Capitulo 25

4K 196 53
                                    

-Jimin enciende su celular y va al chat de Jennie,ella le había mandado una foto de ellos juntos, Jimin te iba mostrando la conversación que tenía con ella.

~En el chat~

Jennie💜:
Hola Jimin mi amor mira la foto que aún está en mi galería.

-Al ver esa imagen hizo que te sintieras un poco mal, Jimin noto eso asi que le escribió lo siguiente:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Al ver esa imagen hizo que te sintieras un poco mal, Jimin noto eso asi que le escribió lo siguiente:

(Jimin):
Jennie...escucha lo nuestro ya no existe, yo no te amo...tengo una novia ahora...y no quiero que estes tu en medio de todo...así que simplemente olvídate de lo que tuvimos y déjame vivir si?
Jennie💜:
Que??!!, Como es eso de que tienes novia??!!, Tu eres MI novio y de ninguna otra!!, No puedes dejarnos así como si nada!!😠😠😠😢😭💔
Jimin:
Dejarlos?...a que te refieres?...🤨
(Jimin en este momento no deja que veas la conversación)
Jennie💜:
Si Jimin...estoy embarazada de un hijo tuyo...y lo estoy esperando con ansias 🤗🤰🏻🤱🏻👶🏻
Jimin:
QUE??!!, E-Eso no es posible, nunca lo hicimos sin preservativo...no puedo creerte es imposible que sea mío, debe ser de otra persona...😧😓😤😠
Jennie💜:
No, Jimin es tu hijo...no lo eh hecho con nadie más que tu, tu aun eres mi novio bueno ahora serás el futuro padre de nuestro hijo...tenemos que hablar de esto...nos vemos mañana en el restaurante Hunsei a las 14:00hs  tu y yo solos, y voy a fingir que no dijiste que tenías novia!...adiós amor te amo😘😘😘😘😘❤️❤️❤️❤️👶🏻👶🏻
(Jennie💜 se ha desconectado)

-En eso viste que Jimin estaba cubriendo su frente y lucia decepcionado...

T/n: Jimin que ocurre?-dijiste preocupada.
Jimin: Jennie...quiere que la vea mañana...dice que quiere hablar de un tema algo serio conmigo...
T/n: Y se puede saber cual es ese tema tan serio?-dijiste curiosa.
Jimin: Mmm está bien te lo dire...más tarde si? Ahora quiero que estemos juntos un rato...-dijo tiernamente.
T/n: Muy bien que quieres hacer? Ah! Espera!, necesito ir al mercado debo comprar algunas cosas para un platillo especial y nuevo que quiero que pruebes.
Jimin: Mmm no puedo esperar, vamos ahora.
T/n: Está bien...pero me llevas cargada.
Jimin: Pero si está a dos cuadras...
T/n: Lo se pero quiero que me lleves...
Jimin: Muy bien vamos...Oh pero sabes que?...voy a necesitar energías para ir hasta allá y cargándote-dijo haciendo labios de pato.
T/n: Mmm te va a costar caro...
Jimin: Siempre dirás lo mismo?-dijo disgustado.
T/n: Lo mismo me pregunto...solo bésame si es lo que quieres-dijiste tomándolo del cuello de la blusa y acercándolo a tus labios.
Jimin: Y si vamos luego de compras?-dijo acorralándote con sus brazos contra la pared de la habitación.
T/n: No, hay que ir o sino no comeremos nada esta noche.
Jimin: Cómeme a mi...-dijo sacando su lengua y lamiendo sus labios.

-Tu te sonrojaste, y colocaste ambos brazos al rededor de su cuello, él se acercó para besarte, pero lo volteaste y corriste a abajo, Jimin te siguió y comenzaron a corretearse por toda la cocina, hasta cansarse, Jimin se recostó en el suelo estaba muy sudado, tu viniste y te recostaste sobre el.

Jimin: No te da asco que esté sudado?
T/n: No me importa...-dijiste acercándote a su rostro, besándolo y tocando su abdomen por debajo de la blusa.
Jimin: No, es-espera...no sigas...-dijo quitando tus manos de él y enderezándose haciendo que salieras sobre él y quedaran ambos sentado uno en frente del otro.
T/n: Jimin que ocurre?...crei que querías-
Jimin: No es eso...es Jennie...
T/n: Oh ya veo estás pensando en ella en este momento...sabes que, ya no importa, iré a comprar sola lo que necesito...
Jimin: Está bien yo te acompaño...
T/n: ¡No!, quiero estar sola...

-Te levantaste del suelo, sacudiste tu ropa, buscaste las llaves de la casa y saliste rumbo al súper mercado. Al estar allí tomaste un carrito y fuiste a comprar las cosas en eso unas pocas lagrimas salen de tus ojos.

T/n: Hay ya basta! Porque tengo que estar llorando siempre?!-dijiste secándote las lagrimas.
???: Perdona, estás bien?

-Una chica asiática muy delgada y de una piel pálida y perfecta se acercó a ti.

T/n: Eh?...si si estoy bien solo se me metió algo en el ojo es todo...
???: Oh ya veo...como te llamas por cierto?
T/n: T/n...y tu?
???: Soy Jennie Maneoban, un gusto.
T/n: J-Jennie..?
???: Si ese es mi nombre.
T/n: Discúlpame tengo que irme...

-Saliste de allí lo más pronto posible con tus compras y fuiste a casa, al llegar abriste la puerta...y comenzaste a llamar a Jimin para que te ayudara a llevar las compras a la cocina.

T/n: Jimin!, Puedes ayudarme con las compras por favor?!...

-El no contestaba, así que dejaste las bolsas en la entrada y buscaste a Jimin por la casa, buscaste bajo sofá, en la cocina, en todos los baños de la casa y luego buscaste en la habitación, entraste y viste que Jimin se encontraba dormido abrazando una almohada con los brazos y las piernas, parecía que estaba llorando porque estaba algo hinchado y con unas cuantas lagrimas en los ojos. Tu viniste le quitaste la almohada y tu te colocaste en su lugar, a pesar de que estabas mal con el, no podías dormir sin que él te abrazara o sin sentir su presencia cerca de ti, cerraste los ojos y te dormiste profundamente.

~A la mañana siguiente~

-Aun seguías dormida pero te despertaron unos brazos que te abrazaban fuertemente por la cintura.

T/n: Ji-Jimin que-que te sucede?-dijiste algo dormida-Jimin...despierta!

-Jimin estaba sudado y te abrazaba cada vez más fuerte y comenzó a semi hablar solo.

T/n: Jimin! Jimin despierta!-dijiste sacudiéndolo un poco-Hay no...no, no Jimin!

-Diste tu último grito y Jimin despertó de golpe, te soltó y se enderezó hacia adelante quedando sentado a tu lado en la cama, en eso se veía perdido y estaba sudando mucho te miro por un momento y volvió a abrazarte con la misma fuerza.

T/n: J-Jimin estás bien?, qué pasa?-dijiste algo preocupada y acariciando su cabeza para que se calmara.
Jimin: Solo un poco más...-dijo colocando su cabeza en tu pecho.
T/n: De acuerdo...-dijiste acariciando aún su cabello-pero dime...qué pasó?
Jimin: Bueno es que-
************************************
Holaaa armys espero que les haya gustado este capítulo,no olviden votar y seguirme para poder continuar la historia, por cierto desde ahora les haré una pregunta por cada capítulo que publique...

qué pasó?Jimin: Bueno es que- ************************************Holaaa armys espero que les haya gustado este capítulo,no olviden votar y seguirme para poder continuar la historia, por cierto desde ahora les haré una pregunta por cada capítulo q...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🔥Pregunta🔥
¿Cuando (año) y como se hicieron armys?

~*Solo Tu y Yo*~         {Imagina con Jimin +19}  >>TERMINADA<<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora