Capitulo 49

3.2K 165 8
                                    

-Al pagar, salimos de la tienda y fuimos caminado hasta el auto de Tae, allí comenzamos a hablar entre los tres.

Jin: Si...de matrimonio...
T/n: Oh...es solo que pienso que aún somos muy jóvenes para casarnos...podríamos disfrutar más años juntos como novios.
Tae: T/n...solo déjame decirte que para el amor no hay edad...
Jin: Eso es cierto...
T/n: Escuchen...yo amo a Jimin...lo amo en verdad, yo daría mi vida por el, me gustaría que nuestra relación durase hasta la muerte.
Tae: T/n...te gustaría tener un hijo?
T/n: Claro que si...me gustaría poder ser madre de hijos que sean de Jimin...él sería un gran padre eh visto como se comporta con niños y siento que en verdad puedo estar segura con el.
Jin: Cásate con el...en verdad ambos se aman mucho...por favor T/n, te pido que seas la esposa de Jimin por que siento que contigo el se sentirá feliz..
Tae: Estoy de acuerdo...
T/n: Muy bien lo pensaré un poco más
Jin: Gracias...
Tae: Muy bien, ya llegamos a casa, bajen del auto para que lo estacione.
T/n: Bien...

-Jin bajo primero y antes de que bajaras del auto él te abrió la puerta y te pidió la mano, era de costumbre que alguien te abriera la puerta como si fueras una estupida que no sabe hacérselo, pero nunca nadie te había pedido la mano, para no quedar mal, aceptaste su mano y el latino y te levantó cuidadosamente, fuimos a la entrada y el saco del bolsillo de su nueva camisa las llaves de casa.

-Al entrar, ví que todo el desorden de anoche se había esfumado, todo olía bien y estaba todo en su lugar fuiste a el living, se encontraba Yoongi y Namjoon jugando a los videojuegos, decidiste hablar con ellos.

T/n: Hola chicos, ya volvimos, Jimin sigue dormido?
Suga: No lo se, vi al nalgon limpiando un poco la casa y...no luego no lo vi más.
RM: Fíjate si se encuentra en la cocina.
T/n: Muy bien, gracias chicos-dijiste acercándote a ellos y dándoles un pequeño beso en el cabello mientras jugaban.

-Por alguna razón estabas realmente contenta de verlo, fuiste rápidamente hacia la cocina llevando tu bolsa con los regalos en la mano, cuando abriste la puerta de la cocina, allí estaba...se veía tan hermoso como siempre, al verlo querías llorar de emoción nunca habías estado tan distanciada nuevamente con el, pero te contuviste.

se veía tan hermoso como siempre, al verlo querías llorar de emoción nunca habías estado tan distanciada nuevamente con el, pero te contuviste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin: Hola T/n...estás-

-No pudiste evitar abrazarlo este o no enojado contigo necesitabas sentir la calidez que emana su cuerpo otra vez.
T/n: Perdóname Jimin!..-dijiste soltando unas lagrimas y sin separarte de él.
Jimin: T/n...que sucede?, por qué estás llorando?...-dijo tomándote de la barbilla y secando tus lagrimas.
T/n: Es solo que, creí que estabas enojado conmigo...y nadie sabe qué pasó anoche...así que si te es mucho pedir me gustaría que me dijeras por qué estás enojado?, qué te hice?
Jimin: T/n...no estoy enojado contigo...
T/n: Que?...entonces por qué lucías tan preocupado y algo enojado al dormir?, cuando me acerque a ti para besarte me evitaste y te hiciste a un lado...cuando te llamaba no diste atención solo dijiste que querías seguir durmiendo, así que fui y compré...
Jimin: Hay T/n...-dijo acercándose a ti y abrazándote- No creas tantas cosas...pregúntame por qué hay veces en que no me doy cuenta de cosas que piensas o te suceden.
T/n: Puedes contarme qué pasó?...
Jimin: Claro, tomó asiento-dijo apartando una silla.
T/n: Jimin aún que no estés enojado conmigo, quiero darte esto-dijiste dándole la bolsa.
Jimin: Que es?...wow!, es...es increíble, siempre quise ir a la tienda por estos juegos pero nunca tuve tiempo, chocolate?, que rico me encanta!, y...bóxers?...vaya T/n que pervertida eres...
T/n: Que?!, no...no lo soy...-dijiste sonrojada.
Jimin: Mmm...debería comprarte bragas algún día...
T/n: Jimin!, no digas eso!...-El color de tus mejillas se volvía cada vez más intenso.
Jimin: Solo bromeo, Bueno te dire, noche estábamos festejando tu victoria en la competencia de cocina contra Jin, tomamos y comimos lo que prepararon y tú tomaste tragos muy fuertes para ti y terminaste borracha, al entrar a la habitación querías coger conmigo...
T/n: Que?!...me siento avergonzada...
Jimin: No parabas de gritar que querías que te cogiera, te quitaste la ropa y yo te cubrí con mi abrigo y terminaste por dormirte en el suelo.
T/n: No lo puedo creer...no puedo creer que te haya hecho pasar por esto...perdón amor.
Jimin: Está bien, me quede contigo hasta las cinco y media de la mañana.
T/n: Y yo supongo que ya no querrás tener alguna diversión conmigo neta de que me vaya...o si?-dijiste cercándote a él y tomando la tira de su delantal.
Jimin: Ahora que estás conciente, claro que lo haría...-dijo pervertidamente y tomándote del trasero y atrayendote hacia el
T/n: Jimin espera!, aquí no están los chicos en la sala...
Tae: T/n!, vamos a salir a desayunar todos vienen?

-Antes de que pudieras responderle a Tae que se encontraba en el living, Jimin te miró con total calma y te cubrió los labios impidiendo que alguna palabra se te saliera de la boca.

Jimin: No, está bien yo y T/n desayunaremos aquí.
Jk: Bien, también iremos al parque de diversiones...Tae quiere ir.
Tae: Si!!!
Jimin: Muy bien tengan cuidado y pásenlo bien, ah y por favor tárdense
Tae: No hay problema!

-En ese momento Jimin mantuvo la vista directa hacia la puerta que conecta el living con la cocina mientras aún seguía con su mano en tus labios, escuchaste que la puerta principal se había cerrado, Jimin volteo la vista hacia ti y te quitó la mano delicadamente.

T/n: Jimin que-

-En eso Jimin comenzó a besarte brusca e inesperadamente en los labios mientras que sus brazos rodaban tu cintura y sus manos tocan tu trasero, tú te quedaste sorprendida y colocaste tus manos en sus pectorales y correspondías de un modo no tan brutal sino que algo más apasionado, el-
************************************
Holaaa perdón por tardar en actualizar, espero que les haya gustado este capítulo no olviden votar y seguirme para continuar esta historia, ya saben que amo leer sus comentarios, opiniones y sugerencias sobre esto, muchísimas gracias por todo su apoyo, las quiero mucho bye💕

-En eso Jimin comenzó a besarte brusca e inesperadamente en los labios mientras que sus brazos rodaban tu cintura y sus manos tocan tu trasero, tú te quedaste sorprendida y colocaste tus manos en sus pectorales y correspondías de un modo no tan br...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
~*Solo Tu y Yo*~         {Imagina con Jimin +19}  >>TERMINADA<<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora