Capitulo 33

4K 185 28
                                    

-Jimin debía apresurarse porque no llevaba preservativo, él te tomó de la cintura y con muy poco esfuerzo trato de quitarse de tu interior pero no pudo, estaban técnicamente conectados.

Jimin: Oh no me vengo ahh aghj.

-Jimin terminó corriéndose dentro de ti, sentiste un momento realmente placentero, cuando por fin recuperó las fuerzas salió de tu interior, podías ver como su líquido salía hacia afuera de tu zona íntima.

T/n: Ahh ahh n-no tengo palabras para describir el placer que sentí -dijiste estando recostada en la cama con la respiración agitada.
Jimin: Ahh Te amo...-dijo recostándose a tu lado con la respiración agitada y algo sudado.

-Tu volteaste hacia él y lo miraste al rostro mirabas cada parte de su cara, pensando en que él es realmente hermoso y pensabas en que no te gustaría perderlo nunca, acariciabas su cabello mientras lo mirabas, él también te miraba fijamente al rostro y se acercó a tus labios muy lentamente y te beso lento y suave, que hacía que ambos disfrutaran el beso, ambos estaban tan cansados que no te dio tiempo de pensar en que Jimin no usó protección y se corrió en ti, así que lo único que hicieron fue dormir juntos.

~A la mañana siguiente~

-Despertaste tranquilamente hasta que tu cerebro se activo por completo y reaccionaste con respecto a lo qué pasó anoche, despertaste y te enderezaste rápidamente hacia adelante, sin darte cuenta despertaste a Jimin, estabas muy nerviosa, solo querías vestirte eh ir a un doctor.

Jimin: Amor te encuentras bien?-dijo algo dormido.
T/n: J-Jimin, anoche no usamos protección, creo que debo ir al doctor-dijiste algo preocupada y colocándote la blusa.
Jimin: Mmm no amor, no es necesario, primero relájate un poco- dijo tomándote de tus caderas y tirándote hacia atrás devolviéndote a la cama.
T/n: No, Jimin espera...
Jimin: No, no voy a esperar a un beso tuyo de buenos días...tranquila iremos a la farmacia y compraremos unas pastillas para que no tengamos problemas, pero ahora necesito un beso

tranquila iremos a la farmacia y compraremos unas pastillas para que no tengamos problemas, pero ahora necesito un beso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Jimin te había dado un beso tierno, tú le correspondiste hasta que ambos se quedaron sin aire.

T/n: Bien ahora vayamos por las pastillas por favor.
Jimin: Mmm no no quiero-dijo algo dormido aún y subiéndose sobre ti.
T/n: Ji-Jimin me aplastas...-dijiste tratando de quitarlo, en eso tomaste una almohada y lo golpeaste en el rostro.
Jimin: Eso es todo princesa?-dijo desafinaste.
T/n: Jimin...por favor podemos ir por las pastillas?...
Jimin: S-Si está bien, lo siento, cambiémonos.

-Una vez que terminaron de vestirse, fueron a la farmacia y se toparon con alguien...era Nikki...

Nikki: T/n..?
T/n: Hola Nikki...
Nikki: Y Jimin?!
Jimin: Amm hola...
T/n: Qué pasa Nikki?
Nikki: Creí que que estaban enterados, Suga dijo que estaban buscando a Jimin por todos lados y que Big Hit no hará otro concierto hasta encontrarlo, todas las armys están muy preocupadas por Jimin hay muchas que intentaron suicidarse pensando en que nunca lo iban a encontrar.
T/n: Wow...eso es...muy malo...
Jimin: No quiero que ARMY sufran por mi...tendré que volver...
Nikki: Si...es lo mejor...-dijo mientras entregaban una caja de remedios- Bueno chicos debo irme los dejo,bye
T/n: Adiós Nikki...
Jimin: T/n...
T/n: Si?...-dijiste con ojos cristalinos.
Jimin: Yo...

-En eso el vendedor de allí llama al número que me había tocado para retirar las pastillas, me explico cómo usarlas y salimos de allí...

T/n: Jimin por mucho que a ambos nos cueste dejarnos tendrás que irte...
Jimin: Si supongo que no podré ir de viaje contigo, creo que fugarme iba a ser una buena idea pero todo Japón va a odiarme si no vuelvo...no me quiero ir
T/n: Yo tampoco quiero que te vayas me siento sola en casa sin ti...
Jimin: Ven tengo una idea...-dijo tomándote de la mano y caminaron hasta el auto.

-Al subir tenías una botella de agua allí y tomaste una de las pastillas, Jimin arrancó el auto y mientras él conducía hablaban.

Jimin: Ya no te vas a sentir sola...
T/n: Por que siempre todo debe ser una maldita sorpresa...las odio me dejan muy intrigada...
Jimin: T/n...quiero preguntarte algo...-dijo serio y con la mirada algo baja.
T/n: Dime qué pasa?
Jimin: Me amas?...
T/n: Jimin...por que me preguntas eso?
Jimin: Es que...parece que esta mañana cuando nos despertamos...solo pensabas en comprar esas pastillas y no pensabas mucho en mí...
T/n: Ay Jimin...como vas a decir eso...sabes que tu eres lo más Preciado que tengo y ademas estaba nerviosa porque podríamos haber tenido problemas por lo qué pasó y me puse muy nerviosa entre en pánico...
Jimin: Acaso...no te gustaría tener un hijo conmigo?...
T/n: Jimin...no es eso es solo que pienso que aún somos algo jóvenes para tener un hijo, pienso que deberíamos disfrutar un poco más nuestra relación como novios y me gustaría casarme antes de tener hijos
Jimin: Oh, está bien Perdón a veces puedo ser muy molesto...
T/n: No lo eres, solo eres demasiado cariñoso y siempre quieres que esté encima de ti.

-Dijiste mientras que Jimin conducía tu te sentaste en sus piernas y comenzaste a besarlo.

Jimin: Ya llegamos...

-Jimin bajo del auto te abrió la puerta y ambos bajaron a una tienda que tenía una entrada angosta pero que al estar a dentro era enorme...

T/n: Wow...es impresionante...pero que es este lugar?
Jimin: Es una perrera pensé que sería buena idea que tuvieras algo de compañía mientras no estuviese aquí.
T/n: Aww que tierno detalle gracias .
Jimin: Aún uno me agradezcas hay que ir a elegirlo...ven.

-Ambos entraron y habían todo tipo de perros de distintos tamaños y colores.

Jimin: Escoge uno.. el que quieras...
T/n: No sé cuál elegir son todos muy adorables...amo los animales...
Jimin: Bueno a mí me gusta...este, se ve muy adorable y tierno como tu.

este, se ve muy adorable y tierno como tu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/n: Aww es muy tierno, quiero este.
Jimin: Muy bien...

-Jimin pagó una gran cantidad de wones por el pequeño,lo cual no te agrado mucho, no te gustaba que pagara tanto en ti, fuiste jugando con el cachorro durante todo el viaje hasta casa, al llegar Jimin te abre la puerta y ambos van en dirección a la puerta, peor Jimin se detuvo y no entró, lo miraste y estaba con la mirada hacia abajo y su cabello cubría sus ojos.

T/n: Jimin?...estás bien?
Jimin: T/n...ya no quiero estar contigo...quiero terminar con esto...
T/n: Q-Que?....
***********************************
Holaa mis armys pervertidas espero que les haya gustado el capítulo, no olviden votar y seguirme para poder seguir escribiendo, gracias por todo su apoyo en serio lo aprecio y saben que adoro leer todos sus comentarios y dudas, mil gracias y les mando un enorme abrazamos a tod@s bye.💕💕☺️

💕💕☺️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
~*Solo Tu y Yo*~         {Imagina con Jimin +19}  >>TERMINADA<<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora