Capitulo 36

3.3K 180 33
                                    

T/n: Tae qué haces?
Tae: Vas a necesitar sopa para estar allá
T/n: Allá?!, donde?!
Tae: Ven ya verás...
T/n: Porque siempre me hacen lo mismo?!- decías mientras él te tomaba de la mano y te sacaba de la habitación.

-Ambos salieron de allí con las maletas, abren la puerta, salen y te encontraste con Jackson.

T/n: J-Jackson?...
-Notaste que Tae se hizo a un lado dejándolos a solas, Jackson se acercó a ti y se veía algo deprimido.
Jackson: Hola T/n...
T/n: Qué haces aquí?...
Jackson: Vine a ver cómo estabas,pero veo que te vas...
T/n: Si...Jackson yo...yo me gustaste por un momento pero no puedo separarme de Jimin, lo amo demasiado y no quiero perderlo él es muy importante para mí...
Jackson: Lo entiendo, al menos podría...
T/n: Si...

-Jackson se acercó a ti, colocó su mano izquierda en ti cintura y la otra en tu mejilla, muy lentamente fue acercándose a tus labios y te beso de una manera lenta y suave, tú le correspondiste al final del beso solo un poco por que te daba algo de lastima.

Jackson: Te amo...Jimin tiene mucha suerte...
T/n: Adiós Jackson...
Jackson: Suerte.

-El te dio un pequeño beso en la mejilla y sin más se alejó de allí, fuiste con Tae que se encontraba en el mercado cerca del hotel, dejando las maletas en la entrada, fuiste allí y se encontraba sentado en una de las mesas de allí.

-El te dio un pequeño beso en la mejilla y sin más se alejó de allí, fuiste con Tae que se encontraba en el mercado cerca del hotel, dejando las maletas en la entrada, fuiste allí y se encontraba sentado en una de las mesas de allí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/n: Tae!, qué haces?!...
Tae: Estoy cargando mi batería...que no ves?...
T/n: De acuerdo, pediré algo yo también.

~Luego de comer~

Tae: Estuvo muy rico...¡Oh, espera!, lo olvide tenemos que irnos!, ven levántate!.- te tomó de la mano y salieron de allí rápidamente.
T/n: Tae espera a donde vamos?!
Tae: Quiero llevarte a una fiesta a la que Jimin asistirá en la noche, allá en Japón, llegaremos justo a tiempo para poder vestirte, maquillarte y ponerte hermosa.
T/n: No...no quiero hacerlo...-dijiste deteniéndote.
Tae: Pero porque?...
T/n: Que no entiendes?, el no quiere verme...si fuera por mí lo vería otra vez...pero el ya no me ama, no le importo....
Tae: T/n...crees que vine aquí por que quise?, vine aquí porque mi mejor amigo se siente mal porque dejo a su novia pero en realidad no quería...T/n...me agradas...y creo que tú y Jimin deben estar juntos no importa cuantos obstáculos encuentren, Jimin aún te ama...
T/n: Wow...que acosador eres...
Tae: Que?!...
T/n: Jaja bromeo, vamos...
Tae: Ay no me asustes, no quiero que pienses esas cosas de mi...

-Tae y tu pasaron por el escáner,tomó tus maletas y no tardaron nada en ya estar dentro del avión, ambos se sentaron juntos en primera clase, eso te hizo recordar cuando viste a Jimin por primera vez, y sin darte cuenta comenzaste a contarle ese momento...

T/n: Recuerdo...cuando vine algo apresurada a este avión por qué no quería perder el vuelo, y al sentarme vi a Jimin...estaba dormido se veía tan tranquilo y tan hermoso...-sin darte cuanta tus ojos se pusieron cristalinos y uno de ellos dejo caer una lagrima.
Tae: Tranquila ya no llores...solucionaremos esto...-dijo abrazándote y sobándote el hombro con su brazo izquierdo.
T/n: Eso espero...yo...en verdad lo amo mucho...y no quiero perderlo...
Tae: Jaja no te preocupes no se va a morir- dijo tratando de animarte.
T/n: Tae!

-Ambos comenzaron a reírse, en verdad estabas muy agradecida con él podrías recuperar la vida que pediste gracias a él pero...funcionará?...

~Luego de una cuántas horas de vuelo~

Tae: Ya aterrizamos!, que bien quiero estirar las piernas...
T/n: Jaja muy bien hay que salir-dijiste levantándote de tu asiento y estirándote.
Tae: Me duele el culo!- dijo levantándose y tocándose las nalgas.
T/n: Mmm me pregunto quien será el culpable...
Tae: Eh eh...a que te refieres?...
T/n: Tae eres muy obvio...dime quien es..-dijiste emocionada.
Tae: Bueno...es J-Jungkook...
T/n: Lo sabía!
Tae: Que?!, quien te lo dijo?!
T/n: Nadie, por favor son lo más real que eh visto, los shipeaba en secreto.
Tae: Que?!, y luego yo soy el acosador.

-Ambos bajaron del avión, pasaron por el aeropuerto y tomaron un taxi a el hotel de los chicos.

T/n: Tae...que hacemos aquí?...nos van a ver...
Tae: No, tranquila, iremos a mi habitación apenas entremos pasemos a mi habitación...
T/n: Está bien...
Tae: Hay que agacharse...solo espero que nadie nos vea.

-Tae abrió la puerta con su tarjeta personal y ambos nos agachamos y gateamos hasta su habitación, entramos y serramos con llave.

Tae: Lo hicimos! Muy bien ahora debemos-

-Jungkook se encontraba recostado viva abajo desnudo en la cama y estaba empapado de agua, toda la cama estaba mojada, tu lo miraste accidentalmente y cubriste con tus manos los ojos y Tae pues...

Tae: J-JEON JUNGKOOK!!!

-Tae se levantó de golpe y cubrió a Jungkook con una sábana

Tae: Jungkook qué haces?!!
Jungkook: Qué pasa Tae?, creí que no te importaría que estuviera así, después de todo...no muestro algo que no hayas visto-dijo pervertidamente y tomando a Tae de su corbata y acercándolo a él.
Tae: K-Kooki!, este no es el momento adecuando-dijo girando su cabeza hacia mí.
Jungkook: T/n!-dijo separándose de Tae- No, no es lo que-
T/n: Tranquilo ya lo sé, no le dire a nadie lo prometo.
Jungkook: B-Bien gracias...-dijo avergonzado y tomando una toalla-Bueno me voy a el vestidor....
Tae: Bueno eso fue inquietante
T/n: Para ti...
Tae: Cállate!, bueno ven puedes sentarte aquí...-dijo atrayendo un banco.

-En eso Tae prendió su celular que no lo llevaba con él, miró la hora y comenzó a girar inesperadamente, eso hizo que te asustaras y cayeras del banco.

T/n: Auch!, Tae qué pasa?!
Tae: Es que mira esto-
************************************
Holaaa mis armys pervertidas espero que eles haya gustado este capítulo, no olviden votar y seguirme para que siga escribiendo, saben que adoro leer sus opiniones e idea y gracias por todo su apoyo!, gracias bye💕💕

T/n: Auch!, Tae qué pasa?!Tae: Es que mira esto-************************************Holaaa mis armys pervertidas espero que eles haya gustado este capítulo, no olviden votar y seguirme para que siga escribiendo, saben que adoro leer sus opiniones ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
~*Solo Tu y Yo*~         {Imagina con Jimin +19}  >>TERMINADA<<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora