Capitulo 44

3.4K 168 9
                                    

T/n: Tranquilo amor...por cierto donde están Tae y Kooki?
Jin: Fueron de compras al mercado, no tardan en volver.
RM: Hay baños en el mercado?...
Jin: Supongo que si, por qué?
RM: Entonces si van a volver tarde...
Jin: No entiendo, por qué lo dices...
RM: Ash no importa, son tan obvios y no te das cuenta
T/n: RM!, no le digas a nadie!
RM: Que?, lo sabes?
Jimin: De que están hablando?..
Suga: Tengo sueño...
Jimin: Pues ve a dormir
Suga: No, quiero estar con T/n-dijo acercándose a ti y abrazándote.
Jimin: Suga...quita tus manos de ella
Suga: T/n, te molesta?
T/n: Amm...no, pero Jimin si quieres también puedes abrazarme.
Tae: Yo quiero! -dijo tirando las bolsas al suelo y yendo hacia ti a abrazarte.
T/n: Tae!
Jk: Hola T/n...
T/n: Hola Kooki...
Jin: Bueno que estamos esperando vayamos a la mesa que prepare mis exquisiteces.
RM: Uff si muy rico...
Jin: Que dijiste?!, te vas a quedar sin cenar!.
Jk: Yo también quiero!
Jin: Basta no se burlen de mi comida me esforcé mucho esta vez por que sabía que T/n iba a venir.
T/n: A mi me gusta tu comida Jin.
Jin: Ven aprendan de ella! -dijo acercándose a ti y acariciando tu cabeza.
Jimin: Ne me gusta más la que me prepara T/n.
Jin: Que?!, te eh cocinado toda la vida y así me lo agradeces?!
Tae: Tengo una idea!, hagamos una competencia de comida!, aquí, ahora, el  perdedor debe correr por todo el departamento desnudo y el ganador dormirá con Jimin.
Jimin: Hey!, por qué conmigo!
Tae: Por que si, los jurados seremos yo, Kooki y RM, el resto compite, ah excepto tú Jimin, tú eres el premio después de todo.
Jimin: Que?!, espera, yo no dejare que T/n participe en esto!
Jk: Por que?...
Jimin: Que no es obvio, el perdedor debe recorrer todo el departamento desnudo.
Jk: Ósea que piensas que T/n puede llegar a perder?, qué malo eres Jimin.
Jin: Si, muy mala persona, quien sabe tal vez sea hasta la ganadora.
T/n: Para mí ganaras tu Jin...
Jin: Aww podemos adoptarla?...
Jimin: No.
Jh: Hey y por qué yo no puedo ser jurado?
Tae: Muy bien!, ahí tienen los utensilios que necesiten, preparen algo que sea dulce pero no empalagoso, que sea deleitable, bien ahora comiencen!
-En el momento en el que Tae dio la orden de salida corriste lo más rápido posible a los cajones del comedor, no tenías idea de dónde estaba cada cosa en el departamento pero son muy desordenados no puede ser muy difícil encontrar las cosas, abriste los cajones y se encontraba una gran cantidad de cucharas, cuchillos, tenedores, utensilios para comer, tomaste una cuchara sopera y cerraste el cajón, echaste un vistazo a cómo iban los chicos, Jin aún estaba buscando los ingredientes y herramientas que iba a utilizar, Hobi no paraba de jugar con las chispas de arcoíris y Jimin estaba sentado a un lado mirando lo que hacíamos, en tu opinión tenías probabilidades de ganar.
-Buscaste un delantal de los que se encontraban colgados al lado del refrigerador y te lo colocaste, te sentías toda una experta con el delantal, pero al colocártelo sentías como una mirada perversa te miraba desde atrás con seducción, volteaste y ahí estaba el nalgon pervertido mirándote de arriba a abajo lamiendo sus labios, tu te hiciste la desinteresada y continuaste con lo tuyo, una vez que tomaste el delantal, tratabas de buscar todos los elementos que necesitabas le preguntabas de vez en cuando a Jin donde estaban las cosas y terminaba por contestar tus preguntas Jimin, una vez que tenías todos los materiales para cocinar, buscaste en el refri huevos, mantequilla, etc para preparar tu receta, esa receta la habías intentado hacer un día en el que estabas con Jimin, mientras preparabas la masa recordabas aquel día, tú estabas sola en la cocina querías prepararle a Jimin un postre delicioso que habías encontrado en una revista, tenías puesto el delantal y preparabas la masa en un recipiente hondo, y pensabas en cuál podía ser su reacción al ver la sorpresa, pero en ese momento sin darte cuenta, unas manos te rodearon por detrás de tu cintura, esas manos se juntaron y se entrelazaron para no soltarte, y sentidte como la respiración de Jimin se acercaba del lado derecho de tu cuello, y te decía "ya llegue amor", y luego te decía con delicadeza "¿Que estás haciendo?", ese fue el día ene el que estabas preparando por primera vez esta receta, al pensar en aquel día, sin darte cuenta de lo que hacías te sonrojaste mientras mirabas inconscientemente la masa del postre, Jimin no te quitaba la vista de encima, en un momento miraste a los demás, Jin ya casi estaba terminando su postre lucia realmente rico y su presentación se veía muy bien, luego miraste a Hobi que tenía a su lado una montaña de chocolate y chisposas a la que se le podía llamar pastel y él estaba moldeando con sus manos un caballo de color amarillo con fondan, en eso soltaste una risa de la nada Jimin te miraba confundió pero luego sonrió como siempre.
~Unos minutos después~
-Jin ya había terminado su postre lucia realmente tentador, tú lo terminaste segunda y hobi le estaba dando los últimos detalles a su pastel, cuando termino, Tae se acercó a nosotros y nos dijo:
Tae: Terminaron?, espero que se hayan esforzado, soy un juez muy serio.
Jk: Uff si muy serio-dijo delirante.
Tae: Si lo soy!
Jk: Ah si?...Banana!
Tae: No no me da risa-dijo con voz temblorosa reteniendo la risa- JAJAJAJAJA!!!, es que no tiene un pinche sentido!
Jk: Te conozco bien Tae...
RM: Bueno ya que el "jefe" del jurado es muy inmaduro, yo me encargaré, tomen-dijo dándoles tres platos a cada uno- coloquen aquí un pedazo de lo que hayan preparado para probarlo.
Jh: Ammm...puedo colocarlo en el plato con un cucharón?
Jin: Hobi, deberías haberte esforzado un poco más en la presentación!...
T/n: Jaja pues a mí me gusta tu pastel Hobi...-dijiste sonriendo.
Jh: T/n...te quiero...mas que a Jin.
-En eso tu te quedaste impactada por la inesperada respuesta de Hobi, miraste de re ojo a Jimin y se veía-
************************************
Holaaa espero que les haya gustado este capítulo no olviden votar y seguirme para seguir escribiendo, saben que adoro leer sus comentarios y opiniones de la historia, muchísimas gracias por todo su apoyo, las quiero mucho les mando un gran abrazo💕💕

-En eso tu te quedaste impactada por la inesperada respuesta de Hobi, miraste de re ojo a Jimin y se veía-************************************Holaaa espero que les haya gustado este capítulo no olviden votar y seguirme para seguir escribiendo, sab...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
~*Solo Tu y Yo*~         {Imagina con Jimin +19}  >>TERMINADA<<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora