-Jimin estaba muy alterado y nervioso, tu no entendías lo que le pasaba así que solo acariciaste su cabello para que se calmara un poco.
T/n: Pero dime qué pasó?...
Jimin: Bueno...es que soñé algo horrible...
T/n: Una pesadilla?...
Jimin: Si...
T/n: Quieres hablar de ello o-
Jimin: Si...soñé que me encontraba en el borde de la sotea de un edificio, recuerdo que miraba hacia abajo y se veía todo tan real estaba asustado en ese momento...luego volteé y creo que había alguien pero... no pude ver quien era...pero simplemente me solté y caía de espaldas de esa sotea y al impactar con el piso desperté...no sé qué significa este sueño pero...lo que me temía no era que iba a morir sino que me encontraba solo con esa sombra extraña...
T/n: Jimin no digas eso...nunca vas a estar solo...me tienes a mi y a mucha otra gente que te ama...
Jimin: A ti también?...-dijo dudoso- si no mal recuerdo estabas enfadada...
T/n: Mmm no creo que enfadada...pero aunque estemos así yo aun te amo y estaré contigo, pero debes explicarme lo de Jennie...
Jimin: Bien te lo contaré ahora mismo...Mira Jennie me--En eso el celular de Jimin comenzó q soñar alguien lo estaba llamando...era Jennie...
Jimin: Colgaré.
T/n: Pero y si es algo urgente?
Jimin: Y porque me llamaría a mi?
T/n: Por que tú le gustas...
Jimin: Eso no significa nada para mí...
T/n: Si lo sé pero...atiende porfavor...
Jimin: Lo haré solo porque tú me lo pides.-Finalmente luego de rogarle tanto, a Jimin atiende su celular...
~En la llamada~
Jimin:
Hola?...
Jennie:
Hola Jimin!, mi amor...vas a venir hoy a la tarde no?....no lo olvidaste verdad?
Jimin:
No, no lo olvide...nos veremos pronto para aclararte que ese "pequeño que esperas"no es mío....
Jennie:
Jimin...no puedo creer que aún pienses que no estoy embarazada...ya sé, déjame mostrártelo...-Jennie le había mandado una foto a Jimin por el chat...
Jimin:
No...esa imagen pudiste haberla sacado de internet...
Jennie:
bueno lo comprobaremos hoy a eso querido...bueno debo irme...nos vemos.-Jennie colgó y Jimin te miró a ti.
T/n: Que?, qué pasa?
Jimin: Te lo contaré según Jennie dice estar embarazada...de un hijo mío...
T/n: Oh...eso es lo que pasaba?...
Jimin: Si...
T/n: Pero es tuyo?
Jimin: No!, yo nunca lo hice con ella sin precaución...NUNCA...por favor T/n...debes creerme...no quiero que te enfades conmigo otra vez...
T/n: Jimin, si tu dices que ese hijo no es tuyo pues yo te creo...pero, de lo contrario...aunque me duela en el alma y en todo mi ser...voy a tener que decirte hasta nunca...no quiero ser un problema en medio de "tu familia".
Jimin: Tranquila ya verás que no es así, eso nunca sucederá-dijo dándote un pequeño beso en la frente- pero...ella quiere que hoy nos veamos en un restaurante para hablar del tema...pensaba en no ir.
T/n: No Jimin, debes ir...no me enfadaré ni haré ningún problema te lo juro...
Jimin: Estas segura?...
T/n: Si...ahora ve, te esperare aquí...
Jimin: Bien, Te amo-dijo dándote un pequeño y corto beso en los labios, saliendo por la puerta.-Tu decidiste no pensar tanto en la situación y quedarte cocinando o viendo una película.
~Narra Jimin~
(Estoy preocupado, T/n hace como si no le importara que yo vaya con Jennie aunque sé que si le importa, se nota en su lindo y angelical rostro...es tan linda y muy astuta...solo espero que todo salga bien así podré vivir en paz con T/n...)
-Al llegar al restaurante, Jimin bajo del auto y entró a allí, vio que Jennie se encontraba sentada sola esperando la llegada de Jimin.
Jimin: Hola-dijo con una cara malhumorada
Jennie: Hola amor cómo estás?-dijo levantándose de su asiento y acercándose a él rostros de Jimin.
Jimin: Por favor no me molestes...
Jennie: No te estoy molestando!, solo bésame-dijo intentando nuevamente.
Jimin: Podemos sentarnos y ordenar algo, tengo hambre y quiero irme lo más pronto posible...
Jennie: Porque tan apurado?, a donde tienes que ir?
Jimin: Eso no te incumbe...
Jennie: Bueno en realidad si porque soy tu novia y debo saber en dónde vas a estar...
Jimin: Porque mejor...no hablamos de lo que vinimos a hablar...
Jennie: Okey pero luego hablaremos del resto...no notaste mi estómago.-Jimin no lo había notado porque en ese restaurante los manteles eran blancos y largos, ella a propósito había escondido su estomago. En eso Jennie se levanta de su aviento y le muestra su gran pero no tanto estómago.
Jennie: Lo ves Jimin si estoy embarazada-dijo sonriendo- ahora vamos a tener que estar juntos por el resto de nuestras vidas.
-Jimin aún así no le creía, él estaba totalmente calmado porque sabía que algo era mentira...
Jimin: Que no...no es mío...no ves lo tranquilo que estoy?
Jennie: Supuse que dirías eso así que le hice una prueba de ADN al bebé y si eres el padre, mira...Jennie le dio a Jimin los papeles que afirmaban de que él era su padre.
Jimin: P-Pero esto no es posible...-dijo asustado- No, no puede ser de seguro es uno de tus juegos...
Jennie: No, en verdad es tu hijo y debes hacerte cargo ahora-dijo acariciando su estomago.
Jimin: No...como se lo voy a decir a T/n...no quiero separarme de ella, no puedo vivir sin ella-Jimin miro hacia la entrada del restaurante y vio que se encontraba...Jackson...estaba mirando todo lo que había pasado en el restaurante.-En eso Jimin se levanta de la mesa, apartó a Jennie y fue por Jackson, sin pensarlo dos veces, Jimin empujo a Jackson para que los del restaurante no los vieran y comenzó a golpearlo en el rostro. Jennie salió a afuera del restaurante y se entrometió en la pelea, tratando de separarnos, Jimin sin darse cuenta-
*************************************
Holaa armys, espero que les haya parecido interesante este capítulo, por favor no olviden votar y seguirme para seguir escribiendo, gracias anyo 💕💕💕✨Pregunta✨
¿Cuál es su color preferido?
ESTÁS LEYENDO
~*Solo Tu y Yo*~ {Imagina con Jimin +19} >>TERMINADA<<
RomanceSolo lee y disfruta 7w7r...