Capitulo 52

3.2K 182 9
                                    

Jimin: T/n...
T/n: Si?...
Jimin: Q-Quieres?....
T/n: Oh!, espera el pescado ya esta listo debo voltearlo o se quemará...
Jimin: Ash, no! Escúchame!-dijo girando la perilla haciendo que el fuego se apague.
T/n: Ji-Jimin qué pasa?...-dijiste algo nerviosa por qué se encontraba enfadado.
Jimin: Estoy harto de que algo o alguien siempre nos interrumpan!
T/n: Que quieres decirme?, ya estamos solos no hay nada que nos interrumpa de seguro...
Jimin: Escucha yo-

-En ese momento en el que le diste toda tu  atención a Jimin, ambos escucharon un ruido muy fuerte proviniendo detrás de unos arbustos que se encontraban cerca de ustedes, tú te sorprendiste tanto que diste un salto y te pegaste al hombro izquierdo de Jimin él te sostuvo de tu brazo izquierdo con su mano derecha dándote la señal de que no te preocuparas.

Jimin: Quédate aquí...-dijo susurrando
T/n: No, Jimin espera...yo iré contigo-dijiste susurrando y yendo tras el.

-Ambos se acercaron a los misteriosos arbustos, Jimin los tomó con ambas manos y los hizo a un lado para ver qué había tras ellos, miraste primero que él y viste que se encontraba un hermoso lago que brillaba con la luz de la luna, era realmente hermoso.

T/n: Jimin mira esto!-dijiste apuntando el lago.
Jimin: Wow!, sabes que me dan gana de hacer cuando veo un lago como este?-dijo sonriendo.
T/n: Hay que nadar en el, vamos!

-Ambos dejaron las cosas, y fueron rápidamente tomados de la mano hacia aquel lago, Jimin se quitó su blusa, dejando al aire libre sus irresistibles abdominales, tú también te la quitaste, él sin mostrar ni un poco de disimulación te miraba fijamente boca abierta.

T/n: Eres muy poco disimulado lo sabias?
Jimin: No es mi culpa que me haya tocado tener una novia tan sexy...
T/n: Jimin no digas tonterías!-dijiste sonrojada con la mirada baja.

-El se acercó a ti y colocó ambas manos al rededor de tu cintura, haciendo que estuvieran sus cuerpos pegados uno al otro, tú lo miraste desde abajo y el desde arriba.

Jimin: No son tonterías...en verdad eres hermosa...-dijo tomándote de la barbilla haciendo que miraras hacia arriba a sus ojos.
T/n: Te amo Park Jimin...-dijiste rodeando con tus brazos su cuello y besándolo.

-El te correspondió, mientras te acariciaba la cadera con sus manos, las tuyas que estaban en su cuello se deslizaron por sus pectorales, luego por su abdomen y terminando en el botón de su pantalón, lo desabotonaste y él te miró sorprendido.

Jimin: T/n, qué haces?
T/n: No querrás mojar tu ropa verdad?
Jimin: Mmm entonces tú tampoco...

-Jimin desató el nudo de tu short y lo bajo, luego tu quitaste su cinturón y bajaste sus pantalones.

T/n: Bien vamos!
Jimin: Espera...-dijo tomando tu mano.
T/n: Que ocurre?...
Jimin: Quiero preguntarte algo importante ahora...
T/n: No puedes esperar?, hay un lago enorme y hermoso allí, ven vamos-dijiste tomando su mano con ambas manos.

-Al llegar a la orilla, Jimin te miró de pies a cabeza, tú lo miraste a él y te quitaste el sostén y luego las bragas, te metiste directamente al agua.

T/n: Vamos Jimin!, el agua está increíble!
Jimin: No tanto como tú hermosa...

-El se quitó los bóxers y se metió contigo, apenas se metió se acerco inesperadamente a ti y te tomó de la cintura alzándote hasta que quedaras a la misma altura que el, tu te reías mientras colocabas ambas manos en sus hombros, él te beso con sus labios húmedos por el agua, al besarlo te dire cuenta de que tus senos están sobre su pecho ya que ambos están muy cerca, te sonrojaste y ambos se separaron por la falta de aire y él te dijo:

Jimin: Tranquila me gusta sentirte toda-Dijo colocado sus manos en tu trasero y acercándote cada vez más a él.

-Tu colocaste ambas manos en su cuello y lo besabas apasionadamente, él acariciaba fuertemente cada parte de tu cuerpo, en un momento pensaste que deberías hacer lo mismo, así que las manos que se encontraban en su cuello bajaron por sus pectorales hasta su abdomen, lo acariciaste un poco y luego pasaré tus manos a su espalda y apretaste una de sus nalgas, fue cuando Jimin se exaltó y te dijo:

Jimin. T/n...no tienes que hacer esto si no quieres...solo déjame tocarte...
T/n: E-Esta bien-dijiste sonrojada.

-Sus manos fueron a tus senos y los apretaba y manoseaba con fuerza, sus labios se acercaron a tu seno derecho y comenzó a chuparlo, tú gemías cada vez más fuerte y un hilo de saliva caía de tu boca de la excitación, en ese memento sentiste que a Jimin se le hizo una ereccion.

T/n: Jimin...eso es...?
Jimin: Perdona, es que el agua está algo fría y tú cuerpo tan caliente y tus gemidos, eso hizo que me...
T/n: Tranquilo, deja que yo me encargue...

-En eso te sumergiste debajo del agua y comenzaste a hacerle un oral a Jimin, podías escuchar su hermosa voz que soltaba alguno que otro gemido de placer, en eso escuchaste por un momento bajo el agua que Jimin estaba hablando con alguien, y tú continuabas chivándolo y masturbandolo cada vez más rápido, Jimin casi no tenía voz para hablar con quien sea que fuera.

Jimin: Ahh e-Está bien se-señor da-saldré ahh ahh ahora mis-Ah mo.
???: Estas Bien hijo?.
Jimin: Si des-descuide, adiós.
???:Si, adiós.

-En eso Jimin dio su último gemido corriéndose en tu boca, parecía que estaba relajado, te tomó de la cintura y te llevo a la superficie.

Jimin: T/n...eres...muy mala...
T/n: Hey por que?...ahora yo que hice?-dijiste fingiendo no saber más y sonriendo.
Jimin: Eres una..-

-Jimin te tomó del trasero y abrió tus piernas, haciendo que rodearan tu cintura, tu zona íntima rozaba con su abdomen lo que hacía que te excitaras un poco.

Jimin: Ahora yo haré lo mismo...

-Jimin te levantaba de arriba a abajo,
tu zona rosa a todo su abdomen, tú gemías de placer, colocando tus manos en los hombros de Jimin, él siguió y siguió hasta que su amor por tus senos comenzó, los tomó con ambas manos y comenzó a manosearlos mientras tú te retorcías de placer y finalmente tú esencia salió.

-Jimin te soltó, y te llevo alzada en sus brazos hasta la orilla, te recostó sobre la colcha gigante y te cubrió con una manta suave y acogedora, guardó las cosas y encendió una fogata, el calor de allí y la manta suave que te daban calor hacían que te durmieras sin darte cuenta...
***********************************
Hola espero que les haya gustado, no olviden votar y seguirme para seguir escribiendo esta historia, saben que amo leer sus comentarios y opiniones sobre la historia, muchísimas gracias por todo su apoyo, las quiero mucho bye.💕💕💕💕💕💕💕💕

💕💕💕💕💕💕💕💕

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
~*Solo Tu y Yo*~         {Imagina con Jimin +19}  >>TERMINADA<<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora