Capitulo 32

4.1K 214 13
                                    

~A la mañana siguiente~

-Despertaste primero como siempre, tenías a Jimin abrazándote fuertemente con uno de sus brazos y su otro brazo rodeaba tu pecho, su perfecta manita estaba agarrando uno de tus senos, en eso te diste cuenta en que seguro él quería hacer algo sexual contigo, así que se te ocurrió despertarlo del modo más placentero posible. Quitaste cuidadosamente sus manos de ti, lo volteaste cuidadosamente haciendo que quedara boca arriba, te colocaste sobre él y como si nada comenzaste a besarlo de una forma mojada y apasionada, notaste que Jimin había despertó, él no te correspondía ya que aún estaba algo dormido, lo besaste hasta que te quedaste sin aire, Jimin se sorprendió y se enderezó hacia delante tomándote de la cintura y algo confundido dijo:

 Quitaste cuidadosamente sus manos de ti, lo volteaste cuidadosamente haciendo que quedara boca arriba, te colocaste sobre él y como si nada comenzaste a besarlo de una forma mojada y apasionada, notaste que Jimin había despertó, él no te correspo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin: T/n, que te-

-Lo interrumpiste con otro beso apasionado, con tus brazos rodeaste su cuello, él no se resistió y te correspondía los besos y te pegaba cada vez más a su cuerpo, te atraía mucho su abdomen marcado así que lo manoseabas con placer mientras lo besabas, las manos de Jimin que se encontraban en tu cintura bajaron a tu trasero y lo apretaba como si fuese una almohadilla para aliviar el estrés aunque técnicamente eso es, la mano que tocaba su abdomen bajo a su pantalón y lo desabotonó.

Jimin: No, espera...
T/n: Qué pasa?
Jimin: Que tienes en mente hacer?...
T/n: Quiero hacerte mío...quieras o no.
Jimin: Ósea que me quieres violar?- dijo mirándote pervertido.
T/n: Exacto...-dijiste mordiendo tu labio inferior, que sabias que ese acto hacía que Jimin se volviera loco.
Jimin: No hace falta que me violes yo puedo hacerlo si es lo que quieres...-dijo lanzándote hacia atrás en la cama, quedando tu debajo de él y rodeada por sus brazos.
T/n: Como quieras yo solo quiero hacerte mío.-dijiste tomándolo de la nuca y besándolo apasionadamente.
-Te quitaste la blusa y luego el sostén, Jimin comenzó a tocar cada parte de su cuerpo con sus pequeña y traviesas manos, en eso metiste tu mano dentro del bóxer de Jimin y comenzaste a masturbarlo, rápidamente, luego lento y luego rápido nuevamente para que no se corriera en el momento sino para disfrutará más.
Jimin: Ah ahhhgg amhh T/n!-dijo gimiendo.
T/n: Quieres que pare?-dijiste dejando el miembro duro y sin seguirlo masturbando.
Jimin: Mmgh no,si-sigue!-dijo gimiendo.
T/n: Así?-metiste su miembro en tu boca y subías de arriba hacia abajo.
Jimin: Ahjr ahh ajhn amhh me voy a correr!-dijo en gemidos y con dificultad
T/n: Está bien hazlo aquí-dijiste colocando el miembro de Jimin entre tus senos y lo masturbabas con ellos.
-Jimin se corrió en tus senos, él te tomo de la cintura y te atrajo a su rostro pegando sus cuerpos unos con otros, lo miraste sorprendida y el te beso de un modo apasionado, su lengua fue entrando lentamente en tu boca, tu tímidamente correspondiste, mientras ambos se besaban tu colocaste ambas manos en los pectorales de Jimin, esos pectorales tonificados que te volvían loca y él te e tomó fuertemente de la cintura atrayéndote más a su cuerpo, él te quitó el pantalón dejándote en bragas y comenzó a hacerte el amor a través de la tela, lo cual te éxito mucho.
T/n: Ahg ahh ammh Jimin...-dijiste tímida y gimiendo- a-hazme tuya...
-Jimin te volteo dejándote debajo de él, colocó tus brazos por arriba de tu cabeza juntando tus muñecas con su mano, y con la otra comenzó a tocarte lentamente el el pecho bajando a tus senos que los apretaba fuertemente como si fueran almohadillas, tú estabas ya muy exitada solo querías que Jimin entrara en ti, en eso su mano bajó a tu braga, la quito y de una manera brusca abrió tus piernas, él se acercó a tu zona íntima así como si nada, con su miembro grande y duro entró en ti.
T/n: Ahh agmh amhgahh J-Jimin-dijiste gimiendo- Ah duele ahh agm
-El sin importarle tu opinión siguió con lo suyo, una vez esté dentro de ti,no movía su miembro por lo que te retorcías de dolor no sentías placer alguno.
T/n: Jimin!, ya entra-dijiste gimiendo de dolor.
Jimin: No debes acostumbrarte al tamaño, te dolerá un poco pero aguanta un poco más...
T/n: Ahh mmgh ahhahha mmmaah.
-Tu seguías gimiendo y te retorcías del dolor y finalmente luego de un tiempo que se te hizo eterno, Jimin comenzó a entrar en ti lentamente y salía suavemente, era realmente placentero para ti.
T/n: Ha hagamm ahh ahh da-dame más daddy-dijiste agitada
-Jimin estaba realmente exitado y comenzó a aumentar la velocidad.
Jimin: Ahh ah estás muy estrecha ahn-dijo aumentando un poco la velocidad y entrando más a fondo en ti.
T/n: Ahh ahmg ahh quiero más daddy..
-Jimin comenzó a entrar rápidamente sin parar, lo cual hizo que te retoricieras y sujetaras fuertemente las sábanas de la cama, Jimin hacia pocos gemidos mientras que yo no podía parar, era realmente placentero, de algún modo volteaste a Jimin quedando tu sobre el y con el miembro aún en ti subiste y bajaste rápidamente, tus senos se movían mucho lo que hacía que Jimin se evitara aún más, él colocó sus manos en ambos senos y los acariciaba mientras tú subías y bajabas.
Jimin: Ahh ahgm ajhnm T/n hagh como es que lo haces tan bien?ojjh -dijo gimiendo- No pares ahh
- Tu comenzaste a subir y baje cada vez más rápido, en eso te acercaste al rostro de Jimin y lo besaste de un modo mojado y placentero mientras seguían haciéndolo, él correspondía mientras las manos que estaba en tus senos pasaron a tu trasero, que lo bajaban cada vez más a su miembro pata que el miembro de Jimin estuviera completamente dentro de ti, eso hizo que te te doliera aún más.
Jimin: T/n ahhh me corro ah oho
T/n: Me duele no puedo salir- dijiste en forma de gemido y con dificultad.
Jimin: Yo te ayudo...
-Jimin debía apresurarse por qué no-
************************************
Holaaa espero que les haya gustado este capítulo por favor no olviden votar y seguirme para seguir escribiendo y saben que foro leer sus comentarios al respecto, y no olviden leer "¿A quien elijo?*, es una historia bastante interesante no pueden nada si la leen pero si no quieren no l@ obligó, Gracias por todo su apoyo. Bye 💕💕💕💕💕💕

 Bye 💕💕💕💕💕💕

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
~*Solo Tu y Yo*~         {Imagina con Jimin +19}  >>TERMINADA<<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora