Pronunciar su nombre en forma de gemido fue lo peor que se te pudo ocurrir hacer, ya que de algún modo a Jimin le encanta que digas su nombre en forma de gemidos, por lo que al decir su nombre comenzó a lamer cada vez más rápido y profundamente..
T/n: Ah ahh Ji- mejor no-dijiste agitada
Jimin: Vamos di mi nombre, sabes que me encanta-dijo lamiendo cada parte de tu vagina.
T/n: Ji-min ah ahaha haaa ahah!-Tus gemidos eran cada vez más fuertes , no parabas de retorcerte de la gran e inexplicable existacion, Jimin metió su lengua cada vez más hasta llegar a tu límite.
T/n: Ji-Jimin me voy a correr!-dijiste agitada y gimiendo.
Jimin: Hazlo...quiero saber a qué sabes- dijo pervertido.-En eso no querías correrte en los labios de Jimin, te daba vergüenza hacer que alguien tragara tus fluidos pero la exitacion impidió que pudieras evitarlo, así que terminaste por correrte en su boca, él se enderezó, te miró fijamente, sus labios estaban cubiertos de tu escencia, por lo que estabas avergonzada y para empeorar la situación Jimin tenía un poco de tu líquido en su mano izquierda, él la acercó y la lamió.
Jimin: Mmm...te gusto?
T/n: Te odio.
Jimin: Jaja te amo...-dijo quitándose con una toalla tu líquido de la cara y acercándose a ti y besándote.
T/n: Bueno siendo sincera...fue una experiencia realmente placentera...pero me gustaría saber si quieres que te devuelva el favor?...estabas agitado hace unos momentos...-Ambos se levantaron de la cama quedando parados.
Jimin: No, estoy bien gracias...no quiero que pienses que me gusta tener algo sexual cada día...
T/n: Amm creo que es muy tarde para eso-dijiste riendo.
Jimin: Demonios, bueno aún así no quiero.
T/n: Ahh bueno supongo que no voy a poder quitarme este sostén-dijiste insistente.
Jimin: Hablas de este sostén?-dijo acercándose a ti y colocando sus manos en tus senos, que luego fueron a ti espalda para desabrochar el sostén.-Jimin quito tu sostén dejando tus grandes senos afuera, notaste que su miembro no podía controlarse estaba realmente marcado en su pantalón, así que tomaste a Jimin de los hombros y lo empujaste haciendo que cayera en la cama, él te miraba sorprendido pero pervertidamente a la vez, en eso te recostaste nuevamente sobre él y comenzaste a besarlo hasta qué manos se quedaron sin aliento.
T/n: Así!...es como deberías de empezar, me dejaste con ganas de besarte-dijiste con el seño fruncido.
Jimin: Ah si?...entonces te besare más.-Jimin te tomó de la cintura y te atrajo a su cuerpo, te beso de lo más apasionado y mojado hasta quedarse sin aire nuevamente, en eso Jimin se quitó su camiseta dejando al descubierto su atractivo abdomen y sus irresistibles pectorales, comenzaste a besarlo en toda esa zona y dabas alguno que otro mordiscón a su sensual cuerpo, fuiste bajando hacia su amiguito, bajaste el cierre de su pantalón y lo desprendiste en eso lo miraste de un modo sensual que hizo que su miembro se levantara aún más, sin dar más rodeos comenzaste a lamer la punta de su miembro y con tu mano derecha lo masturbabas a la vez.
Jimin: Ahh ahha ha Que bien lo haces, no pares-dijo algo sonrojado.
-En eso metiste todo su miembro en tu boca y lo lamiste de arriba a abajo, cada vez más rápido subiendo su intensidad, su miembro empozó a estar cada vez más duro.
Jimin: Ahh ahh ahahaT/n...-dijo agitado y en forma de gemido.
-Por lo que tu quisiste vengarte y lamiste la parte de su miembro que más lo excitaba, lo volvía loco.
Jimin: Ah ah ahaha ahaah me corro!
T/n: Vamos que no te de vergüenza.
Jimin: No, no quiero-dijo resistiéndose
T/n: Ah si?...-dijiste desafiante.-Comenzaste a lamer cada vez más profundo la zona que lo exitaba y así finalmente se corrió en tus labios, Jimin estaba realmente avergonzado...
Jimin: Que mala eres...
T/n: Lo se...-dijiste lamiendo con tu lengua tu labio inferior-Pero sabes que no supo tan mal...
Jimin: Ya cállate, no me gusta que des opiniones...
T/n: Se que te encanto...
Jimin: Ya cállate estupida..-dijo acercándose a ti inesperadamente y comenzó a besarte con lengua.
T/n: Jimin podemos salir?...
Jimin: A donde quieres ir?..-dijo acariciando tu cabello.
T/n: Podríamos ir al centro comercial, podríamos comprar ropa o tomar un helado juntos, que dices?
Jimin: Eso me--En ese momento alguien interrumpió con una llamada proviniendo del celular de Jimin.
Jimin: Que fastidio odio cuando nos interrumpen...voy a contestar es Yoongi...
-Jimin se levanta de la cama y estando semi desnudo salió de la habitación. Tu aún podías sentir la sensación de como Jimin te lo hacía oralmente, te recostaste en la cama y sin darte cuenta comenzaste a oler la camisa de Jimin y te se encontraba en la cama, olía realmente bien, no podías evitar olerla, te la colocaste en el rostro y comenzaste a olerla más profundamente, en eso no habías escuchado que la puerta se estaba abriendo, Jimin te miro sorprendido y sentiste que alguien se había colocado sobre ti, así que te quitaste la prenda de ropa de tu rostro lo más rápidamente, pero al hacerlo notaste que el rostro de Jimin se encontraba a tan solo centímetros de tu rostro, el té estaba mirando fijamente.
Jimin: Se puede saber que estás haciendo?-dijo firme y serio.
T/n: J-Jimin que-que haces?-dijiste arrepentida y nerviosa.
Jimin: Que?, porque te pones así?..
T/n: Es que...me da vergüenza...
Jimin: T/n eso es normal, yo también lo hago con tus prendas, hasta llevo un pañuelo que utilizas en el cuello escondido en el auto...
T/n: Eso suena muy acosador-dijiste algo incomoda y sorprendida-pero es que no puedo evitarlo...tienes un olor muy atractivo.
Jimin: Lo mismo digo, espera así que te gusta mi olor...-dijo pervertido y tomándote de la cintura y acercándote a él.
************************************
Hola cómo están espero. Que les haya gustado este capítulo, no olviden votar y seguirme , ya saben que amo lee e sus opiniones al respecto e ideas, gracias a todos.bye😘😘❤️👋🏻👋🏻🧠Pregunta🧠
¿Quien es su segundo bias?
ESTÁS LEYENDO
~*Solo Tu y Yo*~ {Imagina con Jimin +19} >>TERMINADA<<
RomanceSolo lee y disfruta 7w7r...