía y de nadie más.
T/n: -Lo miraste fijamente mientras mordías tu labio inferior-Yo también quiero que seas mío- le diste un pequeño beso en la nariz-te amo Park Jimin.
Jimin: Yo más que nada en el mundo.-Jimin te beso apasionadamente mientras volvía a entrar en ti soltando un gemido y tu ya no podías paraba de gemir, cada vez iba más y más rápido, abrasaste su espalda y lo rasguñaste un poco por la excitación, él comenzó a darte pequeños chupones en el cuello excitándote aún más.
T/n: J-Ji..m-min me ven..go-le dijiste agitada-
Jimin: Yo...también-Jimin salió de ti rápidamente llegando al deseado orgasmo.
************************************
Holaa espero que les haya gustado este capítulo si fue así por favor voten y síganme para seguir escribiendo, gracias por su apoyo ayuda mucho.💕💕💕
ESTÁS LEYENDO
~*Solo Tu y Yo*~ {Imagina con Jimin +19} >>TERMINADA<<
Roman d'amourSolo lee y disfruta 7w7r...