Capitulo 14

5.5K 253 9
                                    

-Al subir entraste a la habitación y estaba Jimin sobre la cama sentado.

T/n: Jimin!, yo-

-Jimin al verte se levantó y se acercó a ti, tomándote de la cintura, acercándote a él haciendo que sus cuerpos se junten sin dejar ni un espacio, y te beso lentamente,tu disfrutaste mucho ese beso, sentías como los grandes labios de Jimin humedecían más tu boca, hasta que ambos quedaron sin aire.

Jimin: No sabes cuánto te extrañé...ya no podía estar ni un segundo más lejos de ti.
T/n: Si ya veo- dijiste algo amargada y dándole la espalda, cruzándote de brazos.
Jimin: Y ahora que hice?, que acaso no te gusto mi sorpresa?...no me extrañaste?-dijo confundido y acercándose a ti.
T/n: Me dejaste media hora buscándote por todos lados, te llame 110 veces, nadie me respondía, hiciste que me preocupara hasta hacerme llorar...ese beso no creo que llegue ni al 5% de lo que debo perdonarte.
Jimin: Si...creo que fui algo estupido planeando todo...bueno si un beso no hace nada tendré que darte más para llegar al 100% o quizás más-dijo pervertido y mordiéndose el labio inferior.
T/n: Mmm no se van a tener que estar bien buenos para perdonarte- dijiste volteándote hacia el con los brazos aún cruzados
Jimin: Es mi especialidad-dijo acercándose rápidamente hacia ti y poniéndote contra la pared, besándote apasionado y tomándote fuertemente de la cintura.

-Tu le correspondiste mientras tocabas con una de tus manos sus nalgas, él continuó besándote subiendo la intensidad, él con sus manos de tu cintura paso a tu trasero,empezó a manosearlo y apretarlo. En eso el te agarra y te pone en la cama con las piernas abiertas, él se metió por entre medio de estas y se deslizó hacia arriba para seguirte besando, en eso tu tomaste las manos de Jimin y las pusiste en tus pechos, y por mientras desabotonaste el pantalón de Jimin queriendo masturbarlo, pero él se negó, te miró fijamente y notó que al parecer la bebida que te habían dado los chicos era muy fuerte para ti, entonces comenzaste a desnudarte pero Jimin se saco su camisa y te la coloco al revés para que no te desnudaras por completo, haciendo que cayeras dormida en la cama.

-En eso Jimin se rio y fue a abajo a la cocina.

~Luego de 30 minutos~

T/n:-Agh-Mi cabeza...qué pasa?, porque estoy desnuda con la camisa de Jimin?...donde está el?-dijiste tratando de levantarte, colocándote bien la camisa y bajando a buscarlo.

-Al bajar encontraste a Jimin con un delantal puesto

Jimin: Vaya veo que ya despertaste princesa-dijo riendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin: Vaya veo que ya despertaste princesa-dijo riendo.
T/n: Me duele la cabeza...que me hiciste?...acaso me violaste o algo?-dijiste confundida.
Jimin: Disculpa?... yo solo estaba defendiéndome de ti, subiste a la habitación nos besamos un poco, noté que estabas ebria y quisiste acosarme sexualmente y te coloque mi camisa para que no siguieras desnudándote.
T/n: Hay no...en verdad paso eso?...ya toque fondo-dijiste riendo con dificultad- Por cierto que estás haciendo?, huele delicioso...
Jimin: La cena, ya está lista ven vamos a centrarnos.
T/n: Amm creo que voy a pasar.
Jimin: En verdad vas a perderte una cena hecha por mí con mucho amor?-Dijo abrazándote por la espalda.
T/n: Con amor te refieres a un libro de recetas que está junto a ti?
Jimin: Jaja si -dijo acercándote a tu oído y susurrándote- te ves muy sexy con mi camisa puesta...luego voy a tener que quitártela...
T/n: Hay no...

-Se centraron a comer y al terminar, levantaste los trastes y los lavaste, cuando fuiste a ver a Jimin se veía algo aburrido.

T/n: Jiminie, estás bien?
Jimin: Si es solo que no quiero que te vayas y estoy algo aburrido pensando.
T/n: Que te parece si vemos una película, de lo que tu quieras...
Jimin: Terror!
T/n: Mmm, pero le tengo mucho miedo
Jimin: Jaja tranquila princesa yo estaré ahí para ti.
T/n: Bueno está bien vamos.

-Ambos subieron a la habitación, tu entendiste la televisión y pusiste la película, volteaste y Jimin ya estaba ya acomodado en la cama, pero no tenia su camiseta.

Jimin: Ven aquí preciosa.

-Fuiste con Jimin y te acostaste a su lado, en eso las escenas de terror comenzaron a asustarte y cubriste tu cara con tus manos.Jimin noto eso y te abrazo, tu quitaste tus manos y apoyaste tu cabeza en su pecho hasta que terminó la película.

Jimin: Que te pareció la película?, estaba bastante buena aunque no me asusto mucho.
T/n: Ammm al principio me asusto mucho pero luego simplemente no le preste atención.
Jimin: Y entonces a qué le préstate atención?
T/n: A ti...voy a extrañarte mucho cuando te vayas Jiminie.
Jimin: Deja de decirme eso me pones muy triste y quiero estar estos momentos feliz contigo.
T/n: Ah ya veo con que quieres estar feliz? -dijiste pervertida

-Te colocaste sobre Jimin y besaste sus labios mordiendo el labio inferior, con tus manos desabotonaste su pantalón, tus besos fueron a su cuello bajando por su abdomen y llegando a su miembro, besaste su gran miembro a través de la tela, él se exito  poniendo su miembro duro.

Jimin: Espera, espera...-dijo agitado.
T/n: Qué pasa?
Jimin: Está vez no estás ebria verdad?
T/n: No.
Jimin: Jaja esta bien sólo para asegurarme.

-Jimin desabotonó tu camisa dejándote por completo desnuda, tu continuaste con lo tuyo y bajaste sus bóxers y comenzaste a besar la punta de su miembro.

Jimin: Ahhggmmm, T/n!, lo estás haciendo muy bien!-dijo gimiendo

-Luego metiste solo la punta en tu boca y lo que quedaba sin meter lo masturbabas con tus manos lentamente y luego cada vez más rápido

Jimin:Ah ah ahgmmm, v-ven aquí.

-De un solo movimiento Jimin te volteo dejándote abajo de él, comenzó a besarte mojado y apasionadamente, sus besos fueron pasando por tu cuello y iban bajando cada vez más hasta tu entrepierna, empezó a meter su lengua allí.

T/n: Ahh ahhgmng J-Jimin! Ahmg ahhhhgr ahhmmm-dijiste gimiendo
Jimin: Quieres que pare?
T/n: N-No sigue-dijiste agitada.
Jimin: Di mi nombre-dijo metiendo más su lengua dentro de ti.
T/n: Ahmhhg ahmgm J-J-Jimin ah ahmg-dijiste gimiendo.
Jimin: -Paro y en un solo instante abrió tus piernas y entró en ti.
T/n: Ahh ahh J-Jimin du-duele!

-Jimin sin hacer caso a tu opinión fue acelerando cada vez más, tu gemías mientras tomaste el rostro de Jimin y lo besaste apasionadamente metiendo su lengua en tu boca y jugando un poco con ella, mientras seguía metiendose cada vez más profundo.

Jimin: Y-Ya me ven-vengo-dijo agitado-

-El siguió penetrandote hasta que salió de ti por un momento, tu terminaste masturbandolo un poco y así haciendo que Jimin se corriera en tus manos.

-Jimin y tu estaban agotados, el  tomó las sábanas y te cubrió con ellas, se acercó a tu espalda cortando el espacio entre ustedes y te abrazo.

Jimin: Buenas noches princesa.
T/n: Buenas noches amor.
*************************************
Holaa acabo de enterarme de que hemos llegado a los 1K, estoy muy feliz me alegra que ha tanta gente le guste lo que escribo, así que decidí compensarse los con este capítulo algo largo, espero que les haya gustado y no olviden decirme qué ship prefieren para mi nueva historia.
Los quiero a todos bye ❤️

Los quiero a todos bye ❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
~*Solo Tu y Yo*~         {Imagina con Jimin +19}  >>TERMINADA<<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora