Capitulo 1

20.7K 663 77
                                    

-Hola, en esta historia tu eres la protagonista, serás conocida como T/n vives en T/p, tienes 20 años, vives solo con tu madre, alguna vez tuviste a un padre en tu infancia pero al cumplir los 5 años el se fue y nunca mas regreso  a casa, tu madre no supo nada de él desde entonces. Pero luego comenzó a salir con el mejor amigo de tu padre, el tuvo con otra mujer una hija antes de que lo dejaran, su nombre es Amber, ella y tu son completamente diferentes ella sería como la p*ta por así decirlo es la típica chica que si le gusta alguien y lo quiere lo consigue, es de lo peor...
Pero bueno dejando de lado a tu familia, estás trabajando actualmente de enfermera eres muy buena en lo qué haces, algo que te gusta de tu trabajo es viajar por el mundo, conociendo gente famosa y amable en tu trabajo, para ti es importante llevarte bien con estas personas ya que debes estar ahí casi todo el tiempo del día revisando que esten bien y en condiciones.
-Una mañana temprano estabas empacando tus cosas para viajar por tu empleo ibas a ir a Corea del Sur,estabas muy emocionada ya que siempre has viajado por America y esta vez ibas a visitar a un lugar completamente distinto. Tratas de ponerte  algo cómodo.

=Te pones esto=

T/m: T/n!!! No olvides despedirte!!T/n: Claro que no!!- fuiste hacia tu omma y la abrasaste muy fuerte- te voy a extrañar mucho mamá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/m: T/n!!! No olvides despedirte!!
T/n: Claro que no!!- fuiste hacia tu omma y la abrasaste muy fuerte- te voy a extrañar mucho mamá.
T/m: No olvides contestar mis llamadas, abrígate bien, blah,blah,blah.
(A veces piensas que no se enteró de que ya tienes 20 años y ya estas trabajando prácticamente ya eres una adulta).

-Sales de casa con tus valijas y llamas a un taxi para que te lleve al aeropuerto, al llegar allí bajas del taxi tomas tus cosas y entras al aeropuerto, vas a recepción y te entregan tu boleto de avión, ibas a viajar en primera clase para disfrutar más el viaje.
-Una vez dentro del avión, comienzas a buscar tu asiento, te habían colocado del lado del pasillo junto a un chico realmente lindo que se encontraba dormido.

-No sabias bien porque no podías dejar de mirarlo, habías visto a un millón de famosos en tu  mi vida pero él tenia algo diferente, te atraían sus enormes y fuertes brazos cruzados y, su tierna y dulce cara dormida, era muy perfecto en tu opinión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-No sabias bien porque no podías dejar de mirarlo, habías visto a un millón de famosos en tu mi vida pero él tenia algo diferente, te atraían sus enormes y fuertes brazos cruzados y, su tierna y dulce cara dormida, era muy perfecto en tu opinión.
-Mientras acomodabas tus cosas y no parabas de mirar a este hombre el, avión empezó a despegar, algo que no puedes superar por mucho que viajes es la turbulencia de los aviones, es por eso que siempre llevas contigo un dije que te dio tu padre cuando eras una bebe, al agarrar fuertemente este hacia qué te calmarás y te sintieras a salvo...pero no lo encontrabas en el bolsillo de tu abrigo, lo buscaste en la mochila y no lo encontrabas, comenzaste a desesperarte y en eso al elevarse el avión estabas muy asustada, tanto que te sujetaste fuerte del apoya brazos del avión y viste como el hombre a tu lado estaba de lo más tranquilo, sin darte cuenta, viste que el despertó y tomo tu mano.

???: Tranquila todo está bien- dijo susurrando y con los ojos aún cerrados.
T/n: E-esta bien... - su mano era muy cálida y sus palabras hacían que tu te sintieras más tranquila y segura.

~Narra Jimin~

Que manera más interesante de despertar, es muy linda de seguro es modelo aunque es algo pequeña para ser modelo, tomare su mano para que esté más tranquila de seguro es más linda si sonríe luego hablaré con ella pero ahora tengo demasiado sueño.

-Luego de despegar y ya en el cielo era todo más tranquilo, el aún seguía tomando tu mano por lo cual no te molestaba en lo absoluto, viste que una azafata se fue acercando a tu asiento con un carrito de comida.

X: Hola señorita, que le gustaría desayunar?
T/n: Un café por favor
X: Muy bien, y para usted señor ?
T/n: Aún sigue dormido, podría volver más tarde por favor?-dices dudosa-
X: Si no hay problema-sonrío-

-La azafata se fue con su carrito, en lo que decidiste despertar a este adorable ángel.

T/n: Ey...ey...despierta- le dijiste con un tono algo bajo-
X: Mmm, que sucede? Estás bien?- te dijo aún un poco dormido-
T/n: Jaja si estoy bien pero tienes que desayunar- le dijiste con una sonrisa.
X: Esta bien- Te dijo algo dormido- Por cierto, porque estoy sosteniendo tu mano?
T/n: ...
X: Jaja es broma tranquila. Me llamo Park Jimin pero puedes decirme Jimin o mi amor-dijo susurrando-
T/n:-Lo habías oído pero le seguiste el juego-Que dijiste?
Jimin: No, nada llámame como más gustes hermosa-dijo coqueteando-
T/n: Está bien, mi amor- le dices riendo y sonrojada-

**********************************

-Hola! Anyo! Soy nueva en esta app me gusta mucho leer y es la primera ves que voy a escribir un libro aquí, me encanta él k-pop, el anime y los video juegos. Espero que sea de su agrado lo que escriba, por favor comenten si les gusto para continuarlo. Gracias!

 Gracias!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
~*Solo Tu y Yo*~         {Imagina con Jimin +19}  >>TERMINADA<<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora