Capitulo 20

4K 207 28
                                    

-En eso Jackson y tú decidieron ir abajo para poder desayunar.

Jackson: Quieres que haga algo yo? No soy muy bueno pero podría intentarlo.
T/n: No,está bien,deja yo me encargo, tu ve a la sala y espérame allí dijiste dándole un corto y pequeño beso en sus labios, tenías que ser lo más creíble posible.
Jackson: Mmm de acuerdo...Eres la mejor te amo-dijo dándote un beso en la frente.
T/n:-Mientras él estaba en la sala tu comenzaste a buscar algún teléfono o celular para poder comunicarte, en eso viste que había un celular que se encontraba escondido bajo un libro sobre la mesa, entonces trataste de sacarlo con cuidado tratando de no hacer ruido para que no viniera Jackson, al tomar el teléfono sentiste unas manos tocando tus hombros y volteándote bruscamente.
Jackson: Que demonios estás haciendo?!
T/n: No es lo que parece...estaba cocinando el arroz pero se me callo una cuchara y tiré el teléfono y-y trate de levantarlo.
Jackson: Ah si bueno entonces dámelo.
T/n: Como dices?
Jackson: Dámelo!
T/n: No, pero que piensas hacer con el?
Jackson: Solo dámelo!- Te lo arrebato de las manos y lo tiro con mucha fuerza contra el suelo haciendo que se desarmase por completo.

-Sentiste como tú corazón latía rápidamente por el miedo y a la vez como se detenía de la nada, de pronto se soltaron de tus ojos unas lagrimas, tu única escapatoria se fue, sentiste una especie de vacío en tu interior.

Jackson: Por que demonios estás llorando?-Dijo mirándote con desprecio.
T/n: No-no es nada es creo que algo entró en mi ojo...
Jackson: Ah si? Te duele mucho?-dijo sarcásticamente- porque yo no te veo nada, crees que soy estupido o algo así?!
T/n: Si, pienso que eres un gran estupido-dijiste en tono bajo y gruñon
Jackson: Te oí perra, te voy a castigar aunque sea temprano.
T/n: Hay no que miedo voy a morir?-dijiste burlona y desafiantemente

-En eso Jackson te da una bofetada en el rostro, haciendo que te quedara hinchado y rojo, luego se quitó su corbata y te la amarro en la boca con la intensión de que no se pudieran escuchar tus gritos, te levanto en sus brazos y te llevo a la habitación. Este era tu momento debías aprovechar esta oportunidad de quitarle las llaves.

-En eso Jackson te arroja a la cama y comienza a besarte ferozmente y con desesperación, mientas tocaba unos de tus senos, en eso tu entraste en acción trataste de tocar cada bolsillo de su pantalón pero te era algo imposible por el placer que hacia que sintieras Jackson, al tocar cada parte del pantalón no encontraste ningún bulto...aparte de ese...miraste hacia un lado y estaban en una de las repisas de la habitación.

-En eso inesperadamente sin darte cuenta Jackson ya estaba dentro de ti y fue cuando alguien entró a la habitación...e-era...Jimin.

Jimin: T/n!, dón-
Jackson: Ah hola Jimin que gusto volver a verte pensé que ibas a regresar dentro de dos meses-dijo burlón.
T/n: Jimin! No es cierto! Ayúdame!

-Jimin te observo por un momento, estabas toda herida con moretones por todo el cuerpo. Sin pensarlo dos veces Jimin quito a Jackson de tu interior y comenzó a golpearlo en el suelo, tu comenzaste a llorar como nunca, odiabas las peleas pero finalmente ibas a ser libre luego de 23 días siendo violada y mal tratada por Jackson, en ese momento Jimin dio su golpe final en su rostro haciendo que su nariz se quebrará y algunos de sus dientes blancos desaparecieran.

Jimin: T/n! Vamos tenemos que salir de aquí!

-Tu no podías caminar bien, tus caderas no respondían, Jimin noto eso y decidió cargarte y te cubrió con una manta. Al salir de allí sentiste la suave brisa del aire que recorría por tu rostro secando tus lagrimas y luego viste a Jimin pensando en cómo ibas a explicarle todo...

-Al llegar a casa Jimin te bajo y te sentó en el sillón de la sala.

Jimin: ...

-Al estar sentada frente a Jimin te acercaste a él para abrazarlo...pero él quito tus manos de sus hombros.

T/n: Jimin...?
Jimin: Que estabas haciendo allí?-dijo con la cabeza baja.
T/n: Jackson me secuestró...de seguro no vas a creerme pero es-

-Inesperadamente Jimin te abrazo con lágrimas en sus ojos, te dio un abrazo cálido y fuerte.

Jimin: Perdóname...estás toda herida por mi culpa...nunca debí dejarte sola sabiendo que estaba el aquí...todo es mi culpa no sabes la falta que me hiciste...ppr favor perdóname.
T/n: Jimin! -dijiste llorando exageradamente- No es tu culpa, es mía  no debería haber salido de casa sin mi única protección...
Jimin: No sabes cuando te extrañe...
T/n: Espera Jimin...como supiste que estaba necesitaba ayuda? Estabas en Japón.
Jimin: Te llame y escribí un millón de veces, entonces me preocupe y escape de Big Hit para venir a verte...
T/n: Te escapaste??!!
Jimin: Si...
T/n: Pero eso puede afectar tu carrera debes volver!
Jimin: Puedo notar que no me extrañaste...
T/n: No, amor no es eso es solo...que no quiero ser un problema para ti, te extrañe mucho y te amo, y...me duele el pecho...-dijiste cerrando tus ojos y cayendo al suelo, lo ultimo que viste fue la cara de preocupación y lagrimas de Jimin.
*************************************
Holaa T/n fue recatada y por el hermoso de Jimin❤️ pero al parecer no se encuentra bien...
¿Que le habrá pasado a T/n?
¿Se recuperará?
¿Jimin volverá a Japón?
Descúbranlo en el próximo capítulo no olviden votar y seguirme gracias por todo los quiero anyo💕💕💕

¿Que le habrá pasado a T/n?¿Se recuperará?¿Jimin volverá a Japón?Descúbranlo en el próximo capítulo no olviden votar y seguirme gracias por todo los quiero anyo💕💕💕

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
~*Solo Tu y Yo*~         {Imagina con Jimin +19}  >>TERMINADA<<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora